Donde quedaron las mamis de enero 2020

Re: Donde quedaron las mamis de enero 2020

Notapor lucia1991 » Mar Ene 14, 2020 12:54 pm

Hola chicas que tal están?
Como van sus pancitas?
Les cuento que mañana entro en las 40 semanas.
Ayer lunes tuve control, me hicieron monitoreo, y eco, me vio ginecóloga. El bebé por suerte está bien. Pero casi no tengo contracciones ni dolores durante el día.
La semana que viene, el lunes, si en esta semana no nace, ya me dejarán ingresada para inducirme el parto.
Sigo hace dos semanas con 1 de dilatación.
Esta pesando 3,180kg.
Ya quiero que pase esta semana. Deseo tenerlo conmigo en brazos.
Un beso a todas.
lucia1991

Notapor GdT » Mar Ene 14, 2020 2:44 pm

Chicas yo estoy según FUR de 40+3 el viernes pasado fui al hospital para un NST y todo está bien me hicieron tacto y nada todo normal, según la última ecografía estoy de 39+5 y nada aún no vienen los dolores ya estoy muy desesperada no quisiera que me inducieran el parto este próximo viernes tengo otra cita y creo que si no me dan dolores probablemente me ingresen porque ya estaría de más de 40semanas pero no sé aún que pase. Estoy rogando porque vengan esos dolores naturales ??.
Bendiciones a todas las que estamos en esta espera tan desesperante!!!!
GdT

Notapor GeminiAstra » Mar Ene 14, 2020 3:13 pm

Hola chicas! Ya todas estamos ansiosas por conocer a nuestros bebés!!

Me alegra leerlas y que ya tienen definido si el parto será natural o cesárea.

Yo me encuentro en una encrucijada!!! Le siento perdida, tal vez ustedes me pueden ayudar ?.

Desde siempre pensé en tener a mi bebé por parto natural si todo venía bien. Pero como les conté, hace poco, se había enredado con el cordón y tenía dos vueltas (investigue y encontré que aunque era posible un parto natural, el exceso en la manipulación del cordón podía causar su ruptura y causar hipoxia al bebé), por lo que había quedado como Cesárea. Peroooo, en la cita anterior, ya no sé veía el cordón enredado!!! Y eso abría la posiblidad de un parto natural nuevamente, pero por cuestiones económicas (coste de la cesárea), habíamos cambiado a otro hospital (siempre privado), pero queda muchoooo más lejos que el anterior (al otro lado de dónde vivo). Y me da miedo entrar en trabajo de parto y no llegar a tiempo el hospital, tomando en cuenta que en horas pico, nos hemos hecho 1hra para bajar una distancia que se recorre el 15mins, otro día me hice casi 3hras para recorrer la mitad del camino (al hospital). Para el hospital me podría llevar 1hra con tránsito fluido, 2hrs o 2:30hrs con tránsito normal, y de 3hrs a más con tránsito pesado. ?
Aún no tengo todos mis exámenes interpretados por la dra, así que no sé si estoy al 100% para un parto natural. Pero la cesárea estaba para ESTE sábado!! O sea ya no tenemos tiempo para dar más vueltas. Y siento un cargo de conciencia horrible hacerme una cesárea solo por la distancia al hospital, no sé si sea una razón válida ?.
De momento los datos que tengo es que tenía riesgo de preeclampsia (sin subidas de presión significativas durante el embarazo), y el control del líquido amniótico que había bajado hace unas semanas (para el sábado lo tenía a 8 ya normal, pues lo había logrado subir).

Ustedes que piensan? Me siento perdida ?.
GeminiAstra

Notapor GdT » Dom Ene 19, 2020 8:23 pm

Chicas llegó el día tan esperado!! Y agradezco a Dios primeramente por darme la fuerza y permitirme tener mis dolores naturales y tener un parto normal (sin episiotomía)...
Mí bebe por fin nació alas 40+2sdg el 16 de enero a la 1:04am.
Fue un trabajo de parto bastante largo ya que comenzé con contracciones desde las 4de la madrugada del día 15 y bastante doloroso ya que empeze con las contracciones al fuertes y no pararon hasta que nació pensé que ya no soportaría el dolor pero ya pasó y estoy tan feliz con mí bebe y solo quiero darle mucho amor????..
Espero que alas que aún faltan cuenten cómo van y deseo que todo les salga súper bien !!!
GdT

Notapor Yamileth01 » Lun Ene 20, 2020 12:16 am

Hola chicas..
soy nueva aquí..
me da muchísimo gusto a esas mamitas que ya están con sus bebés en brazos ❤️
Yo soy mamá primeriza, estoy de 38+6 y me da muchísimo miedo que no me den dolores de parto o no saber diferenciarlos.. e leído qué hay mamás que tuvieron a sus bebés pasando las 40 semanas y les salió todo bien, yo tengo temor que si llego a las 40 semanas y no a nacido mi bebé le valla a pasar algo:(
Yamileth01

Notapor lucia1991 » Lun Ene 20, 2020 12:55 pm

Hola chica, que gusto leerlas.
Hoy me tocó monitoreo nuevamente, estoy de 40+5 días. Estoy esperando que me vea la ginecóloga para saber si ya me dejan ingresada o tengo que volver otro día.
Pero pienso que de esta semana no pasaré. Ya queda nada para verle su carita.

FELICIDADES A LAS MAMÁS QUE YA TIENEN A SUS BEBÉS EN BRAZOS! ❤️❤️?
lucia1991

Notapor lucia1991 » Lun Ene 20, 2020 12:59 pm

Yamileth01 escribió:Hola chicas..
soy nueva aquí..
me da muchísimo gusto a esas mamitas que ya están con sus bebés en brazos ❤️
Yo soy mamá primeriza, estoy de 38+6 y me da muchísimo miedo que no me den dolores de parto o no saber diferenciarlos.. e leído qué hay mamás que tuvieron a sus bebés pasando las 40 semanas y les salió todo bien, yo tengo temor que si llego a las 40 semanas y no a nacido mi bebé le valla a pasar algo:(

Hola como estás? Tienes un margen hasta la semana 42 de que nazca tu bebé.
Después de las 40 te controlan más seguido y te hacen monitoreos una vez por semana para saber que tu bebé sigue bien. Pero
Mientras todo esté bien te pueden dejar hasta las 42.
No te asustes que es normal. Yo estoy de 40+5
lucia1991

Notapor dama21 » Lun Ene 20, 2020 2:33 pm

GdT escribió:Chicas llegó el día tan esperado!! Y agradezco a Dios primeramente por darme la fuerza y permitirme tener mis dolores naturales y tener un parto normal (sin episiotomía)...
Fue un trabajo de parto bastante largo ya que comenzé con contracciones desde las 4de la madrugada del día 15 y bastante doloroso ya que empeze con las contracciones al fuertes y no pararon hasta que nació pensé que ya no soportaría el dolor pero ya pasó y estoy tan feliz con mí bebe y solo quiero darle mucho amor????..
Espero que alas que aún faltan cuenten cómo van y deseo que todo les salga súper bien !!!

Muchas felicidades....
No hay nada mas bonito que tener a nuestros hijos a nuestro lado, verlos y amamantar es lo mas bello...
Que bueno que salio todo bien ?????
A recueperarte y a aprovechar los primeros días junto a él, solos...
Yo cuando me entregaron. A mi hijito , con mi esposo estuvimos mirandolo como 3 horas y conversando y besándolo.. Es tqn bonito
dama21

Notapor GeminiAstra » Lun Ene 20, 2020 4:33 pm

GdT escribió:Chicas llegó el día tan esperado!! Y agradezco a Dios primeramente por darme la fuerza y permitirme tener mis dolores naturales y tener un parto normal (sin episiotomía)...

Muchísimas felicidades!! Me alegra muchísimo que ya esté tu bebé contigo, se siente maravilloso verlos.

El mío nació el 15, solo se llevan un día ?

Un beso y un abrazo ??
GeminiAstra

Notapor GeminiAstra » Lun Ene 20, 2020 4:47 pm

Hola chicas!

Les cuento que ya no pude escribir más, porque el día miércoles 15 fuí a mí chequeo y estando en la clínica la dra me dijo que tenía ya 3 de líquido amniótico, y que me tenía que realizar la cesárea ese mismo día. Así que me tuve que ir corriendo a mi casa por mis cosas (y aún nos faltaba guardar unas pocas, más las cosas de mi esposo) y estar en el sanatorio a las 6pm (era la 1:30pm cuando me lo dijo). Había tanto tránsito que llegue a mi casa a las 3pm y terminamos saliendo a las 5. En fin, no llegué en una hora así que termine llegando a las 7pm directo a quirófano. Mi Ian Leonardo nació a las 8:17pm, todooo fue tan rápido que ya no tuve tiempo de nada ?.

Ian pesó 6lbs y midió 50cms, y gracias al cielo venía sanito. Si traía la doble circular de cordón a pesar de que no se veía en las ecografías, así que parto natural hubiera sido riesgozo.
Aunque si me traumo un poco la cesárea, ya que era muy diferente a como me imaginé mi parto, me heché a llorar en cuanto escuché su llanto por primera vez.

Estuve internada jueves y viernes, pero en lo que estaba dormida (cansancio y medicamentos), estaba recibiendo visitas.
Tuve reacción a algún medicamento, y me inflame tanto que apenas se me veían los ojos ? y también tuve problemas con cuagulos bastante grandes (no sé porque), lo que me provocó anemia.

He estado débil por la anemia y desde el viernes he tenido fiebres. La bajada de la leche también ha sido pesada, con fiebres y los pechos adoloridos. Y no me bajó hasta dos días después, y mi bebé se desespera cuando lo pongo al pecho porque sale calostro y a él le daban 2 onzas de fórmula en el hospital. En fin, espero baje la fiebre para poder cuidar mejor de mi bebé.

Cómo van las demás? Ya casi nada queda para tener a sus bebés en brazos. Es hermoso ??

Un beso y un abrazo a todas ??
GeminiAstra

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada