Embarazarme de un aborto

Embarazarme de un aborto

Notapor FannyDavid » Lun Ene 20, 2020 10:58 pm

Hola chicas!!
En agosto me enteré q estaba embarazada y en octubre tuve un leve sangrado y fuimos de urgencias.
Mi bebé había parado de crecer y el corazón latía más despacio de lo normal por lo cual tuve un ABORTO NATURAL. El mes pasado (Diciembre) ya empecemos de nuevo la búsqueda y no hubo suerte, este es el segundo mes y en teoría hemos echo bien los deberes.
Yo quiero saber si alguien ha pasado por lo mismo o conoce alguna experiencia similar, cuanto tardo en embarazarse después del aborto? Suelen decir que te quedas antes y nosotros estamos deseándolo... gracias chicas!
FannyDavid

Re: Embarazarme de un aborto

Notapor Mia35 » Mar Ene 21, 2020 6:50 am

FannyDavid escribió:Hola chicas!!
En agosto me enteré q estaba embarazada y en octubre tuve un leve sangrado y fuimos de urgencias.
Mi bebé había parado de crecer y el corazón latía más despacio de lo normal por lo cual tuve un ABORTO NATURAL. El mes pasado (Diciembre) ya empecemos de nuevo la búsqueda y no hubo suerte, este es el segundo mes y en teoría hemos echo bien los deberes.
Yo quiero saber si alguien ha pasado por lo mismo o conoce alguna experiencia similar, cuanto tardo en embarazarse después del aborto? Suelen decir que te quedas antes y nosotros estamos deseándolo... gracias chicas!

Hola, yo tuve un aborto espontáneo en junio, me quede embarazada enseguida, habiendo pasado solo un par de semanas, pero así fue como reaccionó mi cuerpo, en mi caso fue un bioquímico ya que nunca llegamos a ver saco gestacional y mucho menos embrión, solo vimos endometrio engrosado, también por aquí hay chicas que tuvieron uno más o menos en las mismas fechas que yo y aún no logran el positivo o que recién lo lograron, mi consejo sería que no te estreses, yo no lo pensé, ni mucho menos dije “me pondré a la búsqueda ahora” y me quede enseguida, lo mejor es estar relajada y decirle a tu cuerpo que será cuando esté listo, yo ahora voy con casi 30 semanas.
Mia35

Notapor FannyDavid » Mar Ene 21, 2020 12:19 pm

Gracias por tu repuesta!
Nosotros sí que vimos la bolsa, el embrion incluso el latido.. Pero bueno todo termino mal.
Nosotros esperemos 2 meses a volver a la búsqueda ya que la ginecóloga me dijo que me esperará para evitar infecciones y todo eso..
A ver si tenemos suerte porque lo deseamos mucho!
Estoy a 12 días de la regla todavía y se está haciendo eterno.... Felicidades por tu embarazo me alegro mucho que todo fuera bien a la segunda!?
FannyDavid

Notapor Sofi musa » Mié Ene 22, 2020 12:54 pm

Hola,en mi caso yo tuve un aborto diferido en octubre de mi tercer bebé,soy muy regular y en mis tres embarazos siempre me he quedado a la primera pero ahora no sé porque no puedo llevo desde diciembre intentando y nada así que espero que en febrero no me venga y pueda conseguirlo.espero tengas mucha suerte!!!
Sofi musa

Notapor FannyDavid » Mié Ene 22, 2020 9:35 pm

Pff.. pues eso mismo espero yo, que febrero sea nuestro mes por fin!! Suerte guapa!?
FannyDavid

Notapor Arhy manzano » Jue Feb 20, 2020 12:15 pm

FannyDavid escribió:Hola chicas!!

Hola yo el año pasado me quede embarazada en marzo de gemelos y lastimosamente a las siete semanas tuve un aborto espontáneo y con mi esposo empezamos a intentar dos meses después y así pase un año casi asta hoy en enero que quede embarazada de nuevo pero es de cada cuerpo y recuerda que tú matriz queda débil y al volver embarazarse muy rápido aveces vuelve a pasar lo mismo xk fue lo que le sucedió a mi hna su primer bb se le vino y en dos semanas quedó embarazada de nuevo y a las 11 semanas se le volvió a caer
Arhy manzano

Volver a concebir