Embarazo y Cambios de Humor

Embarazo y Cambios de Humor

Notapor Zaira12 » Vie Ene 24, 2020 11:55 pm

Holaaa chiicas cono stan?? Yo estoi entrando en las 30 semanas y nose que ne pasa que tengo unos cambios de humor muy fuertes... De pronto estoy super enfadada que de pronto supeer triste,todo loque dicen,hablan o hacen algunos de mi familiares me sienta mal... Nose que me pasa.... No me aguanto ni ami mismaaa...????
Zaira12

Re: Embarazo y Cambios de Humor

Notapor Tauro21 » Sab Ene 25, 2020 12:12 pm

Hola chica justamente anoche estaba así es normal son las hormonas yo tuve que llevar a mi esposo con la doctora para que le explique por qué él no me entendía al punto que cuando me dan eso ataques de rabia le digo desde que llega déjame tranquila y él ya sabe ni me habla el pobre a pasó mucho conmigo pero tú trata de informar a tu familia con lo que te pasa por que es un problema hormonal según mi doctora
Tauro21

Re: Embarazo y Cambios de Humor

Notapor Zaira12 » Sab Ene 25, 2020 12:44 pm

Tauro21 escribió:Hola chica justamente anoche estaba así es normal son las hormonas yo tuve que llevar a mi esposo con la doctora para que le explique por qué él no me entendía al punto que cuando me dan eso ataques de rabia le digo desde que llega déjame tranquila y él ya sabe ni me habla el pobre a pasó mucho conmigo pero tú trata de informar a tu familia con lo que te pasa por que es un problema hormonal según mi doctora

Pff asiiii estoy yo mii esposo me dice pero zaira que te hago??.. Me da pena pero es algo superior a mi...??
Zaira12

Volver a Estoy embarazada