Alguien con situación similar ? (Semana 6+2)

Alguien con situación similar ? (Semana 6+2)

Notapor FLOR DE ROSA » Lun Ene 20, 2020 11:17 pm

Buenas chicas, el otro día fui al ginecólogo y me hicieron varias pruebas. (5+5)
1. La beta primera (hace 10 días) la tenía en 250 hcg,y la segunda la tenía en 350. Me dijo el gine que debería de estar al doble o triple.

2. Me hicieron eco, y no de ve nada, ni saco ni nada. (Aunque dice el gine que es pronto).

Estoy hecha un lío, porque no tengo ni dolores, ni sangrado, ni nada. Sólo fatigas y dolor de senos.

Que opinan ? Ahora estoy de 6+2, y sigo perfectamente , sin sangrado . Con dolor de senos y cabeza. Y mucha mucha hambre . El miércoles me vuelven a repetir.
FLOR DE ROSA

Re: Alguien con situación similar ? (Semana 6+2)

Notapor Irma98 » Mar Ene 21, 2020 12:49 am

Hola, yo mañana cumplo 5semanas y aún no me hacen ultrasonido ya que me dijo mi ginecólogo que aún es muy pronto y me lo aran cuando tenga 8 semanas, yo me siento muy bien, tomando mis prenatales, sin dolor sin nada eh igual que tú solo tengo antojos, sueño y mucha hambre, mi ginecólogo me dijo que no me tenía que doler nada ni tenía que sangrar y eso me ah tenido tranquila.
La primera beta que me hice me salió 542.1 y a los 6 días la repetí y me salió 1,778.83 se me duplicó
Irma98

Notapor diamanterojo » Mar Ene 21, 2020 9:30 pm

Hola yo lo que os quierk decir y espero que os ayude es que no deberiamos estar ansiosas y hacernos pruebas y ecografias demasiado pronto....pues no se ven laa cosas y luego nos llenamos de ansiedad y preocupacion...y eso es lo peor para el embarazo...yo estoy de 6+2 y me hicieron hoy una eco via vaginal y solo se ve el saco gestacionaly saco vitelino....y encabio a otras mujeres de mismo tiempo de gestacion ya se les ve el embrion....me dijo la gine que es normal que aun no se vea....pero cuando me lo dijo me preocupe....he decidido que lo que lea en internet no me va acondicionar me llenare de pensamientos positivos y fe total en el Señor que el es quien sostiene todo.....besitos
diamanterojo

Notapor Irma98 » Mar Ene 21, 2020 10:10 pm

diamanterojo escribió:Hola yo lo que os quierk decir y espero que os ayude es que no deberiamos estar ansiosas y hacernos pruebas y ecografias demasiado pronto....pues no se ven laa cosas y luego nos llenamos de ansiedad y preocupacion...y eso es lo peor para el embarazo...yo estoy de 6+2 y me hicieron hoy una eco via vaginal y solo se ve el saco gestacionaly saco vitelino....y encabio a otras mujeres de mismo tiempo de gestacion ya se les ve el embrion....me dijo la gine que es normal que aun no se vea....pero cuando me lo dijo me preocupe....he decidido que lo que lea en internet no me va acondicionar me llenare de pensamientos positivos y fe total en el Señor que el es quien sostiene todo.....besitos

Así es chula, yo soy primeriza y me entran miedos y más cuando mi ginecólogo no me hizo ultrasonido cuando le lleve los resultados de cuantas semanas tenía, pero me explico que era muy pronto estaba de 4 semanas y me dejo el ultrasonido para las 8 semanas y ahorita llevo 5 semanas y trato de no pensar negativo, confío mucho en Dios que él está cuidando a mi bebito♥️ Saluditos
Irma98

Notapor diamanterojo » Mié Ene 22, 2020 4:23 pm

Es que la mayoria de embarazos llegan bien a termino...hay desgracias que nos pueden ocurrir.... pero lo mas frecuente es que todo salga bien...fuera dudas y preocupaciones y pensamientos negativos yo en esta ora oro por vosotras y pido al Señor que os llene de paz y tranquilidad en el nombre de Jesús amen! FLOR DE ROSA el miercoles cuentanoss...Todo va estar bien chicas!!!bendiciones
diamanterojo

Volver a Estoy embarazada