Mari11032010 escribió:sgvd1997 escribió:Según mi fum y ecos fue el 5 o 6 de octubre.
Pz yo llevaba registro de los días que lo hacía, xq estaba buscando bebé así que según yo fue el 5 de octubre ?
Estamos igual, yo mañana cumplo 17 semanas también.
Mari11032010 escribió:sgvd1997 escribió:Según mi fum y ecos fue el 5 o 6 de octubre.
Pz yo llevaba registro de los días que lo hacía, xq estaba buscando bebé así que según yo fue el 5 de octubre ?
Evelyn0089 escribió:Hola chicas, yo tengo fecha para el 18 de julio, el lunes tuve ecografía, se movía muuucho, estaba todo bien salvo yo que me encontraron varices en el útero u_u, nunca había escuchado de eso y quedé un poco preocupada porque me dijeron que eso lo veía un cirujano...
Ayer tuve que ir a urgencias porque amanecí con mucho dolor al orinar, me pusieron suero y antibioto, al principio no quería ir porque pensé que no me atenderían por eso, pero me dijeron que hice bien en ir porque se hubiese complicado. En urgencias volvieron a hacerme una eco y mi bebé seguia moviendose muuucho n_n yo feliz porque pude verlo de nuevo y escuchar su corazón
nesa111090 escribió:Hola me llamo Vanesa tengo un embarazo de 10 +2 ahorita y estoy muy nerviosa también solo qiero pasar el primer trimestre rápido y q mis bebés estén bien tengo gemelos y son suuuuper delicados también tomo progesterona xq mi gine m dijo q tengo el cuello corto
norma3 escribió:Mari11032010 escribió:norma3 escribió:
?? que alegre Norma, y ya lo sientes??
Hola Mari! Como vas? Como te has sentido?
Fijate que aun no lo siento, me dice mi dra que apartir de la semana 16 se puede comenzar a sentir, voy comenzando la semana 14 así que aun falta jajaja, lo que si es que ya es super evidente mi pancita, tu ya sentiste a tu bebé? Cuando tienes tu siguiente cita? Saludos ?[/
Fíjate que me he sentido muy bien Gracias a Dios, creo que los dolorcitos que he sentido es xq talvz mi utero está creciendo, trato de estar lo más tranquila que puedo, mi última Eco fue el 21 de diciembre y pz ya mañana primero Dios cumplo 17 semanas... mi próxima eco es el jueves, espero que se deje ver que es y que siga perfecto... creo que como en dos ocasiones lo he sentido pero es muy poco, casi nada
Bereniceibarria escribió:Hola mamás estoy programada para el 16 de Julio, con unos achaques terribles, tengo muchas náuseas.. este es mi primer embarazo, espero que todo vaya bien ??? bendiciones para todas.
Soff271018 escribió:Hola a todas!! ? también soy mamá para Julio primero Dios! Estoy de 12 semanas y hasta ahora todo va bien bendito Dios! Pase por una amenaza de aborto pero todo indica que ya la superamos ???? Apenas esta semana y días de la pasada he sentido mejoría en las náuseas, pero la pasaba bastante mal ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados