por Viry23 » Sab Ene 25, 2020 5:26 am
Hola!
Bueno, algo similar me pasó y si...te entiendo, al principio lo tolerado por el cariño que le tienes a tu novio pero creeeeeeme! Llega un punto en que incluso el niño te cae mal, aclaro que los niños no tienen ninguna culpa, pero así pasa...de pronto te molesta hasta verlos...es feo
Yo lo dejé primero por pensar en mi (que creo que siempre debe ser la prioridad)
Pensé:
-Ok, si decido seguir con el y compartir mi vida con el, quiera o no me voy a tener que hacer cargo del niño
-Si tenemos hijos yo obviamente (no es lo correcto) voy a preferir siempre a mis hijos y eso nos va a ocasionar problemas
-Posibleme la idea de hijos conmigo no le emocionara porque ya tiene los problemas con su hijo actual
- Me conozco, se que puedo hacer sentir mal al niño, porque ellos notan cuando los quieren y cuando no y siendo sincera, dudo que le tenga afecto
* No es mi responsabilidad
* Va a preferir siempre al niño antes que a mí
* Nuestros planes van a tener que cambiarse por el niño
* No voy a tener el tiempo de "miel" con mi pareja pues de inmediato pasas a tener una responsabilidad
Eso es un poco de lo que pensé...y se que piensas también tu...Yo lo amaba mucho, de verdad pero fui sincera conmigo y me di cuenta de que esa situación me iba a hacer infeliz, aún más si lo aceptaba solo por estar con el..me entiendes? También al final el niño iba a sufrir mis desplantes y falta de cariño y seguramente de todos modos mi ex y yo íbamos a terminar separados
A lo que voy es que para aceptar algo así...debes querer al niño, tenerle cariño y soolo así puede funcionar
Yo lo intente con el niño pero por más que me esforcé no pude quererlo y no es malo, o sea, no puedes obligarte a querer a alguien. Entonces hay que ser realistas..un papá normalmente va a dar prioridad a su hijo... Dejarlo para mí fue una buena decisión...aunque me dolió mucho se que hice lo correcto..
Piensa en ti primero y ve que es lo mejor
Mucha suerte