AYUDA?. CON EL NOMBRE DE MI BEBÉ ☺️

AYUDA?. CON EL NOMBRE DE MI BEBÉ ☺️

Notapor Yami_98 » Vie Ene 24, 2020 8:07 pm

Hola chicas. A mi me encanta mucho el nombre de Valentina e Isabella. Me gustaría ponerle a mi bebé Valentina Isabella o Isabella Valentina pero no se si combinen además son dos nombres muy largos ?. Que otros nombres pueden combinar con Valentina e Isabella? Ayúdenme. ?
Yami_98

Re: AYUDA?. CON EL NOMBRE DE MI BEBÉ ☺️

Notapor Yosori02 » Vie Ene 24, 2020 8:13 pm

Están hermosos.
Yo la verdad no soy muy buena con los nombres.
Pero si se los quieres poner ambos se escucha mejor Valentina Isabella.
A mi me encanta Camila y Sara ?
Y a mi hija le quiero poner ambos nombres ??? a nadie en mi casa le gusta Sara pero desde niña me apasiona ese nombre. Sara Camila ? quizás no se escuchen bien pero ambos me encantan demasiado. Ayúdenme chicas. Su papá le encanta Camila. Y yo a Sara ?
Yosori02

Notapor Irma98 » Vie Ene 24, 2020 8:51 pm

Yami_98 escribió:Hola chicas. A mi me encanta mucho el nombre de Valentina e Isabella. Me gustaría ponerle a mi bebé Valentina Isabella o Isabella Valentina pero no se si combinen además son dos nombres muy largos ?. Que otros nombres pueden combinar con Valentina e Isabella? Ayúdenme. ?

Me encanta Valentina Isabella? le quedaria muy bonito
Irma98

Notapor Irma98 » Vie Ene 24, 2020 8:55 pm

Yosori02 escribió:Están hermosos.
Yo la verdad no soy muy buena con los nombres.
Pero si se los quieres poner ambos se escucha mejor Valentina Isabella.
A mi me encanta Camila y Sara ?
Y a mi hija le quiero poner ambos nombres ??? a nadie en mi casa le gusta Sara pero desde niña me apasiona ese nombre. Sara Camila ? quizás no se escuchen bien pero ambos me encantan demasiado. Ayúdenme chicas. Su papá le encanta Camila. Y yo a Sara ?

Sara Camila también se escucha muy bonito? pónganle como Ah ti y tu pareja les guste, ya si gustan pedir opiniones háganlo, en lo personal yo eso hice y si Dios quiere que tenga niña con mi esposo escogimos valery Samanta a él le gusta valery y a mi Samanta?
Irma98

Notapor Yami_98 » Vie Ene 24, 2020 10:00 pm

Gracias chicas. Les agradezco mucho (✿ ♥‿♥)
Yami_98

Notapor Jessysofi » Vie Ene 24, 2020 10:26 pm

A me gusta lia
Jessysofi

Notapor Valeria2030 » Vie Ene 24, 2020 11:07 pm

Ambas combinaciones quedan bien, lo que sí tienen que tener en cuenta es el apellido, si con esa combinación de nombres combinan ya que el apellido es algo que no pueden cambiar jajajaja
También tienen que ver cuál va a ser el principal nombre, con el que las van a llamar desde que nazcan, ya que da igual si es el primer o segundo nombre, usará el que ustedes más usen y la beba no puede tener a mamá que le diga así y papá de otra forma.

A mi nena le pusimos Brianna, ya que nos pareció un nombre que ya solito tenía mucha fuerza, además que no combinaba con muchos. Y ahora estoy embarazada de 6 meses y NO TENGO IDEA DE NOMBRES, ni siquiera uno me gusta. El único que nos tiene en duda es Angie o Angelina pero suena muy largo. Me gustaba Alina, Alayna, pero no sé ?
Valeria2030

Notapor Mariapiagaes » Vie Ene 24, 2020 11:33 pm

Yami_98 escribió:Hola chicas. A mi me encanta mucho el nombre de Valentina e Isabella. Me gustaría ponerle a mi bebé Valentina Isabella o Isabella Valentina pero no se si combinen además son dos nombres muy largos ?. Que otros nombres pueden combinar con Valentina e Isabella? Ayúdenme. ?

Mi sobrina se llama Leah Isabella
Como ves uno es corto y el otro largo que te parece.
Mariapiagaes

Notapor beelen24 » Vie Ene 24, 2020 11:50 pm

Jessysofi escribió:A me gusta lia

Mi hija se va a llamar lia Mailen ❤
beelen24

Notapor Elizabeth_1993 » Sab Ene 25, 2020 12:03 am

puedes llamarla mia isabella
O mia valentina
Elizabeth_1993

Siguiente

Volver a Estoy embarazada