Concebir para todas?

Re: Concebir para todas?

Notapor GraceMejia » Lun Ene 20, 2020 7:45 pm

Gracias a todas por sus felicitaciones, estoy en espera por pasar a consulta y en unos 15 minutos iré por los resultados de mi test en sangre así que les cuento cómo me va chicas las quiero mucho a todas gracias por los ánimos ?❤️?
GraceMejia

Notapor GraceMejia » Lun Ene 20, 2020 7:46 pm

Milita12 escribió:Grace corazón muchas felicidades ????

Gracias Milita ya lo esperaba con ansias ?ahora tengo que cuidarme más que nunca❤️??
GraceMejia

Notapor Paola1991 » Mar Ene 21, 2020 1:53 pm

Hl chicas como van ya consiguieron sus positivos mary milita y las otras chicas como estan
Paola1991

Notapor Milita12 » Mar Ene 21, 2020 3:53 pm

Hola Pao pues mi búsqueda queda parada...hasta nuevo aviso y que todo se acomode
Milita12

Notapor Danielamg10 » Mar Ene 21, 2020 4:05 pm

Les cuento que estoy solo a un día de la indeseada y ni un solo síntoma de que me vaya a bajar, tampoco tengo síntomas de embarazo estoy totalmente normal..... Mis ciclos se han ido modificando y no entiendo cual ha sido el. Motivo siempre eran de 28, de un tiempo para acá son de 31 días pero el mes pasado se me. Alargó a 35 días.. Todo fue diferente, tampoco tuve la ovulacion como siempre de hecho creo que se me corrió también y los síntomas fueron minimos. Este mes estoy super perdida y haciendo cuentas de 31 días por eso creo que mañana es mi día... Trato de estar tranquila pero en el fondo de mi corazón existe la. Ilusión de que este haya podido ser mi mes.
Danielamg10

Notapor GraceMejia » Mar Ene 21, 2020 8:05 pm

Hola chicas pues yo ya fui a mi gine y en 4 semanas más podré ver a mi bb hermoso, solo que mis cuidados deben ser muchísimos ya que mi embarazo va a ser de alto riesgo... Pero confiemos en que Dios nos ayude a todas y logremos tener a nuestro bebé completo y súper sano❤️?♥️y ojalá todas lo consigan muy pronto ❤️
GraceMejia

Notapor Elizabeth_1993 » Mar Ene 21, 2020 8:30 pm

Es verdad eso que tienes que hacerlo en los días fertiles
Es que yo estoy tratando de concebir pero tengo amigas que an salido y no se si lo hacen en los dias e incluso tengo una hermana que me dijo que el día 20 tuvo relaciónes y para el 24 ya estaba por que pasa eso ??alguien que me explique por favor
Elizabeth_1993

Notapor Paocaseros » Mar Ene 21, 2020 11:09 pm

Hola chicas me presento! Soy paola tengo 38 años y busco hace dos meses! Espero q este sea el mes! Ansio mucho mi bb!! Me hice analisis tranvaginal y de sangre para analizar mi reserva ovarica y estoy muy bien con eso! Asique a tener paciencia y a hacer los deberes ❤️❤️❤️❤️ Exitos para todas!’ ( estoy ahora en mi periodo fertil) asique a hacer los deberes jajaj
Paocaseros

Notapor Paocaseros » Mar Ene 21, 2020 11:11 pm

GraceMejia escribió:Por fin tuve mi positivo hoy! Estoy muy feliz! Ojalá las demás lo obtengan pronto ❤️♥️?

FELICIDADES!!!!!!
Paocaseros

Notapor GraceMejia » Mar Ene 21, 2020 11:17 pm

Elizabeth_1993 escribió:Es verdad eso que tienes que hacerlo en los días fertiles
Es que yo estoy tratando de concebir pero tengo amigas que an salido y no se si lo hacen en los dias e incluso tengo una hermana que me dijo que el día 20 tuvo relaciónes y para el 24 ya estaba por que pasa eso ??alguien que me explique por favor

Hola Elizabeth lo primero que debes conocer para iniciar la búsqueda de tu bb es más que nada saber cuánto demora tu ciclo. Generalmente dura 28 días pero en la mayoría de las mujeres varía. Puede ser de 30 días o menos o más según cada organismo. Se cuenta el primer día del sangrado como el primer día del ciclo. El periodo puede durar de 4 a 7 días según el cuerpo de cada mujer. Al finalizar el periodo tu cuerpo se prepara para la ovulación que generalmente suele darse el día 14 del ciclo. Puede variar según cada mujer
GraceMejia

AnteriorSiguiente

Volver a concebir