Hijos ajenos

Re: Hijos ajenos

Notapor gerrera de dios » Mar Ene 21, 2020 9:07 am

hola si te sirve de consuelo ami me pado exactamente igual pero ast que no azeptes asu hij no quedra tener hijos contigo pk ami me paso igual el no kiere ber que despues digas kieres mas ala otra ke al mio
mi consejo es que azeptes asu ij iel tendra ijos llo azepte asu ija iara tenemos tres niño i su niña biene solo el sabado pero nos llebamos jenial i me alkuda mucho
mi konsejo es que para que los dos seais felizes es azeptaros tal ikomo sois con todo ila ex kando la ni a te kiera i bea que tiene mas hermanitos seechra un lado
gerrera de dios

Notapor Mairely » Mar Ene 21, 2020 2:38 pm

Mira, No te cases, Así como una como mujer con hijos buscamos a alguien que nos acepte con todo y cria es lo mismo debes aceptarlo con su hija, no le des amor si no te nace y no quieres, Solo no la trates mal ni la mires feo ella no tiene culpa de nada, los problemas de ustedes no son asunto de ella, créeme si no estás dispuesta a aceptar a la niña a que ella esté presente en la vida de su papá y pues obviamente en la tuya NO TE CASES buscate a alguien sin pasado, que quiera lo mismo que tu, Hijos,un hogar y la atención solo para ti, pero tu estas mal, discúlpame que te lo diga, no puedes poner a tu novio en decidir entre tu y la niña,Como lo haz dicho, no es tu obligación su hija, pero la niña ya no es de pañales para que te pongas en ese plan, ya es toda una señorita, no se que te quejas, y Amor tu no cientes amor, sabes decirlo pero realmente no lo sientes, otra cosa si dices que el no tiene intención de tener hijos y tu si quieres, no se que haces ahí con el Créeme vivirán infelices, Neta no te cases, bye
Mairely

Notapor Pamela Esteban » Mar Ene 21, 2020 6:19 pm

Hola pues dejame decirte q no tiene nada de malo llevarte bien con la hija de tu prometido
Yo llevo 5 años con mi actual pareja y creme se enamoran y te valoran mucho mucho mas por estar al pendiente de los hijos
Creme,17 años tenia cuando empese con el, al año supe de sus hijos a los meses me junte con el y asta la fecha hoy vivo con mi pareja y sus dos hijos y creeme por experiencia es mejor estar en contacto con ellos a tenerlos lejos y bueno estamos pensando en casarnos por q asta hoy estabamos en union libre
Y bueno queremos casarnos y dos años mas y tendremos un bebe disfruta de la compañía de el y de sus hijos y lueho veras el cambio ?? agrego mi pareja me lleva 24 años?
Pamela Esteban

Notapor Moises haz » Mié Ene 22, 2020 3:12 am

Nadie puede privarte de tener tus propios hijos. Amate a ti y escapate de esa relación lo más pronto.
Moises haz

Notapor Godlikecromo » Mié Ene 22, 2020 3:45 am

No escuches esas respuestas tienes derecho a que te moleste compartir con la hija de otra persona
Mi consejo para ti es que mereces algo mejor
Los hijos son algo para siempre y a veces es lidiar con ellos pero de mujer a mujer te puedo decir que tú puedes hacer que el padre tenga menos tiempo con su hija toda mujer tiene suficiente para seducir a su pareja y lograr lo que desea y más si tú deseas tener un hijo con él
Su hija con la expareja pasaría a segundo plano porque ustedes serían el actual matrimonio y familia con la que vivirían

Hay formas de lidiar con eso quizás no las más éticas pero sí, no te desmorones para todo hay solución

No eres mala simplemente quieres a tu pareja para ti y es entendible y te recuerdo tú puedes hacer que olvide hasta a su madre si te lo propones aunque no sea lo más correcto pero nada de tener miedo una cosa a la vez
Godlikecromo

Notapor Mariita » Mié Ene 22, 2020 3:56 am

Querida niña, esa niña siempre estará en la vida de tu esposo si asumes casarte. ¿Quieres niños? O buscas cambiar el hecho de que el se preocupe por su nena. Estas siendo bastante egoísta. Lo más lógico es que te busques otra persona, porque un hijo es para toda la vida.
Mariita

Notapor meryopalki33 » Mié Ene 22, 2020 7:56 am

Te diria que trates de reveer tu compromiso, ya que el claRamente no quiere lo mismo que vos. Y en definitiva las parejas son parejas por algo.. comparten vínculos juntos. Espero que este mensaje te llegue a tiempo y que aún no te hayas casado. Saludos
meryopalki33

Notapor Thamm » Mié Ene 22, 2020 8:28 pm

No te cases,no lo hagas y menos si te sientes incómoda con la hija de otra persona, ten bebés y realiza tus sueños
Thamm

Notapor Marbaloka » Mié Ene 22, 2020 11:40 pm

Mira mi pensamiento yo tengo 3 hijas y yo a mi pareja actual ya llevo 9 años de relación nunca lo obligue a quedarse o hacerse cargo de las niñas. Tu eres joven tienes vida por delante. Si dices que la mamá de la niña te odia simplemente tu crees que ella te va a querer más por hacercarse a su hija. Lo dudo. Pero solo vive tu vida y piensa bien lo del matrimonio ojala que no te arrepientas después
Marbaloka

Notapor Fab 1421 » Jue Ene 23, 2020 1:05 am

Todos tenemos pasado y diferente si pero todos lo tenemos no cuando conoces a alguien con hijos tienes q pensar desde el principio si es para ti o no porque los hijos no es algo que se deje y si no quieres convivir con la niña no te cases por ella no tiene la culpa de la inmadurez con la que estás tomando las cosas
Fab 1421

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial