Te de canela y laurel?

Re: Te de canela y laurel?

Notapor SpgMec » Dom Ene 05, 2020 6:02 pm

Gracias gi y ani!! Voy a probar
SpgMec

Notapor Andy Yatzil » Jue Ene 23, 2020 3:07 am

Chicas les cuento:
38 años de edad, mo esposo de 42. casi 2 años buscando embarazo. Ya nos hicimos pruebas en pareja y solo yo tengo un problemita de que una trompa de falopio esta obstruida. Sanos ambos y vitaminandonos y tomando ácido fólico. El del imss nos manda con un biologo reproductor ya que el seguro no promueve embarazos despues de los 35 años. No acudiremos a él dado que mi esposo no desea hijos por el momento aun.

Yo soy regular, pero mis dias de periodo han ido disminuyendo gradualmente de 7 dias que eran en mi juventud ahora solo 2 dias, el 1er dia flujo normal con colicos horribles y el 2do flujo abundante sin colicos. Generalmente me dan los colicos tan fuertes que a veces me tengo que tomar hasta 2 paracetamol o naproxeno seguidas. Muy rara vez me llega la regla sin dolor.

Enero pensé que seria mi mes ya que lo hice 1 dia antes de la ovulacion y depues de ella cada 3er dia.

Esta vez los colicos fueron soportables que solo necesite 1 paracetamol cada 8 hrs.

Mi periodo llego 11 de enero y como dura 2 dias el 12 de enero en la noche se corto, me bajaba el 2do dia con coagulos normal.
El 3er dia que fue el 13 de enero no bajo absolutamente nada.

El dia #3 de mi ciclo empece a tomar el té de canela y laurel, me tome 2 litros distribuidos entre el dia #3, #4, y #5 del ciclo.

Entonces veo raro que el dia #4 y #5 seguia manchando.

En mi dia 6 del ciclo, ya no tomé el té porque el dia 7 empezo mi semana fertil.

Cabe decir que cuando empezó mi periodo me bajo la temperatura basal, y despues del dia 4 del ciclo empezo a subir.

Creen que el té haya hecho que siguiera yo desechando sangre esos ultimos 2 dias (#4 y #5 del ciclo) ??

Quien mas lo ha tomado?
Andy Yatzil

Notapor VeroRe » Jue Ene 23, 2020 3:41 am

Yo tengo 3 días tomándolo pero me lo tomo una taza en ayunas y otra en la noche igual mi periodo dura de 2 a 3 días de dic asta ahorita igual busco un positivo y me dijeron que es muy bueno para eso xqe limpia o regula tu ciclo menstrual para que aya más posibilidad de embarazo y supuestamente si funciona muy biien en YouTube lo recomiendan muchoo???
***igual lo empese a tomar acabando mi periodo y no tuve manchado ni nada todo normal ****
VeroRe

Notapor Andy Yatzil » Jue Ene 23, 2020 3:46 am

Pues si a inicios de mes me llega la indeseada, tendre que volverlo a tomar y ver como me trata. Seria entonces mi 2da toma, sigan contando chicas
Andy Yatzil

Notapor Danielamg10 » Jue Ene 23, 2020 5:06 am

Yo lo que he escuchado es que genera muchos cólicos menstruales ya que esta limpiando.... Pero como yo en mi adolescencia sufría de cólicos horribles al punto de desmayarme y bajarseme la presión, solo los regule planificando por años con pastillas y ahira que no las tomó hace 10 meses ya no me dan cólicos me da miedi que regresen esos dolores tan impresionantes... Quien lo ha tomado que opina sobre eso??!
Danielamg10

Notapor Montsh30 » Jue Ene 23, 2020 7:33 pm

Oigan, yo no se si funcione de verdad ? pero lo intentaré al siguiente mes, les comento que alguna vez vi por aquí que una chica comento algo sobre una tal Solesito Jiménez, la busque en youtube, y da varios tés para poder limpiarte, y otras cosas para que ovules, y en si para embarazarte.

Comenze a ver lo de los tés y llevaban varias hojas secas que yo francamente no conocía, pero como no confiaba del todo me puse a investigar que eran esas plantas, y entre sus propiedades vi que servían para la fertilidad, y en si para nuestro ciclo menstrual, que antes así hacían sus remedios.

Yo la siguiente semana me hago la histerosalpingografia, y en mi periodo de febrero intentare con estos tés y a ver que sucede. ?
No pierdo nada con intentar ?
Montsh30

Notapor Montsh30 » Jue Ene 23, 2020 7:36 pm

Según el té de laurel y canela
Son 10 hojitas de laurel
Una rajita de canela
Y 2 1/2 tazas de agua

Pones a hervir el agua y ya le sueltas las hojitas

En efecto, la canela dicen que es abortiva, entonces se recomienda tomarlo una vez que finalece tu menstruación, y le lo tomas por 7 días, no más! Esto quiere decir que debes tomarlo después de tu menstruación pero antes de que comienza tu ovulación.

1 taza en la mañana y otra en la tarde noche sin azúcar
Montsh30

Notapor Yobeth » Jue Ene 23, 2020 7:47 pm

A mi me funciono la primera vez, pero perdí mi embarazo y despues no me a vuelto a guncionar. A algunas les sirve a otras no
Yobeth

Notapor Elizabeth_1993 » Jue Ene 23, 2020 8:08 pm

Segun tienes que agregarle hojas secas de guyaba para que sea mas efectivo yo estoy esperando mi próximo periodo para hacerme ese té por que de verdad quiero un bebé
Elizabeth_1993

Notapor Danielamg10 » Vie Ene 24, 2020 2:51 pm

Elizabeth_1993 escribió:Segun tienes que agregarle hojas secas de guyaba para que sea mas efectivo yo estoy esperando mi próximo periodo para hacerme ese té por que de verdad quiero un bebé

Yo también lo intentaré. Comoci una chica que tomaba ese te para adelgazar y estaba tomando. Pastillas para no quedar embarazada y el te inhibio el efecto de las hormonas y logró embarazarse.... Si se puede y si me llega mi periodo este mes lo. Intentaré estoy en mi 3 día de retraso espero que no llegue
Danielamg10

AnteriorSiguiente

Volver a concebir