Irma98 escribió:Si, yo tuve cólicos por 2-3 días muy fuertes, pensé que era por mi regla pero me alarmo por que no acostumbro a tener cólicos cuando está por venirme, mejor me hice una prueba de sangre sin retraso y me salió positivo pero con poca cantidad de hormona y hoy me realice otra prueba con 6 días de retraso y estoy de 4 semanas de embarazo?
GraceMejia escribió:Bueno yo estoy experimentando algo pero no es síndrome premenstrual, me dió ardor de pecho hace dos días, y punzadas de repente en el lado izquierdo del vientre, hace un mes en estos días ya estaba manchando pero está vez no ha pasado, más bien tengo un flujo cremoso. No siento ningun síntoma de embarazo pero tampoco menstrual
Alemarie escribió:GraceMejia escribió:Bueno yo estoy experimentando algo pero no es síndrome premenstrual, me dió ardor de pecho hace dos días, y punzadas de repente en el lado izquierdo del vientre, hace un mes en estos días ya estaba manchando pero está vez no ha pasado, más bien tengo un flujo cremoso. No siento ningun síntoma de embarazo pero tampoco menstrual
Ojalá y sean buenas noticias!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado