???Quien espera Positivo para febrero???

Re: ???Quien espera Positivo para febrero???

Notapor Cin29 » Jue Ene 23, 2020 7:42 pm

Alichi escribió:Buenos días chicas soy nueva en este foro y me gustaría comentarles: e estado 3 años con anticonceptivos( anillo vaginal o como se llama: nuvaring) justo el mes pasado decidí dejarlo por que mi pareja y yo queremos comenzar la búsqueda, el sábado es mi día de ovulación así que lo intentaremos, y el 8 de febrero me tiene que venir es el primer mes de intento y me gustaría que para febrero me diera mi positivo pero estoy mentalizado de que es muy probable que para esta vez no me quede por que no se si mi cuerpo se regulará tan rápidamente. Siempre e sido muy regular sin anticonceptivos y con ellos así que no se ya les iré comentando. Saludos para todas ??

Yo tenía el diu y me lo saqué a fines de noviembre con mi pareja decidimos dejar pasar un mes para comenzar a buscar un bebé ya estoy en mi periodo de ovulación y mía clave tmb es el sábado espero que el 8 no venga mi periodo aunque no me quiero emocionar mucho por si no llego a quedar.. tengo un hijo de 10 años creo que es momento de agrandar nuestra pequeña familia te deseo suerte y espero yo tmb tenerla..
Cin29

Notapor Cin29 » Jue Ene 23, 2020 8:00 pm

Estoy en mi periodo de ovulación es mi primer mes en busca de un bebé tuve el diu durante 10 años me lo retire en noviembre pero con mi pareja decidimos esperar hasta ahora para que mi organismo se regularice espero que el 8 de febrero no me venga sé que no tengo que ilucionarme pero después de tanto tiempo realmente deseo tener otro bebé
Cin29

Notapor Mariafran » Jue Ene 23, 2020 8:09 pm

Yo estoy buscando mi segundo hijo hace dos meses. Me quite el implanon y me viene el periodo cada 15 días y se me hace difícil conocer mis días fértiles. Ojalá tenga mi positivo para febrero suerte a todas.
Mariafran

Notapor Cin29 » Jue Ene 23, 2020 8:15 pm

Mariafran escribió:Yo estoy buscando mi segundo hijo hace dos meses. Me quite el implanon y me viene el periodo cada 15 días y se me hace difícil conocer mis días fértiles. Ojalá tenga mi positivo para febrero suerte a todas.

Creo que deberías ir con un ginecólogo no es normal que te venga cada 15 días algo no está bien..
Cin29

Notapor Alichi » Jue Ene 23, 2020 10:09 pm

Hola cin29, qué casualidad mismo día de ovulación mismo día de menstruaccion a ver si tenemos todas la suerte de conseguir nuestros+. Aunque tampoco hay que obsesionarse por que luego la desilusión es grande, pero efectivamente no puedes evitar pensarlo. Pues ya nos iremos contando a ver qué tal, mucha suerte para todas ?
Alichi

Notapor Jazmín Vásquez » Jue Ene 23, 2020 10:18 pm

Yo espero mi positivo para febrero con Dios
Jazmín Vásquez

Notapor Paola1991 » Jue Ene 23, 2020 10:57 pm

Hl chicas yo tampoco la espero para el 4 de febrero espero sea nuestro tan anhelado positivo
Paola1991

Notapor RubiJMNZ » Jue Ene 23, 2020 11:39 pm

Suerte a todas aunque yo sinceramente eh perdido la esperanza pienso que nunca me va a dar positivo asi que este dia 16 que es cuando me tengo que hacer el tet de embarazo no tengo muchas esperanzas me sigo ilusionando pero es como si siempre esperara un negativo el dia que tenga un positivo no me lo creere aver si hay suerte con ayuda de dios para todas ???
RubiJMNZ

Notapor Alichi » Vie Ene 24, 2020 9:13 am

?
Última edición por Alichi el Jue Mar 05, 2020 1:18 am, editado 2 veces en total
Alichi

Notapor Carmen36 » Vie Ene 24, 2020 10:25 am

Hola desde España!!!me uno también aver si este es mi mes también,me tendría k venir para el 4 o 5 de febrero y espero k no aparezca jeje suerte a todas!!!
Carmen36

AnteriorSiguiente

Volver a concebir