Concebir luego de un ectopico

Re: Concebir luego de un ectopico

Notapor La Hermanees » Sab Ene 18, 2020 11:54 pm

Que bien!! Yo no la espero para el 5 de febrero aprox .. dios ponga sus manos en nuestros vientres ❤
La Hermanees

Notapor Sanmon11 » Dom Ene 19, 2020 6:22 pm

La Hermanees escribió:Que bien!! Yo no la espero para el 5 de febrero aprox .. dios ponga sus manos en nuestros vientres ❤

Asii es amiga dios nos ayude suerte nos estamos avisando ☺️?
Sanmon11

Notapor La Hermanees » Dom Ene 19, 2020 9:21 pm

Asi es mana se supone q estas semana estoy en mis dias fertiles hay asiendo la tarea espero buenos resultados bendiciones amiga
La Hermanees

Notapor La Hermanees » Lun Ene 20, 2020 8:22 pm

Hola!! Asi es pero porque tienen q cortarla???? Y la otrs te la revisaste?
La Hermanees

Notapor Blnkplma » Mié Ene 22, 2020 11:15 pm

Hola bella. Si claro me mire las dos y la trompa del ectopico se me ha quedado mal. Tengo un hidrosalpinx y no es permeable, he ido a varios doctores y me dicen que si no me la Quito no voy a poder quedar embarazada ni me pueden hacer la invito. Yo lo veo un atraso, en vez de estudiar para poder curar la trompa y no quitarla como si te estuvieran cortando el pelo... pero es lo que hay ...
Blnkplma

Notapor La Hermanees » Vie Ene 24, 2020 5:17 pm

Amiga .. hoy es el dia en q deberia no bajar cuentame como te va nena .. yo aun espero 1 semana mas q no llegue
La Hermanees

Notapor La Hermanees » Vie Ene 24, 2020 5:20 pm

Blnkplma escribió:Hola nena lo q no logro entender si tuviste un ectopico y quedo mala la trompa porq no la sacaron altiro ?? .
.. en mi caso me la sacaron de urgencia quizas tenias salvacion para ella.. mmm yo solo tengo la isquiera y asi le pedi a dios q me la tuviera bien sana para q llegara mi bbe arcoiris jeje dios quiera salga todo bien nena cuentame como te va
La Hermanees

Notapor Sanmon11 » Vie Ene 24, 2020 9:09 pm

La Hermanees escribió:Amiga .. hoy es el dia en q deberia no bajar cuentame como te va nena .. yo aun espero 1 semana mas q no llegue

Hola amiga aun no me ha llegado la indeseada solo tengo flujo blanco de sintomas no siento nada ni dolor de senos solo dias antes sentia dolor en la espalda en donde me pisueron la anestesia de mis anteriores embarazos solo me keda esperar unos dias y tu komo vas??
Sanmon11

Notapor La Hermanees » Dom Ene 26, 2020 6:38 pm

Wooow! Espero aun no alla aparecido amiga ... bueno yo sigo asiendo la tarea y esperando q no llegue en los primeros dias de febrero ..cuantame comi vas
La Hermanees

Notapor Sanmon11 » Dom Ene 26, 2020 7:50 pm

La Hermanees escribió:Wooow! Espero aun no alla aparecido amiga ... bueno yo sigo asiendo la tarea y esperando q no llegue en los primeros dias de febrero ..cuantame comi vas

No aun no me ha llegado y no creo que llegue jeje no tengo sintomas y a mi nunca se me ha retrazado antes me baja un dia antes de lo que marca la app el martes mas seguro me hago el test xq hoy y mañana estare muy ocupada y no he comprado un test de echo nunca me he echo uno de orina de mis anteriores embarazos me eh echo pero de sangre ojala amiga y ya nos llegue el positivo confia en dios ya no falta mucho para febrero ?
Sanmon11

AnteriorSiguiente

Volver a concebir