Muñekita16 escribió:Y a cuánto te aumentaron la dosis coméntanos por favor como la tomaste
GraceMejia escribió:Hola chicas les comparto mi experiencia con el clomifeno, empecé a tomarlo desde noviembre, en diciembre fue mi segundo ciclo pero aumentaron mi dosis, así que trate de relajarme y miren... estoy de 4+4 muy feliz, si funcionó así que todo con calma chicas y espero les sirva ya que según mi ginecóloga no se debe tomar más de tres ciclos ?
BiankaG escribió:Grace y la dosis alta de clolifeno no afectó tu vista?
Es que yo tomé durante 2 meses en dosis de 4 pastillas diarias por 5 días a partir de mi día 3 del periodo, pero si me afectó la visión en esos días al despertar o cuando salía del automóvil en la noche.... Se me pasó el efecto fuerte a los días aunque aun cuando despierto en las mañanas veo algo borroso...
Por tal razón decidí ya no seguir con el tratamiento... Pero sigue pasando el tiempo y no consigo mi positivo ?
RubiJMNZ escribió:GraceMejia escribió:Hola chicas les comparto mi experiencia con el clomifeno, empecé a tomarlo desde noviembre, en diciembre fue mi segundo ciclo pero aumentaron mi dosis, así que trate de relajarme y miren... estoy de 4+4 muy feliz, si funcionó así que todo con calma chicas y espero les sirva ya que según mi ginecóloga no se debe tomar más de tres ciclos ?
Ami me mandaron dos de 50gm por 5 días si veo que no me da resultado iré Ami doctor aver si me puede subir la dosis eso si una pregunta a partir de cuándo se puede hacer un test de embarazo alos 15 días de aver terminado las pastillas es decir yo acabe ayer de tomarlas espero 15 o 16 días para hacerme un tet tono puedo esperar a una falta por nunca me viene sola la regla necesito tomar otras pastillas para que me baje por eso digo que si son 15 días o por hay si alguien sabe por fui díganme.
Usuarios navegando por este Foro: Jujuli y 1 invitado