Me siento sola

Me siento sola

Notapor Bexabeth » Jue Ene 23, 2020 10:09 pm

Hola mamitas les cuento jn poko de mi istoria tengo un niño de 2 años y 6 meses es un niño muy intelijente para su edad tanbien es muy berrinchudo y eso me saca de kisio hay dia q mi estres mi soledad y sin el apollo suficiente de mi esposo yego al punto de pegarla no digo q todos los dias le pego no para nada pero si hay dias q no doy para mas me siento sola en el sentido q mi esposo yega de su trabajo y no juega con el niño ya no se como aserle ver las cosas de q el niño lo necesita y yo necesito de un tiempesito sola para disfrutar de mi como x ejemplo darme un baño y relajar.e agusto no puedo x q el niño no me deja y el no lo entiende yo me sientonla peor madre del mundo sinto q no soy buena mama q el semerese algo mejor q yo q el dehio de aver nacido en una mejor familia y eso me rompe em pedados de la forma q estoy pensando pero es lo q pienso en mis momentos de q no doy para mas los deveres del hogar mi pekeño y para mi cuando hay tiempo siempre ando pensando en los demas y no me doy el tiemponpara mi x q amo amk hijo y amk esposo pero no se q aser en juluo del añonpasado supe q estaba esperabdo otro bb desafortunada mente lo perdi y desde entonses estoy muy mal y siento q me deskito con mi hijo no se q mas aser ayuda xfa
Bexabeth

Re: Me siento sola

Notapor chicaanime » Jue Ene 23, 2020 10:19 pm

Bexabeth escribió:Hola mamitas les cuento jn poko de mi istoria tengo un niño de 2 años y 6 meses es un niño muy intelijente para su edad tanbien es muy berrinchudo y eso me saca de kisio hay dia q mi estres mi soledad y sin el apollo suficiente de mi esposo yego al punto de pegarla no digo q todos los dias le pego no para nada pero si hay dias q no doy para mas me siento sola en el sentido q mi esposo yega de su trabajo y no juega con el niño ya no se como aserle ver las cosas de q el niño lo necesita y yo necesito de un tiempesito sola para disfrutar de mi como x ejemplo darme un baño y relajar.e agusto no puedo x q el niño no me deja y el no lo entiende yo me sientonla peor madre del mundo sinto q no soy buena mama q el semerese algo mejor q yo q el dehio de aver nacido en una mejor familia y eso me rompe em pedados de la forma q estoy pensando pero es lo q pienso en mis momentos de q no doy para mas los deveres del hogar mi pekeño y para mi cuando hay tiempo siempre ando pensando en los demas y no me doy el tiemponpara mi x q amo amk hijo y amk esposo pero no se q aser en juluo del añonpasado supe q estaba esperabdo otro bb desafortunada mente lo perdi y desde entonses estoy muy mal y siento q me deskito con mi hijo no se q mas aser ayuda xfa

Es muy común y normal sentir lo que tu, pero déjame decirte que aunque suene feo o mal lo que voy a decir es la verdad, lo bueno es que solo es ese niño, imagínate con otro. Definitivamente no podrías ni
respirar.

Porque no buscas una guardería? Durante el tiempo que el niño este ahí tu puedes hacer ejercicio o relajarte como quieres.

Habla con tu esposo hasta el cansancio o bien en cuanto cruce la puerta no le preguntes, solo ponle al niño en las manos y le dices, cuídalo me voy a bañar, cuando salga cenamos.

Y así quiera tirar la puerta tu déjalo, que por unos minutos sepa lo que tu vives día a día.

También no te quedes encerrada, sal al parque, a comer un helado con tu peque, etc.

También puedes buscar una niñera para que vaya una vez a la semana o 2 o las que tu quieras para salir tu sola.
one piece❤
chicaanime

Notapor Vmoya » Jue Ene 23, 2020 11:15 pm

Tanta quejadera apenas tienes 1 solo niño 1 no es ninguno y en vez de pegarle deberías estarlo mimando y queriendo como se quiere a un hijo único.
Colmandolo de besos ??.
Mira yo tengo 2 hijos una niña de 9 años y un bebé de 9 meses y para colmo trabajo , los tengo que alistar a los 2 todos los días y llevarlos adonde mi mamá, cargando un montón de cosas como si me fuera de paseo y cuando llego del trabajo los paso a buscar y llego hacer todo el aseo ya que en la mañana me fui dejando todo patas arriba.
Eso sí que es estresante, pero jamás me desquitare con ellos por que ellos no pidieron venir al mundo yo los tuve por decisión propia.
Deja de ahogarte en un vaso de agua y pone al niño en la guardería, ya está en edad de asistir a una , así de paso aprende a socializar con otros niños de su edad.
Te harás un favor a ti y a tu hijo . Y sale a disfrutar un rato de todo lo que según tú no has podido disfrutar ?.
También como dice la chica que comento antes , cuando tu marido llegue del trabajo y este de ocioso por ejemplo viendo el celular, ahí se lo pasas.
Eso yo lo hago todos los días con mi marido y el lo toma encantado.
Y juega un rato con el.
Vmoya

Notapor Love92 » Jue Ene 23, 2020 11:26 pm

Muy de acuerdo con la chica de arriba ??
Se entiende que te sientas sobrepasada pero de ahi a desquitarte con el niño y pegarle ya estas mal , el bb no tiene la culpa el no pidió venir al mundo , fuiste tu y tu esposo, pone al niño en una guardería y aprovecha ese tiempo que tengas para estar sola, al niño le servirá para jugar conocer mas pequeños y divertirse y habla con tu esposo que también te puede ayudar a verlo y teniendo en cuenta todo eso cuídate porque mira
Como estas con 1 niño, imagínate con 2 ahi serías demasiado irresponsable.
Love92

Notapor Bexabeth » Vie Ene 24, 2020 1:47 am

Lose chikas q el q yo este todo el dia con mi hijo sola me estres y les agradesco x sus comentarios y sierto el no me pidio venir al mundo y creanme lo amo dasiado y creo q estoy pasando x un poko de deprecion y no e savido como manejarla ya q en esta ciudad me encuentro sola toda mi familia vive en otro estado de mexico eyos viven en veracruz y yo vivo en cancun y ps me asido muy difisil la maternidad y me a tocado aprender sola y siento q me sientk deprimida no tengo amistades aki y meda muchisisisismo miedo salir sola con el niño y cuando lo yego aser le pongo harnes de seguridad o cardado en mochila hergonomica pero el esta en la edad q kiere explorar todo correr y todo eso
Bexabeth

Notapor chicaanime » Vie Ene 24, 2020 1:53 am

Bexabeth escribió:Lose chikas q el q yo este todo el dia con mi hijo sola me estres y les agradesco x sus comentarios y sierto el no me pidio venir al mundo y creanme lo amo dasiado y creo q estoy pasando x un poko de deprecion y no e savido como manejarla ya q en esta ciudad me encuentro sola toda mi familia vive en otro estado de mexico eyos viven en veracruz y yo vivo en cancun y ps me asido muy difisil la maternidad y me a tocado aprender sola y siento q me sientk deprimida no tengo amistades aki y meda muchisisisismo miedo salir sola con el niño y cuando lo yego aser le pongo harnes de seguridad o cardado en mochila hergonomica pero el esta en la edad q kiere explorar todo correr y todo eso

Pues también tu no puedes vivir en una burbuja para que a él no le pase nada, ya te dimos las soluciones, contrata niñera o mete al nene a guardería y te relajas.
one piece❤
chicaanime

Notapor Bexabeth » Vie Ene 24, 2020 3:07 am

Tomare en cuenta sus consejos y ablare con mi esposo para meter al niño a guarderia
Bexabeth

Volver a Crianza de los hijos