Dos abortos en 4 meses. Ayuda por favor

Dos abortos en 4 meses. Ayuda por favor

Notapor Andaluza35 » Mar Ene 21, 2020 3:32 pm

Hola a todas, os comento en octubre tuve 1 aborto diferido, su corazón se paró en la semana 8, lo expulsé con cytotec, en diciembre de nuevo embarazada y en la semana 6 comencé a manchar, fui a urgencias y me hicieron eco el tamaño se correspondía a la semana 4, sólo se veía un saquito, a los días el sangrado aumentó, y el aborto se completó. No se que me puede pasar, estoy muy rayada, mañana voy de nuevo al ginecólogo para ver si me mandan alguna prueba. Alguien ha pasado por algo similar?
Andaluza35

Re: Dos abortos en 4 meses. Ayuda por favor

Notapor Ibiza77 » Jue Ene 23, 2020 12:10 pm

Hola Andaluza35,a mi me pasa algo muy similar.Yo en esta semana ya he tenido un oborto,ahora a los 3 abortos me haran pruebas y quuero que me hagan una analitica para que me miren si tengo una proteina S alterada y si es asi hay tratamiento son punchazos hasta a dar a luz.Tambien soy una persona con hipertensión alta y hay hay que cambiar el tratamiento y aprte de la pastilla para la tension ,me mandan una aspirina TROMALYT es para que la sangre no se espese y no afecte al bebe.
Espero quitarte algo de duda y mucho animo .
Ibiza77

Notapor Andaluza35 » Jue Ene 23, 2020 2:09 pm

Gracias Ibiza77, yo ayer tuve revisión, y me han derivado al hematologo para descartar trombofilias k es lo más común cuando hay abortos de repetición, si es así tendría k pinchar heparina cada día. Vamos contándonos a ver k nos van diciendo. Ojalá pronto tengamos nuestro bebe arcoíris ?.
Andaluza35

Notapor Milita12 » Jue Ene 23, 2020 10:10 pm

Andaluza35 escribió:Gracias Ibiza77, yo ayer tuve revisión, y me han derivado al hematologo para descartar trombofilias k es lo más común cuando hay abortos de repetición, si es así tendría k pinchar heparina cada día. Vamos contándonos a ver k nos van diciendo. Ojalá pronto tengamos nuestro bebe arcoíris ?.

Andaluza, lo siento mucho hermosa haces bien en hacerte pruebas y tu marido tb que se haga.
Muchos ánimos
Milita12

Notapor Andaluza35 » Vie Ene 24, 2020 10:10 am

Gracias Milita. Tú conseguiste el embarazo?
Yo estoy muy rayada, me vengo abajo, y ahora a esperar meses a todas las pruebas?
Andaluza35

Notapor Milita12 » Vie Ene 24, 2020 1:14 pm

Al final no se me dio, y de momento la dejo parada la búsqueda pq me centré mucho en eso, y además que necesitamos un tiempo de conexión los dos y yo de centrarme en buscar trabajo y más adelante seguir en la busqueda
Milita12

Notapor Milita12 » Vie Ene 24, 2020 1:15 pm

Andaluza35 escribió:Gracias Milita. Tú conseguiste el embarazo?
Yo estoy muy rayada, me vengo abajo, y ahora a esperar meses a todas las pruebas?

Entiendo que estés rayada por dos veces seguidas ñ. Lo importante ahora que de salud ambos estéis bien, y tú sobre todo salir adelante se que es fácil decir, pero no te me vengas abajo. ?
Milita12

Notapor Andaluza35 » Jue Ene 30, 2020 9:57 pm

Muchas gracias! Yo también lo he dejado a un lado x ahora, necesito desconectar y olvidarme de todo esto además de realizarme pruebas.
Dentro de un tiempo lo volveré a intentar y espero conseguirlo y que llegue a fin.?
Andaluza35

Notapor Abbhy » Sab Feb 01, 2020 12:17 am

Hola, como lo lamento cuidate mucho y segun tengo entendido desdes esperar 2 años despues de tu último aborto espontáneo para poder embarazarte, manten un control ginecológico y busca profesionales en cuanto a alimentos y ejercicio eso te ayudará para mantener una óptima salud si quiere tener un bebe espera 2 años y cuando estes preparada para tenerlo desde antes de salir embarazada toma acido folico eso ayuda mucho y alimentación saludable y nutritiva con una excelente calidad de ejercicios diarios.
Abbhy

Notapor Montsh30 » Dom Feb 02, 2020 3:11 pm

Lamento mucho tus perdidas!

Te comento que en algún momento tuve igual un aborto, y a mi me dijo el doctor que era preferíble que mínimo por un año no me embarazara para que mi útero estuviera en la mejores condiciones para que se desarrollara el bebé, que de lo contrario podría sufrir abortos espontáneos por el poco tiempo.
Montsh30

Siguiente

Volver a Aborto Involuntario