Espero salga positivo

Espero salga positivo

Notapor Mally15 » Dom Ene 19, 2020 10:33 pm

Hola chicas me presento tengo 28 años hace un año perdí un bebe y hoy me voy a realizar una prueba de embarazo espero que salga positivo tengo tantas ilusiones después de que lo e estado buscando y no e podido quedar embarazada la bebe que perdí iva hacer mi primer bebe tanto mio como de mi esposo espero salga positiva
Mally15

Re: Espero salga positivo

Notapor GraceMejia » Dom Ene 19, 2020 10:44 pm

Mally15 escribió:Hola chicas me presento tengo 28 años hace un año perdí un bebe y hoy me voy a realizar una prueba de embarazo espero que salga positivo tengo tantas ilusiones después de que lo e estado buscando y no e podido quedar embarazada la bebe que perdí iva hacer mi primer bebe tanto mio como de mi esposo espero salga positiva

Hola Mally esperemos que así sea. Yo también en un rato más me haré la prueba y también al igual que tú, tuve una pérdida en septiembre del año pasado. Entiendo cuando algo se desea mucho. Solo hay que tener paciencia y mírame aquí con 3 días de retraso, así que ánimo y nos cuentas ??
GraceMejia

Notapor Mally15 » Dom Ene 19, 2020 10:50 pm

Gracias yo cuando tuve 4 días me la hise y salió negativo hoy estoy haciendo 20 días por eso es que me la quiero volver a realizar
Mally15

Notapor GraceMejia » Lun Ene 20, 2020 1:35 am

Mally15 escribió:Gracias yo cuando tuve 4 días me la hise y salió negativo hoy estoy haciendo 20 días por eso es que me la quiero volver a realizar

Puedes hacértelo de sangre es más fiable. Yo me compré un test de farmacia y como te decía tengo tres días de retraso... Me salió súper positivo, así que confiemos en que salga todo bien!

Esta es la foto de mi test, cuando se marcaron las líneas fue casi de inmediato... Estoy muy contenta y se que pronto también te puede llegar!!!

https://subefotos.com/ver/?dc95a429eccb ... pg#codigos
GraceMejia

Notapor Mally15 » Lun Ene 20, 2020 4:22 am

Wuooo te felicito de corazón la mía volvió a salir negativa y como siempre mi esposo y yo de nuevo nos pusimos muy tristes por eso meda tanto miedo hacerlas por que salen negativas
Mally15

Notapor GraceMejia » Lun Ene 20, 2020 4:39 am

Mally15 escribió:Wuooo te felicito de corazón la mía volvió a salir negativa y como siempre mi esposo y yo de nuevo nos pusimos muy tristes por eso meda tanto miedo hacerlas por que salen negativas

Gracias Mally y te entiendo así me pasaba pero el mes pasado decidí dejar de buscar y esperar y me llegó ?espero pronto lo logres desde el fondo de mi ser lo deseo. Porque se lo triste que es esperar en vano
GraceMejia

Volver a concebir