Ayudaaaaaaaaa

Ayudaaaaaaaaa

Notapor Violeta 2013 » Mar Dic 22, 2015 7:22 pm

Hola chicas tengo 16 años y tomo pastillas anticonceptivas y el mes pasado cambie la pastilla y tube relaciones con mi novio y el me termino adentro todas las veces qe tubimos pero ese mes me vino normalmente soy regular este mes tome la pastillas qe tomaba normalmente y hoy es el segundo dia de retraso qe puedo aser chicas estare embarazada tengo un flujo medio pastoso y amarillento y dolor en el seno derecho y con dolores como si me estubiera por venir qe sera? Ayudaaaaaaa
Violeta 2013

Re: Ayudaaaaaaaaa

Notapor Luciela » Mié Dic 23, 2015 2:28 am

Hola, mira yo también tomo pastillas anticonceptivas y también eh cometido el error de cambiar de formato. Pasa lo siguiente; al cambiar las pastillas tus hormonas se alteran y provocan cambios en tu cuerpo; dolor de pecho, crecimiento de busto, manchas color café, pero todo eso es debido al cambio así que tranquila. Otra cosa muy importante; si antes de tener relaciones tomabas pastillas esas actúan de igual manera en cambio si las dejas de tomar ya no hacen efecto ( son cosas distintas) también al hacer el cambio de pastillas los primeros ocho días de consumo des de cuidarte con preservativos :) espero te haya ayudado con mi respuesta cuídate.
Luciela

Re: Ayudaaaaaaaaa

Notapor Violeta 2013 » Mié Dic 23, 2015 4:01 am

Sii pero no me acuerdo si estube co. El esos 8 dias pero me parese qe si y no se cuido
Violeta 2013

Volver a Vida social de los adolescentes