Positivos para febrero

Re: Positivos para febrero

Notapor Eliza0401 » Lun Ene 20, 2020 11:38 pm

Hola chicas como están? Les cuento que también voy para febrero ? mi siclo es de 28 dias soy regular siempre, y me fatan 15 dias eso quiere decir que estoy en mis dias fértiles y mañana es mi ovulación estamos haciendo todo diario y si se puede dos veces al día ? a ver si esta vez si se me hace, hay les cuento en febrero y mucha suerte para todas las que esperan que no les baje también ?
Eliza0401

Notapor Danielamg10 » Lun Ene 20, 2020 11:44 pm

Eliza0401 escribió:Hola chicas como están? Les cuento que también voy para febrero ? mi siclo es de 28 dias soy regular siempre, y me fatan 15 dias eso quiere decir que estoy en mis dias fértiles y mañana es mi ovulación estamos haciendo todo diario y si se puede dos veces al día ? a ver si esta vez si se me hace, hay les cuento en febrero y mucha suerte para todas las que esperan que no les baje también ?

Eliza muy bueno que estén teniendo toda la actitud para hacer la tarea pero MENOS ES MÁS trata de no hacer el amor todos los día su menos varias veces porque la calidad del esperma se reduce. Es mejor que dejen que se acumule y hacerlo cada 2 o 3 dias
Danielamg10

Notapor Eliza0401 » Lun Ene 20, 2020 11:59 pm

Hola Daniela gracias por tu consejo parece que ya lo había escuchado y tambien lo emos echo asi y nada ya llevo 4 meses intentando después de dejar las pastillas, pero imagínate ya mañana es mi ovulación segun la aplicación y hoy lo hicimos dos veces, entonces hoy ya no ago nada y espero hasta mañana en la noche verdad? Aqui son las 5 de la tarde todavía y mi marido es muy caliente jajaj seguro querra antes de dormirse, le diré que no entonces hasta mañana ???
Eliza0401

Notapor Muñekita16 » Mar Ene 21, 2020 2:27 am

Yo también espero que febrero sea mi mes vendo intentando ya casi 1 año y estoy tomando clomifeno desde mi anterior ciclo pero no me funcionó haber si este mes si hace efecto!! Y si alguien. Está con clomifeno y puede contarme su experiencia por favor se lo agradecería
Muñekita16

Notapor nyd » Mar Ene 21, 2020 5:12 am

holaa chicas yo tambien estoy buscando mi positivo para febrero , es primera vez que lo intento , puesto que me saque el implanol a principios de octubre con la intención de tener un bebe, y este mes me decidí a intentarlo esperemos q salga positivo, no me tendria q bajar el 7 de febrero aunque no soy regular, asi q nada es seguro

esperemos q a todas las q busquen un positivo nos vaya bien ! animo para todas
nyd

Notapor SMSM » Mar Ene 21, 2020 11:35 am

Buen día chicas! Yo también no la espero para el 1 de febrero, este mes me tome más en serio e hice mis deberes!! Ojalá sea nuestro mes! Yo estoy tan ansiosa
SMSM

Notapor Daii91 » Mar Ene 21, 2020 4:08 pm

Suerte para todass
Daii91

Notapor andre1928 » Mié Ene 22, 2020 6:22 pm

Hola chicas, yo me quité el DIU a finales de octubre del 2019 y aún nada.

Pensaba que podría tener mi positivo el mes pasado, pero no fue así y me sentí muy triste así que decidí no pensarlo más y dejar que todo fluyera.

Pero me he ilusionado un poco más este mes y han vuelto mis fuerzas, no quiero estar tan controladora como en los meses pasados, aún así hemos estado haciendo los deberes.

Yo espero la regla para el 4 o 6 de febrero, claramente me genera ansiedad, aunque trato de no pensar en ello y controlarme.

Espero y todas tengamos suerte.
andre1928

Notapor Kyara19 » Mié Ene 22, 2020 6:42 pm

Hola chicas yo también espero que febrero sea mi mes. Llevo más de dos años buscando un bebé y no he tenido ni un susto. El mes pasado tube un aborto el día siguiente de enterarme que estaba embarazada y decidí seguir intentándolo. Soy muy regular y el año pasado me hicieron muchas ecografías y análisis y según me decían todo estaba bien, pero no entiendo porque con solo 21 años me esta costando tanto.
Kyara19

Notapor Eliza0401 » Mié Ene 22, 2020 6:56 pm

Hola chicas, yo también espero mi periodo para el 4 de febrero pero estoy muy triste ? xq estamos enojados con mi marido y los dias mas fertiles era ayer y hoy y no emos tenido intimidad ya solo me faltan 13 dias y pienso que tampoco este sea mi mes ?? me siento muy mal, desde el domingo que lo hicimos nada de nada ?
Eliza0401

AnteriorSiguiente

Volver a concebir