Positivo para ENERO ?!

Re: Positivo para ENERO ?!

Notapor Gabita1984 » Mar Ene 21, 2020 2:33 am

Estoy casada hace casi 1 año... Y llevamos buscando bb hace 6 meses... Yo tuve una perdida hace casi 3 años.. Y tenia mucho miedo de no poder volver a embarazarme, y cada mes era una tristeza cada vez que me venía mi período...ya casi estaba perdiendo las esperanzas... Esté mes esperaba mi regla porque sentía ya algunas de los síntomas de cada mes... Peeero hubo un par de diferencias:
1.el manchado marrón que me viene cada mes, era muy poquito a comparación de siempre
2. El día que me tenía que bajar estaba como zombie, que me dormía hasta parada, me sentía agotada, l día sgt dormí hasta las 9 am (no fui a trabajar)
3. 3 días seguidos tenía como la comida en la garganta
Así que me hice la prueba y... ++++++++?????????????
Gracias a Dios y la Virgen que me concedió este milagro hermoso!!!
Gabita1984

Notapor Marianne_1616 » Mar Ene 21, 2020 3:41 am

GraceMejia escribió:Hermosas he obtenido mi preciado positivo!!! Me hice el test hace una hora y de inmediato se marcaron las dos rayitas!!! Mi novio está muy feliz y yo emocionada! Ojalá las demás también obtengan el suyo muy pronto y las que ya estamos Diosito les bendiga esas pancitas!

Felicidades!!! Que alegriaaa
Marianne_1616

Notapor Marianne_1616 » Mar Ene 21, 2020 3:43 am

Gabita1984 escribió:Estoy casada hace casi 1 año... Y llevamos buscando bb hace 6 meses... Yo tuve una perdida hace casi 3 años.. Y tenia mucho miedo de no poder volver a embarazarme, y cada mes era una tristeza cada vez que me venía mi período...ya casi estaba perdiendo las esperanzas... Esté mes esperaba mi regla porque sentía ya algunas de los síntomas de cada mes... Peeero hubo un par de diferencias:
1.el manchado marrón que me viene cada mes, era muy poquito a comparación de siempre
2. El día que me tenía que bajar estaba como zombie, que me dormía hasta parada, me sentía agotada, l día sgt dormí hasta las 9 am (no fui a trabajar)

Felicidades!!!!!????
Marianne_1616

Notapor Daii91 » Mar Ene 21, 2020 4:15 am

Hola chicas soy nueva en esto quería sacarme una duda Ami me vino el 3 de diciembre y aún no me ah venido pero el mes de novoembre no me vino yo hacía 4 años que tomaba pastilla anticonceptivas pero hace 2 meses la dejé estamos buscando mi duda es la siguiente la ovulación del calendario es verdad o tendré que ver qué periodos tengo si 28 o más xq ensima soy irregular
Daii91

Notapor Sanmon11 » Mar Ene 21, 2020 5:25 am

Gabita1984 escribió:Estoy casada hace casi 1 año... Y llevamos buscando bb hace 6 meses... Yo tuve una perdida hace casi 3 años.. Y tenia mucho miedo de no poder volver a embarazarme, y cada mes era una tristeza cada vez que me venía mi período...ya casi estaba perdiendo las esperanzas... Esté mes esperaba mi regla porque sentía ya algunas de los síntomas de cada mes... Peeero hubo un par de diferencias:

Muchas felicidades
Sanmon11

Notapor LauMldo » Mar Ene 21, 2020 3:22 pm

Hola a todas pues inicie este post esperando mi positivo pero pues no se dio, así que esperare a febrero ❤
LauMldo

Notapor Luce90 » Mar Feb 04, 2020 5:55 pm

Hola puedes decirme que pasos debe uno seguir para un tratamiento de fertilidad? Yo llevo tiempo tratando y nada más no y quiero saber por fa!!
Luce90

Notapor Sara12345 » Mar Feb 04, 2020 6:23 pm

Hola chicas pues a mi me tenía que venir la regla el miércoles 5, y el sábado 1 empezó a machar marron pero no como la regla mucho menos , y ahora solo cuando voy hacer pis mancho pero como flujo marron, estoy muy confundida, hoy me hice un tes y negativo, creen que será el sangrado d implantacion? Alguna le pasó algo igual y estaba embarazada? Un besito chicas
Sara12345

Anterior

Volver a concebir