Hijos ajenos

Re: Hijos ajenos

Notapor KatySantana » Vie Ene 24, 2020 6:28 am

Que bobo pensamiento ese del amor todo lo puede cuando tu no tienes amor por esa persona. Para q aceptaste una relación con alguien que tiene hijos sino vas a querer convivir con la niña. Mejor ni te cases o eso terminara mas pronto q nada y en vano el gasto...
No creo q seas lo suficientemente madura para esta situación
KatySantana

Notapor Fallera-riojana » Vie Ene 24, 2020 8:03 am

Hola yo si estuviera en tu situación o me negaría a ver a la niña ni a pasar rato con ella porque si tu desde que lo conoces sabes que ella es su Hija, es COMO decir que no te interesa nada de su vida y eso ara que vuestra relación sea peor, y en el tema de que parece que no quiere más hijos yo me pararía a pensar que igual es por la situación que estas con su hija porque igual siente que para estar con el la niña es un estorbo.yo pienso así yo si mi. Novio ahora marido hubiera un hijo con algúna ex novia no me importaría verlar por la felicidad de ambos porque esa niña en algún momento irá a tu casa a pasar tiempo con su padre.
Fallera-riojana

Notapor Zhiri2201 » Vie Ene 24, 2020 2:47 pm

Si es posible no te cases, tengo 3 años casada con un hombre que tiene 2 hijas cabe mencionar que cuando empezamos yo no sabía que tenía hijos por eso lo acepte, cuando me enteré decidí aceptarlo así sin darme cuenta que era un error, a veces las niñas suelen molestarme u agarrar mis cosas y la verdad es muy molesto. Ahora tenemos un niño de 1 año y es si adoración puedo hasta notar que a las niñas las hace menos y a ellas su papá ni les interesa solo van porque ocupan dinero si no ni fueran.
Mi esposo es 10 años mayor que yo y si pudiera repetir la historia te lo juro que con todo el dolor de mi corazón me hubiera alejado de él!! Hazlo!! Tu. No estás para cargar responsabilidades que no te corresponden!!
Zhiri2201

Notapor Zhiri2201 » Vie Ene 24, 2020 2:54 pm

Si es posible no te cases, tengo 3 años casada con un hombre que tiene 2 hijas cabe mencionar que cuando empezamos yo no sabía que tenía hijos por eso lo acepte, cuando me enteré decidí aceptarlo así sin darme cuenta que era un error, a veces las niñas suelen molestarme u agarrar mis cosas y la verdad es muy molesto. Ahora tenemos un niño de 1 año y es si adoración puedo hasta notar que a las niñas las hace menos y a ellas su papá ni les interesa solo van porque ocupan dinero si no ni fueran.
Mi esposo es 10 años mayor que yo y si pudiera repetir la historia te lo juro que con todo el dolor de mi corazón me hubiera alejado de él!! Hazlo!! Tu. No estás para cargar responsabilidades que no te corresponden!!
Vive tu vida porque el ya vivió la suya.
Es difícil pero creo que es mejor que te duela ahorita a qué te duela con un hijo o se te vayan tus mejores años.
Cabe destacar que la mamá de las niñas me odia porque mi esposo no le puede dar más dinero y aún después de que mi esposo y yo empezamos de novios ella le mandaba mensajes diciendo que me dejara que aún lo quería y que volvieran por las niñas jajaja
Zhiri2201

Notapor Alachmann » Vie Ene 24, 2020 8:36 pm

Estás siendo inmadura y egoísta.
Mi novio también tiene un hijo, de 11 años. Desde que lo conocí lo primero de lo que me habló fue de la existencia de su hijo.
Yo acepté, y aunque no es mio (y tampoco tengo niños) me acerqué a él, y tenemos un trato de amigos (el niño y yo). La ex, tambien es una bruja, pero no por eso yo voy a apartar a mi novio de su hijo. Ya que el está centrado en lo que quiere, y es conmigo.

Piensa bien las cosas, creo que no tienes la madurez suficiente para llevar a cabo una relación en la que hay hijos de matrimonios anteriores. Y disculpa que te lo diga así, pero sí cariño, es cuestión de madurez.

Su ex es parte de su pasado, su hija es pasado, presente y futuro, ella siempre será parte de su vida; y tú, actualmente eres parte de su presente, y está en tí misma ser parte de su futuro.

Saludos.
Alachmann

Notapor Lu333 » Vie Ene 24, 2020 8:47 pm

Mi persepcion es que realmente no te sientes agusto en ese relación y por lo tanto el casarte nos sería una buena decisión. Si te molesta que para tu pareja su hija sea prioridad y que el desee que haya una buena relación entre la niña y Tú, no tiene caso que sigas en esa relación, no es que estés mal, lo malo es que quieras hacer de no hay alguien antes que tú.
Lu333

Notapor _Aye » Sab Ene 25, 2020 3:26 am

Muy desubicado de tu parte plantearle eso a un padre. Mal que te pese, aceptaste a un hombre con pasado y una hija.
Yo que tu prometido, huyó de una persona como vos. Esa relación no merece la pena. Si amas a alguien también amas a sus hijos anteriores. "Familia"es una palabra amplia, claramente no estas preparada para ser la mujer de nadie.
_Aye

Notapor Viry23 » Sab Ene 25, 2020 5:26 am

Hola!
Bueno, algo similar me pasó y si...te entiendo, al principio lo tolerado por el cariño que le tienes a tu novio pero creeeeeeme! Llega un punto en que incluso el niño te cae mal, aclaro que los niños no tienen ninguna culpa, pero así pasa...de pronto te molesta hasta verlos...es feo
Yo lo dejé primero por pensar en mi (que creo que siempre debe ser la prioridad)
Pensé:
-Ok, si decido seguir con el y compartir mi vida con el, quiera o no me voy a tener que hacer cargo del niño
-Si tenemos hijos yo obviamente (no es lo correcto) voy a preferir siempre a mis hijos y eso nos va a ocasionar problemas
-Posibleme la idea de hijos conmigo no le emocionara porque ya tiene los problemas con su hijo actual
- Me conozco, se que puedo hacer sentir mal al niño, porque ellos notan cuando los quieren y cuando no y siendo sincera, dudo que le tenga afecto

* No es mi responsabilidad
* Va a preferir siempre al niño antes que a mí
* Nuestros planes van a tener que cambiarse por el niño
* No voy a tener el tiempo de "miel" con mi pareja pues de inmediato pasas a tener una responsabilidad

Eso es un poco de lo que pensé...y se que piensas también tu...Yo lo amaba mucho, de verdad pero fui sincera conmigo y me di cuenta de que esa situación me iba a hacer infeliz, aún más si lo aceptaba solo por estar con el..me entiendes? También al final el niño iba a sufrir mis desplantes y falta de cariño y seguramente de todos modos mi ex y yo íbamos a terminar separados
A lo que voy es que para aceptar algo así...debes querer al niño, tenerle cariño y soolo así puede funcionar
Yo lo intente con el niño pero por más que me esforcé no pude quererlo y no es malo, o sea, no puedes obligarte a querer a alguien. Entonces hay que ser realistas..un papá normalmente va a dar prioridad a su hijo... Dejarlo para mí fue una buena decisión...aunque me dolió mucho se que hice lo correcto..
Piensa en ti primero y ve que es lo mejor
Mucha suerte
Viry23

Notapor janis » Sab Ene 25, 2020 7:04 am

Yo creo q no has entendido tú lugar, tú escogiste a un hombre con pasado como tú dices y por lo tanto te estabas haciendo responsable de las consecuencias que esto conlleva es decir de ser madrastra, es lógico q la ex te odie puesto que tú no has demostrado que eres una mujer madura que puede cuidar de su hija cuando conviva contigo, ahh xq si tienes obligaciones con la niña y son varias, tienes derecho a empezar una familia de cero pero tú elegiste un hombre con hija así que reninciaste a ese derecho, te estás portando realmente egoísta con tu pareja, yo creo q tu edad te impide ver cómo son las cosas, yo que tú no me casaba, y no me lo tomes a mal pero no creo q seas consciente de lo q implica tener una pareja con niños y por lo tanto creo q en lugar de aportar a la vida de tu prometido y a su nena solo les vas a hacer daño, deberías ir a terapia o investigar en internet que papel juegas como madrastra xq es obvio q no te das cuenta de q tú pareja espera mucho de ti y al parecer tú ni enterada.
janis

Notapor Claurolla » Sab Ene 25, 2020 8:29 am

Estas viendo, y sintiéndote de esa manera... Si no 0uedes convivir con la niña, no te cases así de fácil.
Claurolla

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial