la pareja de mi ex y mis hijos

Re: la pareja de mi ex y mis hijos

Notapor Pame11 » Mié Ene 22, 2020 10:22 pm

Que bueno, de verdad admiro tú fuerza y madurez no cualquiera podría ????????
Felicidades y muchas bendiciones para ti y tus hijos.
Pame11

Notapor Marianely13 » Mié Ene 22, 2020 10:32 pm

Jajajaja no me puedo imaginar a la mujer esa; mirando. Como tú eres feliz ......? creo que a demás de que eres una mujer muy valiente eres muy inteligente. Te Deseo lo mejor muchas bendiciones para ti y tus hijos. Saludos ?
Marianely13

Notapor ValeriaEs » Jue Ene 23, 2020 12:57 am

Sabes cuál fue tu suerte? Que la familia de tu esposo te quiere. Si llega a ser de otra forma lo hubieras pasado muy mal por tus hijos.

Fuiste muy valiente la verdad, yo no sé si habría aceptado así me lloren?. No me he visto en la situación y espero no verme pero me quedo con tu reflexión. Si me pasa, definitivamente hay que dar ejemplo a los hijos y mejor no ser una amargada resentida, mejor ser una señora con los ovarios bien puestos!

Te felicito!

Me imagino la incomodidad de la otra, pensando seguramente que la incómoda serías tú. Ella debió sentirse fuera de luegar, en medio de una familia. A tu ex le saldría caro... Seguro que tuvo bronca con ella?.
ValeriaEs

Notapor Cin29 » Sab Ene 25, 2020 6:03 pm

Mira yo le diría que no hablaría con mi hijo y le explicaría como me siento cerca de esa persona los chicos hoy en día son muy inteligentes y va a entender y a tu ex marido por ele los puntos porque ese chantaje emocional es inconcebible!!
Cin29

Notapor Cin29 » Sab Ene 25, 2020 6:12 pm

RNo escribió:Hola chicas les cuento que el evento estuvo muy bueno mi niño gano 2 lugar y su papá fue pero su mujer no! Pero el fin de año mis niños tenían que pasar ese día con su papá ya que ellos pasaron Navidad cinmigo, ese fue el trato y pues mi niño estaba tan triste porq era la primera Navidad sin su familia junta! Y me pidió pasar ese día con ellos y pues como era algo que algún día tenia que pasar acepte y pase fin de año con mis hijos, su papá y su amante que ahora es su mujer!!! Y pues la verdad es que la familia de mi ex pareja me hizo sentir muy cómoda y mis niños también a la final la mujer de mi ex fue la incómoda y terminó llendose de e la fieata. La verdad es q en ningún momento trate de hacerla incomodar y me porte a la altura por mis hijos! Esa experiencia me hizo dar cuenta de lo fuerte que puedo ser y lo mucho que eh perdonado y avanzado en mi vida. Me sentí fuerte y espero que la que este pasando por eso. Se vea en mi lugar y sepan que si se puede! Sólo nos tenemos que poner los pantalones. Subir la cara y hacerles ver que aún después de tanto engaño somos felices!!!

Woow te admiro muchísimo la verdad yo no ubiera podido soportarlo yo no me llevo con la mujer de mi ex pero por el simple echo que es una víbora y trata mal a mi hijo el estúpido dei ex se lo permite (hasta el punto que le hice una perimetral para que ninguno se acercará a mi hijo porque lo estaba afectando mucho) hoy por hoy mi hijo no quiere ver a su papá ni a sus abuelos paternos porque lo obligan a ir a la casa de su papá entonces ya no tiene relación con ellos es muy triste ver que tenga que pasar por esto pero gracias a dios la familia de mi actual pareja lo aman como si fuese su ñieto de sangre y mi pareja como si fuese su hijo
Cin29

Notapor Valeria2030 » Sab Ene 25, 2020 6:48 pm

Hola! Admiro tu fortaleza, de verdad te admiro! Vas a ver que vas a seguir creciendo en fuerza y felicidad, y ese dolor va a quedar atrás, porque vas a ser más que feliz!
Te cuento que yo pasé o paso por eso, pero del otro lado, soy "la hija de". Mis padres venían con problemas hace largos años, eran los que decían "seguimos por los hijos" aunque él veía a otra o eso creía mi mamá. Hace como cuatro años se separaron, el seguía viniendo porque estábamos construyendo mi casa arriba y yo estaba embarazada. Desde ahí empezó con la que había sido su amante, hasta que un día se fue a vivir con ella. Mi mamá estuvo tan mal, diría destrozada el día que se enteró que mi papá quería presentarnos a esta mujer. Y yo en parte no quería por ella, pero accedí por él, digo a pesar de sus problemas como pareja, él es mi padre, abuelo de mi hija, y nunca nunca nos falló ni nos faltó. Sé y entiendo que como mujer debería haber actuado de otra forma muchas veces en defensa de mi madre, pero tampoco soy perfecta. La conocimos y hasta el día de hoy que pasaron 3 años la seguimos frecuentando, nos hemos ido de vacaciones con ella, hemos pasado fiestas con ellos, y me cae bien, a pesar de la espinita de saber cómo se conocieron, ellos ahora son muy felices y mi mamá con su actual pareja. Y ella aceptó que pasáramos tiempo con ella porque yo no voy a dejar de ver a mi papá. Lo que sí es controversial es que a veces hay eventos o situaciones dónde para mí deberían estar solo los padres, como padres y no es que por hacer algo así se reconcilien y chau todo, son momentos donde caben los padres y nadie más. En otras situaciones sí pueden estar ambos con sus respectivas parejas, y eso es algo que con el tiempo vas a saber llevar, ya veo que en esa cena lo llevaste de maravilla y la incómoda fue ella! Jajaja. Bueno acá igual, es ella la que no quiere pasar tiempo donde esté mi mamá, mientras mi mamá dice "a mí me da igual, yo voy por mis hijos" con la frente en alto y una sonrisa.
Valeria2030

Notapor Amychloe » Mié Feb 19, 2020 1:28 pm

Te lo pide tu hijo , desde mi puesto de vista las madres que quieren a sus hijos se comen el orgullo el dolor y lo que allá que comerse y a su hijo le hace feliz es más el mismo té lo pidió no lo prive . Seguro que esa mujer se porta genial con él por eso el quiere verla allí .
Y en caso del dolor yo pienso que la responsabilidad del engaño aquí la tuvo su marido él debería de haber hecho las cosas de otra manera puesto que era el que engaño y si te engaño a ti lo volverá hacer así que no estes dolida piensa que fue mejor conocerás otra persona que no te engañe y te de tu lugar . Besos
Amychloe

Notapor Ine morales » Mar Abr 07, 2020 9:39 pm

Hola
Ninguna mujer que se meta entre dos personas se le puede llamar señora en mi opinión y estoy de acuerdo fue bajo de parte de tu ex ya puedo ver de lo que te has librado. No es fácil, lo se(estuve en una situación similar hace menos de un año) hay que ser sutil pero si muy firme y tus hijos un día entenderán. Pienso que si no estás lista lo mejor es no aceptar. Comparte que decidiste y que sucedió
Ine morales

Anterior

Volver a Crianza de los hijos