Alichi escribió:Buenos días chicas soy nueva en este foro y me gustaría comentarles: e estado 3 años con anticonceptivos( anillo vaginal o como se llama: nuvaring) justo el mes pasado decidí dejarlo por que mi pareja y yo queremos comenzar la búsqueda, el sábado es mi día de ovulación así que lo intentaremos, y el 8 de febrero me tiene que venir es el primer mes de intento y me gustaría que para febrero me diera mi positivo pero estoy mentalizado de que es muy probable que para esta vez no me quede por que no se si mi cuerpo se regulará tan rápidamente. Siempre e sido muy regular sin anticonceptivos y con ellos así que no se ya les iré comentando. Saludos para todas ??
Yo tenía el diu y me lo saqué a fines de noviembre con mi pareja decidimos dejar pasar un mes para comenzar a buscar un bebé ya estoy en mi periodo de ovulación y mía clave tmb es el sábado espero que el 8 no venga mi periodo aunque no me quiero emocionar mucho por si no llego a quedar.. tengo un hijo de 10 años creo que es momento de agrandar nuestra pequeña familia te deseo suerte y espero yo tmb tenerla..