Necesito que me cuenten sus experiencias ?

Necesito que me cuenten sus experiencias ?

Notapor Iry » Dom Ene 19, 2020 3:43 pm

Hola chicas!
Tengo de 3 a 4 semanas de embarazo ?? ya me han realizado 4 ecos y no se logra ver ni siquiera la bolsita, solo se ve el endometrio de 11.8 mm, los médicos creían que podría ser un embarazo ectopico pero pues tampoco encontraron nada fuera ni líquido, ni nada que pudiera ser eso, estoy muy confundida y triste ya que tengo un dolor en la parte baja del vientre del lado derecho y ya me hicieron análisis de sangre, de orina y los 4 ecos transvaginales ?no me recetaron más que analgésicos por qué no saben qué tengo, necesito opiniones y experiencias de ustedes. Gracias
Iry

Re: Necesito que me cuenten sus experiencias ?

Notapor Xamira15 » Dom Ene 19, 2020 4:03 pm

Mira yo tengo 10 semanas de embarazo y las primeras 5 semanas más o menos me sangro y fui a la emergencia y me hicieron una ecografia y no lo veían solo veían la bolsa y a las 8 semanas más o menos me hicieron otra ecografia intravaginal y hay si lo lograron ver aunque es muy chico
Con la eco normal no lo vieron pero con la ultravaginal si
Y sobre el dolor en la parte baja del vientre yo también lo tengo del lado derecho aveces
Xamira15

Notapor agustinaluciana » Dom Ene 19, 2020 4:40 pm

Hola! ??‍♀️

A mí hasta las 13 semanas me hicieron ecografías transvaginales.

En la primera estaba de 5s y se veía únicamente el saco vitelino. Supuestamente eso no alcanza para confirmar un embarazo viable, así que me enviaron a repetirla. ☹️

A las 6+4 me hice otra eco en un lugar privado de buena reputación. Nunca fui con tanto pánico a un lugar, ya que mi bebé era MUY deseado y había estado todo ese tiempo re asustada.
Allí ya se veía el embrión y escuchamos los latidos. Prueba suficiente para determinar que mi embarazo podía continuar!!!! ?

Cabe mencionar que en ese período de tiempo me atendió una obstetra que estuvo muy lejos de transmitirme calma. Me trató muy fríamente y entiendo que para ella sería cosa de todos los días, pero para mí no y estaba muy sensible.
Terminé cambiándola y ahora tengo una doctora divina!!! Sentirse acompañada es muy importante. ☺️

PD: Dolores en el bajo vientre tuve siempre, pero ¡ojo! Nunca fueron demasiado fuertes.
agustinaluciana

Notapor Iry » Dom Ene 19, 2020 4:53 pm

Chicas y sobre el dolor que les comentan los médico?
A mi me duele todo el tiempo, sube y baja el dolor pero no deja de doler ? entonces creen que por qué tengo poco de embarazo?
Iry

Notapor Yami_98 » Dom Ene 19, 2020 4:56 pm

Creo que aún es muy pronto. Deberías esperar más semanas. Yo me hice mi primera eco a las 10 semanas.
Yami_98

Notapor NadiaIvashkov » Dom Ene 19, 2020 5:04 pm

Tienes muy poco tiempo, que raro que los doctores no te han dicho que es muy pronto, yo me hice una ecografia transvaginal a la semana 6 y se vio pero es recomendable hacerla a partir de la semana 8.
El dolor es normal pero si manchas o algo ve directamente a urgencias
NadiaIvashkov

Notapor Iry » Dom Ene 19, 2020 5:12 pm

Gracias chicas espero después si se pueda ver algo y los médicos por fecha de menstruacion lo toman como si tuviera 5 semanas pero bueno al parecer tengo menos y el dolor pero solo me sale flujo marrón qué menso dura 2 días y súper poco
Iry

Notapor StefHA » Dom Ene 19, 2020 6:52 pm

Yo pienso que aun es muy temprano para que lo confirmes ya que si tienes 4 semana apenas la edad de tú feto es de 2 semanas. A mi mi primera eco me la hicieron a la semana 6 y tuvo que ser vía vaginal ya que aún era muy pronto para poder confirmar que estaba embarazada. De echo como aún era muy pequeño al principio el doctor pensó que podía ser quiste porque lo pequeño que era ya después logró perservir su corazón y confirmamos que sí era mi bebé. Ten un poco más de pasiencia y no te estreses para que todo salga bien
StefHA

Notapor Valeria2030 » Lun Ene 20, 2020 2:33 am

Hola, disculpa, pero si estás de tan poco tiempo como es que siguen insistiendo en hacerte tantas ecografías? Deberían esperar al menos hasta las 8 semanas y ahí se verá mejor
Valeria2030

Notapor Vikyluxx » Lun Ene 20, 2020 4:53 am

Espera 2 o 3 semanas para otra ecoo
Vikyluxx

Siguiente

Volver a Estoy embarazada