Cuántas estamos intentando quedar después de sacarnos el diu

Cuántas estamos intentando quedar después de sacarnos el diu

Notapor Cin29 » Jue Ene 23, 2020 8:25 pm

Hola chicas a fines de noviembre me retire el diu después de tenerlo 10 años después de pensarlo mucho con mi pareja decidimos buscar un bebé ya que tengo un nene de 10 años este es mi primer mes buscando (ya que decidimos dejar pasar un mes para que mi cuerpo se regularice) y la verdad estoy muy ansiosa siento que me va a costar quedar embarazada nuevamente alguien que allá pasado por esto o esté pasando por esto? Espero que en febrero no llegue mi periodo suerte a todas!!
Cin29

Re: Cuántas estamos intentando quedar después de sacarnos el diu

Notapor Montsh30 » Jue Ene 23, 2020 9:15 pm

Pues resulta que en mi caso desapareció el DIU, y no me di cuenta hasta que fui a "quitármelo" me sacaron RX, ultrasonidos y definitivamente no hay nada, de eso ya hice 2 años años, no e podido embarazarme pero ya estoy llendo con la ginecóloga que te contare que me dice.

Espero en tu caso sea mas rápido
Montsh30

Notapor Cin29 » Jue Ene 23, 2020 10:46 pm

Montsh30 escribió:Pues resulta que en mi caso desapareció el DIU, y no me di cuenta hasta que fui a "quitármelo" me sacaron RX, ultrasonidos y definitivamente no hay nada, de eso ya hice 2 años años, no e podido embarazarme pero ya estoy llendo con la ginecóloga que te contare que me dice.

Espero en tu caso sea mas rápido

Wow es la primera vez que escucho que desaparece el diu ojalá lo puedan darte una solución rápido y puedas quedar embarazada
Cin29

Notapor Montsh30 » Jue Ene 23, 2020 11:30 pm

Siii, fue raro, pero dice la doctora que igual al momento de menstruar lo expulse y no me di cuenta, ya mi hicieron ultrasonidos y todo a salido bien, ahorita me hicieron análisis de sangre el lunes voy para que ella me los interprete y dentro de una semana me haran la histerosalpingografia
Veremos que hay.
Montsh30

Notapor YamG » Jue Ene 23, 2020 11:34 pm

Hola, yo hace 8 meses que me retire el DIU y hace 5 meses que estoy intentando embarazarme y nada, ya tengo un niño de 6 años y creemos que ya es tiempo de tener otro, pero todavía nada☹️
YamG

Notapor Pao1322 » Vie Ene 24, 2020 7:36 pm

Hola yo tengo 20 días que me lo quite y me lo quite después de 2.dias de la regla creen que pueda quedar embarazada en este mes falta 2 días para que me llegue la no indeseada solo tengo dolor de senos sintomas de la no indeseada no tengo ninguno
Pao1322

Volver a concebir