Mari11032010 escribió:Hola chicas, quiero contarles mis buenas nuevas, ayer fui al médico xq no me sentía bien, gracias a Dios solo fueron mis nervios afectando a mis intestinos... bendito Dios mi bebé estaba allí, creciendo no paraba de moverse, tanto que el doctor se extrañó que aún no sintiera sus movimientos... y pz ya se dejó ver y es una princesa ???? estoy sumamente feliz fue como en mi sueño, no se pero verla ayer hizo que sintiera que mi embarazo es real
Yami25 escribió:Holaa marii qe buenas noticias te felicito .. por esa princesaa .. yo estoy con fecha probable de parto por fur para el 18 de julio pero por eco para el 21..de cuantas semanas ya estas?
Mari11032010 escribió:Yami25 escribió:Holaa marii qe buenas noticias te felicito .. por esa princesaa .. yo estoy con fecha probable de parto por fur para el 18 de julio pero por eco para el 21..de cuantas semanas ya estas?
Gracias ?, estoy realmente feliz... Pz mi FPP se acaba de empatar con mi FUM para el 26 de junio, aunq inicialmente me habían dicho que el 2 de julio, ya tengo 17.2 semanas?
sgvd1997 escribió:Mari11032010 escribió:Yami25 escribió:Holaa marii qe buenas noticias te felicito .. por esa princesaa .. yo estoy con fecha probable de parto por fur para el 18 de julio pero por eco para el 21..de cuantas semanas ya estas?
Gracias ?, estoy realmente feliz... Pz mi FPP se acaba de empatar con mi FUM para el 26 de junio, aunq inicialmente me habían dicho que el 2 de julio, ya tengo 17.2 semanas?
Mari, disculpa una pregunta ósea que tu ovulación coincidió con el día que la app te decia? Mi parto esta a partir del 28 de junio a la primera semana de julio. Estamos iguales.
alimarigi escribió:Hola mujeres ...alguna en la ecografía 12 le dijeron el S*exo del bebé?
Mari11032010 escribió:Yami25 escribió:Holaa marii qe buenas noticias te felicito .. por esa princesaa .. yo estoy con fecha probable de parto por fur para el 18 de julio pero por eco para el 21..de cuantas semanas ya estas?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados