Bexabeth escribió:Hola mamitas les cuento jn poko de mi istoria tengo un niño de 2 años y 6 meses es un niño muy intelijente para su edad tanbien es muy berrinchudo y eso me saca de kisio hay dia q mi estres mi soledad y sin el apollo suficiente de mi esposo yego al punto de pegarla no digo q todos los dias le pego no para nada pero si hay dias q no doy para mas me siento sola en el sentido q mi esposo yega de su trabajo y no juega con el niño ya no se como aserle ver las cosas de q el niño lo necesita y yo necesito de un tiempesito sola para disfrutar de mi como x ejemplo darme un baño y relajar.e agusto no puedo x q el niño no me deja y el no lo entiende yo me sientonla peor madre del mundo sinto q no soy buena mama q el semerese algo mejor q yo q el dehio de aver nacido en una mejor familia y eso me rompe em pedados de la forma q estoy pensando pero es lo q pienso en mis momentos de q no doy para mas los deveres del hogar mi pekeño y para mi cuando hay tiempo siempre ando pensando en los demas y no me doy el tiemponpara mi x q amo amk hijo y amk esposo pero no se q aser en juluo del añonpasado supe q estaba esperabdo otro bb desafortunada mente lo perdi y desde entonses estoy muy mal y siento q me deskito con mi hijo no se q mas aser ayuda xfa
Bexabeth escribió:Lose chikas q el q yo este todo el dia con mi hijo sola me estres y les agradesco x sus comentarios y sierto el no me pidio venir al mundo y creanme lo amo dasiado y creo q estoy pasando x un poko de deprecion y no e savido como manejarla ya q en esta ciudad me encuentro sola toda mi familia vive en otro estado de mexico eyos viven en veracruz y yo vivo en cancun y ps me asido muy difisil la maternidad y me a tocado aprender sola y siento q me sientk deprimida no tengo amistades aki y meda muchisisisismo miedo salir sola con el niño y cuando lo yego aser le pongo harnes de seguridad o cardado en mochila hergonomica pero el esta en la edad q kiere explorar todo correr y todo eso
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado