Hijos ajenos

Re: Hijos ajenos

Notapor LuxD » Sab Ene 18, 2020 9:25 am

Tanto tú cómo él tienen derecho a ser felices y así como tú exiges un hijo también debes de poner de tú lado e intentar al menos tener una relación bien con la "niña" ya ella decidirá... Sabías que tenía una hija y aún así aceptaste pon de tú lado también tú pareja podrá de su lado si te ve esforzandote, si no mejor OLVIDENSE
LuxD

Notapor LuxD » Sab Ene 18, 2020 9:26 am

Tanto tú cómo él tienen derecho a ser felices y así como tú exiges un hijo también debes de poner de tú lado e intentar al menos tener una relación bien con la "niña" ya ella decidirá... Sabías que tenía una hija y aún así aceptaste pon de tú lado también tú pareja podrá de su lado si te ve esforzandote, si no mejor OLVIDENSE
LuxD

Notapor Claudcasj » Sab Ene 18, 2020 11:24 am

Los hijos siempre son lo primero, si tú no lo aceptas mejor te vas de la vida de ese hombre y lo dejas encontrar a alguien que realmente lo ame con su "pasado" como dices tú. Suerte!
Claudcasj

Notapor The_Kath » Sab Ene 18, 2020 4:21 pm

Amiga, de aquí en adelante lo único que conseguiras en esa relación van a ser problemas. Y para evitar llegar a un punto en que va a a ser muy, pero muuuy dificil salir de todo eso, te aconsejo que lo hagas desde éste momento, una ruptura siempre duele pero no estás sola. ¡No te cases!, siempre llega algo mejor y éldefinitivamente no es para ti.
The_Kath

Notapor mayraperry » Dom Ene 19, 2020 12:20 pm

Estás bien pendeja. Si tú aceptaste esa relación pues atente a las condiciones, ¿Cuál es? Pues que tiene una hija. Eres muy inmadura, muchísimo, y tonta egoísta. Su hija siempre va a ser su prioridad, tu no eres nada, y obviamente no quiere tener hijos contigo porque ya se dio cuenta la clase de mujer que eres, bueno, no eres ni mujer, eres una niña berrinchuda. Primero madura y luego te pones de novia con quién tu quieras.
mayraperry

Notapor krmonag » Dom Ene 19, 2020 3:10 pm

Mi novio es 16 años mayor que yo y tiene 3 hijos y a mi no me molesta en nada, al contrario seria yo feliz si conociera a sus hijos y pues no te quejes por que desde un principio tu sabias que tenía hija y así lo aceptaste, si te molestaba eso pues desde un principio debiste de haberlo rechazado
krmonag

Notapor Loye » Dom Ene 19, 2020 4:01 pm

Que mal amiga ... date la oportunidad de conocer esa niña , si amas atu futuro marido deberas entender que es parte de él y eso nunca va a cambiar, que va a estar ahí siempre y que mejor que llevarte bien con ella , yo tengo una pareja que tiene 2 hijos y los amo como si fueran mios , abre la mente y madura !!! O eso lo va a alejar de tí ?
Loye

Notapor Amy3086 » Dom Ene 19, 2020 6:00 pm

Hola, mira te entiendo perfectamente. Yo inicie una relación hace cerca de año y medio con una persona separada y con hijos, aquí la diferencia es que yo también era separada y tengo 2 hijos de mi relación anterior. Yo siempre trate de llevarme bien con sus hijos, de hecho yo conocí á mi pareja por su hija ya que trabajábamos juntas, sin embargo la relación con ella cambió mucho desde que tuvo contacto con su mamá y dejamos de hablarnos, yo siempre me mantuve al margen tratando de llevarme bien con los dos, sin embargo ellos ponen distancia y hasta son groseros conmigo, a diferencia de mis hijos que se llevan bien con él, lo respetan y lo quieren mucho...
Creo que ahi ya es cuestión de que te des la oportunidad de tratar a la niña, ella debe tener claro que tú no quieres ser su mamá, sino su amiga y quiza hasta lleguen a tener una linda convivencia...
Yo pienso que cuando son pequeños no hay tanto problema a cuando estan ya grandes como los de mi pareja.
Suerte y de verdad date la oportunidad
Amy3086

Notapor Gabiisuarz » Dom Ene 19, 2020 8:19 pm

Tienes todo el derecho de buscarte Un Hombre soltero sin compromiso, y no hacerle feo a su Hija Ella Es Su Prioridad su verdadero amor Y siempre estará para ella y deja que el busque a una persona que Lo comprenda y que quiera a su hija. Mi novio tiene dos Hijos y los tiene el se separó y creeme que estamos super contentos y me la paso de maravilla con ellos 3.
Gabiisuarz

Notapor Jara Daiana » Dom Ene 19, 2020 10:56 pm

Buscate uno sin pasado y ten tus hijos es lo mejor a la larga porque las ex y los hijos ajenos son un problema en estos casos
Jara Daiana

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial