Abuso infantil

Abuso infantil

Notapor Princesacaramel0 » Jue Ene 23, 2020 1:06 am

Bueno les comento,tengo 20 años y cuando tenía 5-7 no recuerdo bien la edad, mi primo mucho mayor que yo,me tocaba,más nunca me penetro, recuerdo que me llego a hacer S*exo oral,jamás les dije a mis papás y hasta la fecha siguen sin saberlo pero es algo que me sigue haciendo sentir mal, siento que en parte ha hecho que sea muy insegura de mí misma, siempre he tenido el autoestima hasta el suelo,desde que iba en la primaria siempre he tenido dificultad para prestar atención a clases hasta en la actualidad, he pasado por crisis de ansiedad y depresión y mi mamá nunca ha notado eso, tampoco le tengo la confianza suficiente como hablar de eso con ella, he tenido muchos pensamientos suicidas, siento que no valgo nada, cuando mi mamá se molesta conmigo empieza a gritarme de que soy una inútil,que no sirvo para nada y es ahí cuando me entran las ganas de querer matarme, lo único que quiero es sentirme bien conmigo misma y no sé qué hacer
Princesacaramel0

Re: Abuso infantil

Notapor chicaanime » Jue Ene 23, 2020 1:10 am

Princesacaramel0 escribió:Bueno les comento,tengo 20 años y cuando tenía 5-7 no recuerdo bien la edad, mi primo mucho mayor que yo,me tocaba,más nunca me penetro, recuerdo que me llego a hacer S*exo oral,jamás les dije a mis papás y hasta la fecha siguen sin saberlo pero es algo que me sigue haciendo sentir mal, siento que en parte ha hecho que sea muy insegura de mí misma, siempre he tenido el autoestima hasta el suelo,desde que iba en la primaria siempre he tenido dificultad para prestar atención a clases hasta en la actualidad, he pasado por crisis de ansiedad y depresión y mi mamá nunca ha notado eso, tampoco le tengo la confianza suficiente como hablar de eso con ella, he tenido muchos pensamientos suicidas, siento que no valgo nada, cuando mi mamá se molesta conmigo empieza a gritarme de que soy una inútil,que no sirvo para nada y es ahí cuando me entran las ganas de querer matarme, lo único que quiero es sentirme bien conmigo misma y no sé qué hacer

Pues ya diste el paso más grande y difícil de dar que es aceptar que tienes un problema y querer buscarle solución.

Tienes 20 años así que ya puedes buscar ayuda por tu cuenta, les en tu escuela, o alguna institución que ayude a la mujer o busca directamente un psicólogo y has cita.

Antes que hablar con tus padres debes sanarte a ti misma con terapia.
one piece❤
chicaanime

Notapor LH_33 » Vie Ene 24, 2020 1:36 am

Princesacaramel0 escribió:Bueno les comento,tengo 20 años y cuando tenía 5-7 no recuerdo bien la edad, mi primo mucho mayor que yo,me tocaba,más nunca me penetro, recuerdo que me llego a hacer S*exo oral,jamás les dije a mis papás y hasta la fecha siguen sin saberlo pero es algo que me sigue haciendo sentir mal, siento que en parte ha hecho que sea muy insegura de mí misma, siempre he tenido el autoestima hasta el suelo,desde que iba en la primaria siempre he tenido dificultad para prestar atención a clases hasta en la actualidad, he pasado por crisis de ansiedad y depresión y mi mamá nunca ha notado eso, tampoco le tengo la confianza suficiente como hablar de eso con ella, he tenido muchos pensamientos suicidas, siento que no valgo nada, cuando mi mamá se molesta conmigo empieza a gritarme de que soy una inútil,que no sirvo para nada y es ahí cuando me entran las ganas de querer matarme, lo único que quiero es sentirme bien conmigo misma y no sé qué hacer

Creo q deberías ir a un psicólogo, esos problemas q tienes no son sólo por tu primo.
Yo viví lo mismo q tu varias veces y con 3 personas diferentes, una de ellas mi hermano q cada vez que quería me tenía bajo el mismo techo, la otra prima de mi padre q me llevaba a su casa a jugar según ella y lo q hacia era abusar de mi, si era una mujer y yo tenía 3-4años y recuerdo todo perfectamente, y el otro un amigo íntimo de mis padres, él y su mujer quedaban mucho con mis padres, me engañó y me llevo a su casa de campo... todo esto pasó desde los 3-4años hasta los 7-8a.
Ahora estoy intentando ser madre y lo q quiero evitar a toda costa es q ningún hijo mío pase por lo q yo he pasado.
Ya no puedo hacer nada por remediarlo ni tu tampoco, era una niña y al comienzo no me daba cuenta, y cuando me di cuenta tampoco tuve fuerza para defenderme.
La vida está para lucharla, eso ya pasó, aprendiste algo de eso porq de todo se aprende, aunq nunca lo vas a olvidar, desconecta! No todas tus inseguridades se deben a eso, parece q lo pongas de escusa a todos tus problemas y te equivocas, ve a un psicólogo.
LH_33

Notapor Marbel_04 » Lun Jun 15, 2020 5:53 am

La verdad es que entiendo cómo te sientes a mí me pasó algo similar y yo creo que debes buscar apoyo de un profesional
Marbel_04

Notapor MelGvra » Vie Jun 19, 2020 1:18 am

Hola.

No estás sola.

Me pasó algo similar. Sufrí abuso sexual a los 8 años. Y lo hablé hasta los 20.

Para no hacértela larga, es bueno hablarlo, eso sana. Llora todo lo que tengas que llorar. Para que vayas sacando eso que te envenena.

No tengas miedo de hablarlo con tu familia. O con tus amigos. Ellos te deben apoyar.

Espero de todo corazón que puedas irte abriendo paso a sanar.
MelGvra

Notapor Iveliz » Mar Jun 23, 2020 5:44 am

No sé cómo te sientes pero tengo una amiga igual talvez te sientes sucia o culpable pero déjame decirte que nada de esto fue tu culpa tu solo eras una niña pequeña y un maldito se aprovechó y déjame decirte que muchas veces uno se enoja con sus hijos y padres pero digamos la verdad cuando le decimos aveces ojalá no fueras mi madre los sentimos mal tal vez ella no lo demuestre pero uno lo hace por impulso jamás lo dice por vergüenza pero así es el enfado decimos cosas que no queremos sinceramente te recomiendo hablarlo con alguien de mucha confianza primero como un amigo o amiga uno siempre le tiene más confianza solo pídele ayuda y sal de eso que te mantiene estancada solo dilo porque si sigues hay en ese hoyo déjame decirte que seguirás cada día peor y hasta el suicidio puedas cometer pero recuerda si dejas este mundo dejarás a gente sufriendo solo te pido realmente de corazón dilo porque por alguna razón veo reflejada mi mejor amiga en ti y jamás podría imaginar una vida sin ella por favor dilo a un mejor amigo o tu madre sacándole temas en anónimo como (tengo una amiga que fue violada y quiero que se lo diga a sus padres pero ella no quiere no se que hacer por ella mamá dame una idea por favor ) esa es la mejor manera así uno ve como una madre reacciona que el tema
Iveliz

Notapor mo13 » Mar Oct 27, 2020 5:02 am

Hola, lo siento mucho por lo que les a pasado a ustedes chicas ami me paso cuando era chica como unos 8 años por ay mi cuñado me tocaba i ahora lo odio muchísimo ahora tengo 12 años y lo que vivo para mi es un infierno 😫😭
mo13

Notapor JuliaRoRa111 » Mié Oct 28, 2020 7:57 am

Hola,te digo, deberías explicárselo a tu madre o con quien tengas más afinidad,mi amiga está pasando lo mismo que tu(solo que no an abusado de ella que eso ya es más grave) ella ahora va al psicólogo tú también deberías ir,explicaselo será mejor para ti
JuliaRoRa111

Volver a Vida social de los adolescentes