Hijos ajenos

Re: Hijos ajenos

Notapor Va1di » Lun Ene 20, 2020 3:34 pm

No te cases!!! La niña no tiene la culpa de nada, y si tanto lo quieres a el, deberias quererla a ella porque es parte de el, estas sembrando rencor sin motivo, y tal vez el no quiere hijos porque ve como eres con la suya, te repito, la niña no tiene la culpa de nada...
Va1di

Notapor Noely135 » Lun Ene 20, 2020 7:03 pm

Casarte teniendo estos sentimientos generará una serie de problemas que lamentablemente llevarán a tu matrimonio a momentos muy tristes y posiblemente a un divorcio, la vida da muchas vueltas y no sabes si tú hij@ tenga que pasar por algo similar. Espero esté hombre sepa poner en su lugar a cada quien y tú tomar las decisiones a tiempo. Escucha consejo nena y revisate porque uno le puede mentir al mundo pero no a uno mismo.
Noely135

Notapor Montsh30 » Lun Ene 20, 2020 7:05 pm

Tienes razón, no tienes la obligación en cuidar hijos ajenos.
Pero nadie te esta obligando a casarte con una persona que ya tuvo familia, la realidad es que no entiendes mucho porque aún no eres madre, pero te diré que el amor por los hijo es lo mas grande existe, no habrá nadie, nadie que pueda suplirlo, deberías de estar orgullosa de que ese hombre se haga responsable aunque ya no tenga relación con la madre.

Los hijos siempre, siempre serán prioridad, yo estoy con el papá de mi hijo, y sé perfectamente que el amor que le tiene a él es mucho más grande del que me tiene a mi.

No eres mala, pero no comprendes la situación, aun estas en tu burbuja, mentalmente no estas lista ni quieres estarlo para enfrentar esto

No te cases, y ni mucho menos te embaraces, un hijo jamas viene a componer algo que esta roto.

Dices que eres mas joven que él, dejalo, y en el camino encontraras un hombre libre justo como tu lo quieres, y él probablemente encuentre a alguien que lo ame tanto que acepte la situación en la que se encuentra.
Montsh30

Notapor Valeria2030 » Lun Ene 20, 2020 7:36 pm

Y para que vas a casarte?
Su hija es SU HIJA y si él es un buen padre nunca la va a dejar de lado y es algo que deberías valorar, si yo me separara (ojalá nunca) y tuviera un novio que no acepte a mis hijas, lo mando a volar, y si mi esposo tuviera una novia que no quiera ni acepte a nuestras hijas, también la querría lejos.
Creo que ahí van a salir perdiendo todos, él no es un hombre solo, tiene una hija, y necesita a una mujer que acepte eso no como un sacrificio si no con amor y que incluya a la niña, no que la excluya.
Y vos necesitas un hombre sin hijos, para comenzar a vivir esas etapas de cero.
Valeria2030

Notapor Meyde » Lun Ene 20, 2020 10:11 pm

Pues mi caso no es muy parecido pero tiene algo de relación porque estoy casada hace dos años con un hombre maravilloso que amo mucho pero es 20 años mayor que yo tiene dos hijos de 15 y 18 años y ahora hace tres días he detectado que estoy embarazada cosa que pasó sin planear pero ahí está y el no quiere más hijos porque dice que es muy mayor tiene 51 años y cuando tenga el niño 10 el tendrá 61 y no tendrá fuerzas para ayudarme a cuidarlo y quiere que no lo tengamos. Yo tengo una hija de 9 pero creo que aún soy joven para tener este bebé pero si el padre no lo desea u fue claro desde el principio de que no quería tener más hijos pues yo ahora no se qué hacer. Yo cuido de sus hijos cuando están con nosotros como si fueran míos los ayudo en todo y los aconsejo lo mejor que puedo y demás pero me duele mucho tener que desacerme del que tengo dentro solo porque él no quiere
Meyde

Notapor marielamg » Mar Ene 21, 2020 2:54 am

Este post es el caso de la mujer que no puede mantener una relación con un hombre de su edad y su misma condición de soltera (quien sabe porque)... Que se busque a alguien soltero y no se enrolle
marielamg

Notapor Pam0107 » Mar Ene 21, 2020 3:16 am

Ya que venga y nos cuente si sí se casó
Pam0107

Notapor Pam0107 » Mar Ene 21, 2020 3:18 am

Meyde escribió:Pues mi caso no es muy parecido pero tiene algo de relación porque estoy casada hace dos años con un hombre maravilloso que amo mucho pero es 20 años mayor que yo tiene dos hijos de 15 y 18 años y ahora hace tres días he detectado que estoy embarazada cosa que pasó sin planear pero ahí está y el no quiere más hijos porque dice que es muy mayor tiene 51 años y cuando tenga el niño 10 el tendrá 61 y no tendrá fuerzas para ayudarme a cuidarlo y quiere que no lo tengamos. Yo tengo una hija de 9 pero creo que aún soy joven para tener este bebé pero si el padre no lo desea u fue claro desde el principio de que no quería tener más hijos pues yo ahora no se qué hacer. Yo cuido de sus hijos cuando están con nosotros como si fueran míos los ayudo en todo y los aconsejo lo mejor que puedo y demás pero me duele mucho tener que desacerme del que tengo dentro solo porque él no quiere

Si él no quería hijos, se hubiera cuidado. O es de los que sólo le dejan la responsabilidad de los anticonceptivos a la mujer y ellos gozan como si nada?
No te puede obligar a abortar a tu bebé. Si lo haces vas a arrepentirte porque es obvio que tú si lo quieres tener.
Pam0107

Notapor Leaoh » Mar Ene 21, 2020 5:16 am

Alguien sabe que si se casó? Lei todas las respuestas y pienso, que no debió casarse....
Leaoh

Notapor Ludmilabenval » Mar Ene 21, 2020 7:35 am

No te cases!!! No hagas perder el tiempo al pobre tipo ,no lo amas ,menos que menos te embaraces para que ? Si lo amarás no tendrías tanto rechazo hacia la persona que más ama en el mundo por qué déjame decirte esa es su hija no vos y un día se va a cansar no sé cómo tdavia no paso y te va a meter una patada en el ogt ,soy madre y no eligiria a alguien así para compañero de vida ,mi marido actual no es padre de mi primer hijo sin embargo vivimos juntos tenemos un hijo en común y a mi hijo no le hace esos desaires y lo sabía de entrada era mi hijo ante todo así que yo que vos si querés disfrutar de alguien sin pasado ,busca a alguien sin pasado y deja a ese hombre con su hija que busquen a alguien en dónde si encajar ...
Ludmilabenval

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial