Embarazo o síntomas premenstruales??

Re: Embarazo o síntomas premenstruales??

Notapor GraceMejia » Lun Ene 20, 2020 1:18 am

Estoy muy feliz niñas!! Me hice el test y salió positivo, mi tan anhelado positivo!!!!! Cuando se estaban marcando las líneas fue instantáneo y tengo tres días de retraso!!!!

https://subefotos.com/ver/?dc95a429eccb ... pg#codigos
GraceMejia

Notapor Eliza0401 » Lun Ene 20, 2020 5:19 am

Que lindo, felicidades GraceMejia, a cuidarte mucho yo llevo 4 meses intentando quedar embarazada después de dejar las pastillas anticonceptivas pero todavía no lo logro ?
Eliza0401

Notapor GraceMejia » Lun Ene 20, 2020 5:49 am

Eliza0401 escribió:Que lindo, felicidades GraceMejia, a cuidarte mucho yo llevo 4 meses intentando quedar embarazada después de dejar las pastillas anticonceptivas pero todavía no lo logro ?

Muchas gracias Eliza! Yo tomé pastillas hace 6 años durante un año y mi cuerpo tardó mucho en sacarlas, demoré 6 meses para embarazarme ya que el cuerpo debe desintoxicarse. Ten paciencia y verás que pronto obtendrás ese anhelado positivo! Abrazos desde Guanajuato México ?❤️
GraceMejia

Notapor Eliza0401 » Lun Ene 20, 2020 6:23 am

Eso aré GraceMejia, saludos igual y gracias por los ánimos ? yo deje las pastillas en octubre, pero sigo esperando xq lo mismo que me dices tu lo mismo me dijo el doctor que podia tardar de 6meses a un año para embarasarme de nuevo tengo dos niñas una de 12 y una de 5 y queremos el barón ?
Eliza0401

Notapor Angelacrf » Lun Ene 20, 2020 12:19 pm

GraceMejia escribió:Estoy muy feliz niñas!! Me hice el test y salió positivo, mi tan anhelado positivo!!!!! Cuando se estaban marcando las líneas fue instantáneo y tengo tres días de retraso!!!!

Enhorabuena Grace, ahora a cuidarse.
https://subefotos.com/ver/?dc95a429eccb ... pg#codigos
Angelacrf

Notapor GraceMejia » Lun Ene 20, 2020 12:25 pm

Eliza0401 escribió:Eso aré GraceMejia, saludos igual y gracias por los ánimos ? yo deje las pastillas en octubre, pero sigo esperando xq lo mismo que me dices tu lo mismo me dijo el doctor que podia tardar de 6meses a un año para embarasarme de nuevo tengo dos niñas una de 12 y una de 5 y queremos el barón ?

Si hermosa te digo que solo es cuestión de tiempo para que el cuerpo se desintoxique de las hormonas, te recomiendo tomar mucha agua, comer saludable y hacer ejercicio regularmente, eso ayuda a acelerar el proceso, y antes de iniciar tu búsqueda, una desparasitación y después tus vitaminas, pasando todo este proceso estarás lista, el tiempo se te irá volando?ni lo notarás
GraceMejia

Notapor SMSM » Lun Ene 20, 2020 12:58 pm

Hola chicas! Yo estoy en las mismas, creo que este mes ovule más temprano de lo que me indicaba la App(el día 11 no 14) porque me vino el flujo como la clara de huevo, transparente y elastico y pues aproveche e hice mis deberes ? y una semana después empezó a dolerme la cintura y pensé que tal vez era mi ovulacion verdadera como marcaba la app pero desde ahí sigo con el dolor de cintura y los senos están más tensos y por ahora tengo mucho sueño y algunas molestias en la parte baja del abdomen hasta ahora pero falta tanto para mi fecha de regla, además también suelen ser así días antes,, no se que pensar, pero espero sea mi positivo ?
SMSM

Notapor Eliza0401 » Lun Ene 20, 2020 3:23 pm

Si verdad, Gracias por tus consejos Grace? todo eso se que es bueno y tambien jarabes oh pastillas para limpiar el vientre te cuento que el 7 que me bajó el periodo empecé a tomar pastillas son de lydia pikham no se si as escuchado viene en jarabe y en pastillas preferí las pastillas xq dicen que el jarabe es super feo xq todo es un compuesto de hierbas, y pues confiando en dios y en esas pastillas yo se que lo lograre xq hasta mi marido como que se desilusiona cuando me baja el periodo ? hay te contaré como me va, el periodo me vino el 7 me duró 3 días y pues soy normal de 28 dias el siclo justamente mañana me marca la aplicación que estaré ovulando ? pero yo no eh dejado ni un dia sin hacerlo jeje y el 4 de febrero me baja, pero ojalá que no ??
Eliza0401

Notapor Stelita » Lun Ene 20, 2020 6:59 pm

Yo sigo con retraso unos 12 dias sin sintomas pero manche marron. Pero me hize test de amazon de embarazo y nada
Stelita

Notapor Nielen25 » Lun Feb 17, 2020 11:11 pm

Pues está muy bien que el té cuide pero por lo menos puede buscar un trabajo de medio tiempo si es verdad que te cuida pero la realidad que ese hombre no te quiere tú tienes que ser fuerte y salir adelnate mi vida claro que puedes
Deja ese hombre que aveces es mejor estar sola y más que asta ahora tu as podido solita no vale la pena alquien que en vez de aportar te quite y aparte te maltrate
Nielen25

AnteriorSiguiente

Volver a concebir