Dudas

Dudas

Notapor Danny28 » Lun Ene 20, 2020 7:08 pm

Hola buenos días. Estoy muy preocupada porque ya tenia 36 días de retraso. Así q decidí hacerme una prueba de embarazo y salió negativo, seguía igual así q decidí ayer hacerme un ultrasonido pero igual no había nada. Más q el endometrio engruesado fue lo que me comentó la doctora, me mandó hacerme un estudio de sangre para saber que pasaba. Hoy desperté con dolor abdominal horrible. Que no aguanto. Estoy menstruando. No sé qué pase si solo fue un retraso pero no lo veo normal ya que jamás me había pasado. Quisiera saber que opinan de esto.
Danny28

Re: Dudas

Notapor Montsh30 » Lun Ene 20, 2020 7:15 pm

Un día fui a realizarme un ultrasonido y el doctor tenia a una estudiante de medicina y le indico que cuando el endimetrio se ve mas grueso significa que ya pronto llegara el periodo,así que quizá es lo que paso.

Es muy fácil que se nos altere nuestro ciclo, puede ser por estrés, anemia, medicamentos etc.

Tranquizate, igual solo fue un desajuste hormonal, solo sigue las indicaciones de tu medico.
Montsh30

Volver a Estoy embarazada