Luna de xelaju escribió:Mi bb tambien nacio prematuro y solo mi leche a sido suficiente para el. Si tu bb esta todavia en el hospital te sacas la leche y se la lleves para q se la den cuando tu no estes. Si ya lo tienes en tu casa ponte a tu bb en el pecho cada vez q sea necesario , si es cada hora no importa, es cansado si pero lo importante es q tu bb estara bien. Para despertarlo un poco cambiale el pañal antes de darle el pecho, y quitale una prenda, osea no lo tapes mucho a la hora de comer asi no tan facil se duerme. De q pais eres ? Ay unas vitaminas q le dieron a mi bb y se llaman fortificador de leche humana de similac.
Luna de xelaju escribió:De cuantas semanas nacio tu bb mamita? Aunque sea poco a poco ira su subiendo ya veras q si. Cada vez q te lo pongas y veas q el no succiona sacatela la leche de todos modos la estimulación ara q tu leche sea mas. Yo me sacaba la leche cada 3 horas con el sacaleche . dia y noche mientras mas lo hagas mas leche tendrás. Ánimo
Volver a alimentación del bebé
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados