7 días de retraso

7 días de retraso

Notapor Zaira68 » Dom Ene 19, 2020 11:19 pm

Hola escribo para contarles lo que me está pasando
Mi pareja y yo buscamos un bebé desde Mayo. Desde julio venía menstruando bien en fecha!! Y este mes no me vino... tengo 7 días de retraso, el día 5 de retraso me realice un test y salió negativo ? No me duelen los pechos pero si los siento un poco más grandes, el mes pasado después de menstruar si me paso de que me dolieron un poco y no aguantaba el brasier, he tenido nauseas hace 5 días más o menos y mareos. No me quiero ilusionar.
Quisiera que me dieran algún consejo de si esperar más a hacerme otro o no... gracias ?
Zaira68

Re: 7 días de retraso

Notapor Lolee » Lun Ene 20, 2020 1:33 am

Pues ya podrias hacerte otro test o esperar otros 3 dias mas y ya hacerte el de sangre ,suerte
Lolee

Notapor GraceMejia » Lun Ene 20, 2020 1:38 am

Zaira68 escribió:Hola escribo para contarles lo que me está pasando
Mi pareja y yo buscamos un bebé desde Mayo. Desde julio venía menstruando bien en fecha!! Y este mes no me vino... tengo 7 días de retraso, el día 5 de retraso me realice un test y salió negativo ? No me duelen los pechos pero si los siento un poco más grandes, el mes pasado después de menstruar si me paso de que me dolieron un poco y no aguantaba el brasier, he tenido nauseas hace 5 días más o menos y mareos. No me quiero ilusionar.
Quisiera que me dieran algún consejo de si esperar más a hacerme otro o no... gracias ?

Hola Zaira te comento, puedes hacerte uno de sangre, yo con tres días de retraso me salió positivo con uno de orina! Ojalá todo salga bien y nos cuentas!!
GraceMejia

Notapor Zaira68 » Lun Ene 20, 2020 3:02 am

Hola chicas bueno voy a esperar a tener 10 días de retraso y me hago el de orina! Y si sale negativo me hago el de sangre. Gracias y las mantendré al tanto??
Zaira68

Notapor Zaira68 » Mié Ene 22, 2020 2:04 pm

Hola me lo hice con 10 días de retraso y el de orina salió negativo?? creen que no deba confiar en ese y hacerme el de sangre? Ya me quedan pocas esperanzas, ni se imaginan la tristeza que tengo
Zaira68

Notapor Andy Yatzil » Jue Ene 23, 2020 2:30 am

Trata de no emocionarte e ilusionarte, tomalo con calma pero hazte el de sangre. Asi ya sabrás que cuidados tomar si es, y si no pues te bajar de inmediato cuando tu estress disminuya
Andy Yatzil

Volver a concebir