Tengo el corazón roto (6+2), alguien que le haya pasado ?

Tengo el corazón roto (6+2), alguien que le haya pasado ?

Notapor FLOR DE ROSA » Mar Ene 21, 2020 1:25 pm

Buenas , estoy hundida y rota. Tras dos semanas de dolor de espalda en mi embarazo , hoy se ha acabado todo. Empecé a sangrar y me diagnosticaron aborto bioquímico. Estaba de 6+2 y desde la semana 4 me dolía el lumbago de una forma exagerada. Ha sido mi primer sin cuidarme con las pastillas, y creí que tuve suerte en quedarme a la primera y mira cómo ha acabado. Me siento incomprendida, (ya vendrá otro, si no era ni un niño!!) Por los comentarios que recibo. Excepto de mi marido. Tengo una sensación de vacío, y me da mucha pena cada vez que recuerdo con la ilusión que me levantaba cada día. No paro de llorar y me encuentro en bucle. Siento que he hecho algo mal y por eso ha ocurrido esto. Estoy rota.
FLOR DE ROSA

Re: Tengo el corazón roto (6+2), alguien que le haya pasado ?

Notapor Regina08 » Mar Ene 21, 2020 2:57 pm

Tranquila, no estas sola
Lamento mucho tu perdida, no hay palabras que te reconforten te mando un super abrazo
Regina08

Notapor FLOR DE ROSA » Mar Ene 21, 2020 3:18 pm

Muchas gracias guapa ?
FLOR DE ROSA

Notapor Xochith » Mar Ene 21, 2020 3:49 pm

Muchas mujeres hemos pasado por la misma situación.. yo pase por lo mismo hace más o menos 14 meses , nunca se supera ni hay palabras q pueda. Aliviar el dolor q aún siento , tenia 8 semanas cuando lo perdí , y nunca podemos reemplazar un embarazo por otro , actualmente tengo 32 semanas y le pido a Dios q todo salga bien porq el temor nunca se va , pero trata d estar tranquila, ese algel está con dios ,fortaleza bendiciones ...
Xochith

Notapor Zaira12 » Mar Ene 21, 2020 5:20 pm

Casii todas las mujeres hemos pasado por hay... Mi primer embarazo tambien termino en aborto desde las 7..8 semanas empece a manchar marron.... Hasta ke alas 10 semanas empece a manchar como una regla y dolores fuertes de barriga.... Y lo perdi murio dentro de mi... Despues coji una depresion super fuerte.... Alos 2 meses volvi a quedar embarazada de un principe que ahora tiene 3 años y ahora vuelvo a estar embarazada de 29 semanas de otro priincipitoo... No te preocupes se el dolor que siientes pero todo pasa por algo piensa en eso... Y pronto Dios va a mandar otro angelito a tu vida ya lo veras....
Zaira12

Notapor GeminiAstra » Mar Ene 21, 2020 5:46 pm

Te entendemos bien.

Que fuera un aborto bioquímico no significa que no se sufra un gran dolor.

El año pasado quedé embarazada a finales de junio, y me enteré por el sangrado de implantación, me hice un test de orina que lo confirmó, luego uno cuantitativo en sangre que salió dudoso por lo que me dijeron que me hiciera uno cuantitativo. Ese salió positivo pero con la beta baja. Llamamos a mi doctora quién dijo que esperamos una semana más; ahí lo supe todo, algo no andaba bien.
Lo perdí al día siguiente y mi esposo y yo nos hemos deprimido tanto que sentíamos morir. La gente nos decía que que bien que llevábamos poco tiempo, y que por algo pasó, no endieron nuestro dolor.
Gracias al cielo, la semana pasada dí a luz a nuestra esperanza. Pasamos miedos terribles, pensando que lo podríamos perder. Pero ya está con nosotros, y nos ha ayudado a calmar el dolor de perder al primero.

No te diré que tengas ánimos, sino que vivas tu duelo, y que te apoyes en personas capaces de entender tu dolor.

Te mando un beso y un fuerte abrazo. ?
GeminiAstra

Notapor MH1409 » Mié Ene 22, 2020 7:16 pm

Hola Flor, te entiendo tanto. Estoy pasando por lo mismo.. pérdida de 6+2, desde ayer en la noche. Me siento completamente desconsolada.. no puedo dejar de llorar mientras sangro. No estás sola.. un abrazo
MH1409

Notapor Cin494 » Mié Ene 22, 2020 9:18 pm

Entiendo tu dolor. Perdí un embarazo de 7 semanas en septiembre. Después de unos meses de cuidados estoy nuevamente embarazada. Mañana cumplo 7 semanas y siento mucho miedo de volver a pasar por lo mismo. Un fuerte abrazo
Cin494

Volver a Estoy embarazada