Positivos para febrero

Re: Positivos para febrero

Notapor Angelacrf » Mié Ene 15, 2020 12:53 pm

Buenas chicas, os cuento, tengo 40 años, sería mi segundo embarazo, ya que tengo una hija de 20 años, entonces estoy como primeriza. La “prima” me tiene que venir para el 31, pero ojalá Dios permita que no. Llevo 4 meses intentando con mi marido, que el pobre va mes a mes se queda cada vez más desconsolado. Siempre que me baja la regla, se deprime y llora. Intento hacerle entender que hay que tener paciencia y ir trabajando y haciendo los deberes cada mes, hasta que sea el nuestro mes. Pero de 2 meses para acá, el siempre me pregunta cuando ovulo y se digo que es hoy, el de los nervios no consigue hacer los deberes. Ya le dije que no estuviera pensando en ello, pero él se obsesiona y se pone muy nervioso. Y después no deja de llorar, le hace mucha ilusión, y yo simplemente no sé qué hacer. Será su primer hijo, llevamos juntos 11 años, y hace 2 nos casamos, porque según él quería hacer las cosas como debe ser jejeje.
Angelacrf

Notapor Carmen36 » Mié Ene 15, 2020 2:51 pm

Buenas chicas!!la verdad que es muy difícil no estar pendiente a todo analizarnos cada síntoma que tenemos etc...súper difícil para mi también llevo 4 meses buscando y nada mi médico me dice que todo está bien y que no piense tanto en ello y yo lo intento pero siempre me viene ala cabeza.intento distraerme en el trabajo y cuando llego a casa me pongo hacer cosas para no pensar no siempre lo consigo pero no quiero darle tanta importancia y dejar k pase cuando dios quiera,que ojalá para febrero no venga.suerte a todas!!!
Carmen36

Notapor Germana9 » Jue Ene 16, 2020 8:02 pm

Hola a todas! Me presento. Tengo 35 años y desde Mayo del 2019 vamos buscando... al principio sin atender a días fértiles ni nada, pero al ver que no era tan fácil como parecía empezamos a usar la app y a hacerlo los días fértiles, aunque llevo un día de retraso se que esté mes no me he quedado. Tengo tooooodos los síntomas de que pronto me bajará la regla. Se que debo estar tranquila y no pensar... pero se hace taaaaan complicado.
Ánimo y suerte a todas!
Germana9

Notapor Dayana15 » Vie Ene 17, 2020 6:31 am

Bueno chicas yo estoy igual se me adelanto por 5 día y eso que tome clomifeno y me inyecte chorogon ahora si que ando toda desilusionada
Dayana15

Notapor NatayaMonrroy » Vie Ene 17, 2020 5:19 pm

Hola buenas tardes chicas! Yo ya empecé a hacer la tarea el mismo día que me dejó de bajar la regla... Igual mi semana de ovulación empieza el 19 de este mes, por las dudas a lo que soy irregular voy a hacer la tarea si se puede todo lo que queda de este mes .... Aparte de eso tomo ácido fólico de 10mg en ayuna ayuda y vitamiza al óvulo me lo recomendó mi ginecólogo... Suerte a todas
NatayaMonrroy

Notapor LH_33 » Dom Ene 19, 2020 12:42 am

Después de 10 meses intentandolo ojalá y sea nuestro mes, estoy ya... ?
LH_33

Notapor JeniferLisseth » Dom Ene 19, 2020 6:27 am

Hola soy nueva en esto
Hace un año tuve un aborto me practicaron un legrado después de mi legrado empecé a tomar anticonceptivos lo cual descontroló mucho mi periodo sangre por casi 3 meses sin parar nada cambiaba de anticonceptivos a cada semana porque visitaba diferentes ginecólogos y cada uno me decía algo diferente y me resetaba nuevas pastillas estaba desesperada YA!! Al final acudí con otro ginecólogo y me dice que deje de tomar tanto anticonceptivos y lo hize al tercer mes mi regla calma deje de sangrar ? ! Al 4to mes mi regla llego bien y así susecivamente' ahora intento quedar embarazada y este es el 3 mes que mi regla llega
Me podrían ayudar
No se que hacer?
JeniferLisseth

Notapor Danielamg10 » Dom Ene 19, 2020 1:39 pm

LH_33 escribió:Después de 10 meses intentandolo ojalá y sea nuestro mes, estoy ya... ?

Estamos igual. Uno trata de no pensar en eso pero siempre es frustrante ver como otra soersinas que aparentemente tienen menos posibilidades que uno salen embarazadas y yo joven saludable y no he podido
Danielamg10

Notapor Solange92112020 » Dom Ene 19, 2020 8:15 pm

Hola chicas. Tambien espero mi positivo, me faltan 9 dias para la regla y estoy con dolor en los pechos ?. El mes pasado tuve un atraso y lloré mucho cuando me vino. Espero esta vez se de
Solange92112020

Notapor Magda26 » Lun Ene 20, 2020 11:24 pm

Hola chicas!!!!! Me uno a ustds ayer me llegó asique este no fue mi mes! A seguir intentando...besos y suerte a todas
Magda26

AnteriorSiguiente

Volver a concebir