luli2102 escribió:Nooo a mi recién me va a ver desde ahora que voy 32 y dias en la semana 36 ? y me pone nerviosa, tambien quería saber si saben en qué semana se da la vacuna antitetanica y a mi la ultima eco me la hizo el 18/12 y pesaba 1,250 kg y ahora no se me guió por la app para saber estimado porque el 14/02 recién me dará una orden para pedir turno con ecografia
tugidaq escribió:luli2102 escribió:Nooo a mi recién me va a ver desde ahora que voy 32 y dias en la semana 36 ? y me pone nerviosa, tambien quería saber si saben en qué semana se da la vacuna antitetanica y a mi la ultima eco me la hizo el 18/12 y pesaba 1,250 kg y ahora no se me guió por la app para saber estimado porque el 14/02 recién me dará una orden para pedir turno con ecografia
A mí la antitetánica me la pusieron en la semana 29, pero porque pregunté que vacunas había que ponerse, sino creo que no me hubieran dicho nada.
luli2102 escribió:Nooo a mi recién me va a ver desde ahora que voy 32 y dias en la semana 36 ? y me pone nerviosa, tambien quería saber si saben en qué semana se da la vacuna antitetanica y a mi la ultima eco me la hizo el 18/12 y pesaba 1,250 kg y ahora no se me guió por la app para saber estimado porque el 14/02 recién me dará una orden para pedir turno con ecografia
Day15 escribió:Hasta ahora no me dijeron nada de esa vacuna ??♀️ Es obligatoria ?
Day15 escribió:luli2102 escribió:Nooo a mi recién me va a ver desde ahora que voy 32 y dias en la semana 36 ? y me pone nerviosa, tambien quería saber si saben en qué semana se da la vacuna antitetanica y a mi la ultima eco me la hizo el 18/12 y pesaba 1,250 kg y ahora no se me guió por la app para saber estimado porque el 14/02 recién me dará una orden para pedir turno con ecografia
Hasta ahora no me dijeron nada de esa vacuna ??♀️ Es obligatoria ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado