GYM

GYM

Notapor Yankee13 » Mar Dic 22, 2015 5:12 am

Hola chicas, verán recién voy a empezar el gimnasio y quería saber si ustedes van, cuenten sus opiniones y experiencias. Es duro? Merece la pena?
Yankee13

Re: GYM

Notapor Sofia9287272 » Mar Dic 22, 2015 5:24 am

Hola! Yo voy al gimnasio y en mi opinion está genial, pero el ejercicio físico que debes realizar depende de si estas gordita y quieres adelgazar o flaquita y quieresTONIFICAR, que sin cosas diferentes, si estas gordita y quieres adelgazar te recomiendo que no hagas ejericios de musculos, como gap, entre otrad cosas, sino que has cardio, te ayudara muchisimo, caminadora, escaladora, está genial, y principalmente COME SANO, sino no valera la pena el esfuerzo
Sofia9287272

Notapor Yankee13 » Mié Dic 23, 2015 3:25 am

Gracias Sofia pero el sobrepeso no es mi caso, lo unico que quiero es aumentar caderas, pompis y aplanar el abdomen. Lo que se dice crear curvas pero igual gracias
Yankee13

Notapor Ney23 » Vie Feb 19, 2016 2:32 pm

Si nunca has echo algun deporte puede que al principio te cueste... Aqui la clave es que te disciplines, yo en mi caso voy para 2 años al principio me costo porq te duelen los musculos de acuerdo a las partes q trabajes, logre bajar 17 kg. Y estoy en 56kg actualmente sin dieta solo comer lo mas sano posible la cosa es q te empiece a gustar y como dice la compañera sino cuidas tu alimentacion no veras los resultados. Vale la pena es lo que te puedo decir. Saludos
Ney23

Notapor Bea » Vie Feb 19, 2016 3:25 pm

Bueno todo tiene que ir de la mano, la alimentación (es lo principal), cardio y ejercicios de pesas o máquinas. Los gimnasios siempre tienen entrenadores así que deberías consultar con uno y él te ayudará a lograr tu objetivo :) yo tengo 6 años de estar yendo al gym y al principio solo quería un abdomen plano, hoy tengo hasta brazos y piernas definidos y me encanta! Le hallarás gusto y después hasta te hará falta cuando no vayas :D
Bea

Notapor aurora15 » Dom Feb 21, 2016 2:39 am

Pues mira yo ya llevo un mes y medio en él gym, y vale la pena, yo hago aeróbicos y luego uso un poco las maquinas, y he reducido algunos centímetros del abdomen (porque solo voy para rebajar un poco de barriag que tengo) y también he aumentado las caderas un centímetro, y claro también se me han tonificado las piernas y mira he visto él cambio y no soy de esas que hacen dietas, eso si trato de comer menos, pero lo mismo de siempre, y envitando los dulces y esas cosas que tienen muchas calorías, bebiendo mucha agua y camino a veces, así que te recomiendo que vayas, pero no te desesperes que eso no ayuda para nada.
aurora15

Notapor Karlis » Sab Feb 27, 2016 9:41 pm

Yo voy y me encanta! Porque te hace tonificar tu cuerpo y luces la figura que deseas. Te aconsejo no irte de sopetón, porque te puedes desgarrar un músculo, empienza poco a poco y alimentate bien. Vale la pena, claro que si.
Karlis

Notapor Nira » Mar Mar 08, 2016 2:22 am

Tengo una duda chicas soy entre medio flaca y gorda y me salieron estrías en mis piernas y desde hoy me puse en la tarea de hacer ejercicios aunque tengo 17 años y también hago ejercicios en mi colegio y no hago dieta quiero tonificar mi cuerpo si soy diciplinada será que lo podré lograr? Por otra parte mi cuerpo aún no está totalmente desarrollado aunque tenga poca cola quiero sacar y tener mi abdomen mejor pero no se si lo logre porque pienso que eso también tiene que ver con el cuerpo tonificado, porfa ayuda dudas
Nira

Notapor MaryNi » Jue Mar 10, 2016 8:12 am

Hola Nira yo te recomendaría ejercicios anaerobicos como correr, nadar, etc. Y no el uso de pesas por lo menos mientras terminas tus años de desarrollo, además de que los ejercicios anaerobicos son los que te ayudan a la quema de grasa y puedes combinarlo con algunos ejercicios abdominales suerte ️
MaryNi

Notapor Nira » Sab Mar 12, 2016 2:26 am

Muchas gracias :)
Nira

Siguiente

Volver a Mantenimiento Físico