Concebir para todas?

Re: Concebir para todas?

Notapor Ailu1985 » Mié Ene 22, 2020 11:48 am

Buen día! Tengo una duda con mi cervix. No soy de controlarlo mucho, pero este mes algunos días lo hice y me entró la duda. El día 21 de mi ciclo (o sea a un semana de mi día mas fértil) estaba suuuuper bajo y abierto. Al otro día ya estaba alto de nuevo (casi ni llegué a tocarlo), ahora a 4 días de que me venga (ojalá que no) sigue alto. Que opinan? Estaré embarazada? Porqué ese día estaba bajo pero abierto?
Ailu1985

Notapor GraceMejia » Mié Ene 22, 2020 12:11 pm

Ailu1985 escribió:Buen día! Tengo una duda con mi cervix. No soy de controlarlo mucho, pero este mes algunos días lo hice y me entró la duda. El día 21 de mi ciclo (o sea a un semana de mi día mas fértil) estaba suuuuper bajo y abierto. Al otro día ya estaba alto de nuevo (casi ni llegué a tocarlo), ahora a 4 días de que me venga (ojalá que no) sigue alto. Que opinan? Estaré embarazada? Porqué ese día estaba bajo pero abierto?

Generalmente el cervix sube cuando viene la regla, pero ten en cuenta que siempre debes revisarlo por las noches a una hora en específico. Por ejemplo, en mi caso lo hacía a las 9 pm. Cuando me tenía que llegar el periodo sospeché que no pasaría porque el cervix estaba bajo y cerrado. Además de sacar un flujo cremoso, asi estuve hasta que me realice el test de embarazo. Cuando está alto quiere decir que tu regla va a llegar
GraceMejia

Notapor Ailu1985 » Mié Ene 22, 2020 5:44 pm

GraceMejia escribió:
Ailu1985 escribió:Buen día! Tengo una duda con mi cervix. No soy de controlarlo mucho, pero este mes algunos días lo hice y me entró la duda. El día 21 de mi ciclo (o sea a un semana de mi día mas fértil) estaba suuuuper bajo y abierto. Al otro día ya estaba alto de nuevo (casi ni llegué a tocarlo), ahora a 4 días de que me venga (ojalá que no) sigue alto. Que opinan? Estaré embarazada? Porqué ese día estaba bajo pero abierto?

Generalmente el cervix sube cuando viene la regla, pero ten en cuenta que siempre debes revisarlo por las noches a una hora en específico. Por ejemplo, en mi caso lo hacía a las 9 pm. Cuando me tenía que llegar el periodo sospeché que no pasaría porque el cervix estaba bajo y cerrado. Además de sacar un flujo cremoso, asi estuve hasta que me realice el test de embarazo. Cuando está alto quiere decir que tu regla va a llegar

Muchas Gracias por la info!!! Voy a tener en cta lo del horario! Gracias!!!!
Ailu1985

Notapor Stelita » Jue Ene 23, 2020 8:25 pm

Chicas me salio esto creen que si?!?! https://subefotos.com/ver/?33311913dc33 ... 8729bo.jpg

Estoy en shock!!!
Stelita

Notapor Mariafran » Jue Ene 23, 2020 9:05 pm

Si si positivo muchas felicidades y a cuidar ese embarazo
Mariafran

Notapor Nutri » Jue Ene 23, 2020 11:08 pm

Stelita escribió:Chicas me salio esto creen que si?!?! https://subefotos.com/ver/?33311913dc33 ... 8729bo.jpg

Estoy en shock!!!

Es positivo! ! Así me salio a mi cuando me lo hice. Hoy tengo 14 semanas 3d.
Felicitaciones!!
Nutri

Notapor Danielamg10 » Jue Ene 23, 2020 11:35 pm

Stelita escribió:Chicas me salio esto creen que si?!?! https://subefotos.com/ver/?33311913dc33 ... 8729bo.jpg

Estoy en shock!!!

Claro que sí se ve clarito.....muchas felicidades y A cuidarse
Danielamg10

Notapor LalaSalas » Vie Ene 24, 2020 11:24 am

Hola chicas

GRACE Y STELITA miles de felicitaciones ¡Qué alegría! ❤️
LalaSalas

Notapor Danielamg10 » Vie Ene 24, 2020 2:48 pm

LalaSalas escribió:Hola chicas

Hola lalasalas tiempo sin leerte en estos foros ya pensé que no estabas participando...... Bueno les cuento que estoy en mi 3 día de retraso el mes pasado ocurrió igual nunca se me había atrasado tanto pero al día 34 del ciclo me llego mi. Período hoy estoy al Día 34 pero normalmente son de 30 días mis ciclos..... No se si estoy teniendo deasajute hormonal. El caso es que llevo 3 días con pinchazos en mi vientre como Si. Me fuera a llegar mi flujo está blanco, pero más húmedo de lo Normal en estos días casi siempre es muy cremoso...... Creo Que esperare un poco más, lo sierto es que he estado muy tranquila y que aunque existe la. Ilusión estoy preparada para que llegue mi periodo y seguir intentandolo..... Dios sabrá en que momento me da mi regalo
Danielamg10

Notapor GraceMejia » Vie Ene 24, 2020 8:46 pm

LalaSalas escribió:Hola chicas

Mi hermosa Lala pensé que ya no te conectarias!!! Es un gusto leerte de nuevo... Me encuentro de 5+1 aunque tengo ciertos miedos, porque siento como dolores en el vientre...como cólicos de regla... No quiero perderlo pues ha sido un Bebé muy deseado!! Me dijeron que debo relajarme y estar tranquila! Y eso hago pero me da miedo hacer algo mal o que afecte la salud de mi bby y pues no tengo ni un solo síntoma, solo ganas frecuentes de ir al baño???
GraceMejia

AnteriorSiguiente

Volver a concebir