1er día ovulación

Re: 1er día ovulación

Notapor LDRZ96 » Vie Ene 17, 2020 9:03 pm

Grace841021 escribió:Cómo se ve el flujo, porque yo lo veía rojo pero no tan intenso

encontré esto en Internet

"Normalmente este fenómeno se confunde con la menstruación, ya que la diferencia en el sangrado es muy sutil. Difiere básicamente en que puede que su color es ligeramente más oscuro y su duración es menor a la del periodo menstrual"

https://www.juanacrespo.es/como-reconoc ... lantacion/
Si se sueña se puede!! ✨✨
LDRZ96

Notapor Grace841021 » Lun Ene 20, 2020 6:29 am

Gracias por su información, pero al otro día me vino más sangrado como si fuera mi menstruación y al día siguiente fue igual que el primer día... Y hoy es como me mencionaron al principio solo cuando voy al baño y me limpio se mancha el papel... Esperaré a que llegue la fecha que se suponía era la fecha de mi período... Si no llega estaría bien que me realice un test?
Grace841021

Notapor nyd » Mar Ene 21, 2020 5:21 am

Grace841021 escribió:Gracias por su información, pero al otro día me vino más sangrado como si fuera mi menstruación y al día siguiente fue igual que el primer día... Y hoy es como me mencionaron al principio solo cuando voy al baño y me limpio se mancha el papel... Esperaré a que llegue la fecha que se suponía era la fecha de mi período... Si no llega estaría bien que me realice un test?

a mi me pasó exactamente lo mismo , me iba a realizar un test y despues como del 3 dia q ya no estaba manchando y de la nada me bajo la mestruacion muy intensa y no fue embarazo :( ahora si crees q podrias estar embarazada deberias hacerte un test pra salir de la duda
nyd

Notapor Grace841021 » Mar Ene 21, 2020 8:03 am

Es la duda que tengo... Si estoy o no, últimamente he sentido náuseas y me siento rara, no sé quizás sea estrés o nervios ???? es tan raro esto de saber si estás o no embarazada ??
Grace841021

Notapor LDRZ96 » Jue Ene 23, 2020 9:27 pm

Hazte una prueba de sangre y vas a la fija con el resultado.
Si se sueña se puede!! ✨✨
LDRZ96

Anterior

Volver a concebir