No se que hacer

No se que hacer

Notapor Mirta22 » Vie Ene 17, 2020 10:25 pm

Hola! Soy mama primeriza de un bebe prematuro. Yo siempre e querido dar el pecho, pero al ser prematuro no me fio de que se quede con hambre al no succionar con fuerza. Los pediatras unos me dicen que le de el pecho haciendo caso ya que soy primeriza le doy el pecho y bajo de peso ( de echo mi bebe nacio bajo de peso) otro pediatra me dice que el pecho no que es pequeño que se cansa y se queda con hambre y yo le saco la leche y le doy con biberon. Estoy saturada ya que unos dicen una cosa y otros otra. Que opinan
Mirta22

Re: No se que hacer

Notapor Luna de xelaju » Dom Ene 19, 2020 6:23 am

Mi bb tambien nacio prematuro y solo mi leche a sido suficiente para el. Si tu bb esta todavia en el hospital te sacas la leche y se la lleves para q se la den cuando tu no estes. Si ya lo tienes en tu casa ponte a tu bb en el pecho cada vez q sea necesario , si es cada hora no importa, es cansado si pero lo importante es q tu bb estara bien. Para despertarlo un poco cambiale el pañal antes de darle el pecho, y quitale una prenda, osea no lo tapes mucho a la hora de comer asi no tan facil se duerme. De q pais eres ? Ay unas vitaminas q le dieron a mi bb y se llaman fortificador de leche humana de similac.
Luna de xelaju

Notapor Mirta22 » Dom Ene 19, 2020 4:20 pm

Luna de xelaju escribió:Mi bb tambien nacio prematuro y solo mi leche a sido suficiente para el. Si tu bb esta todavia en el hospital te sacas la leche y se la lleves para q se la den cuando tu no estes. Si ya lo tienes en tu casa ponte a tu bb en el pecho cada vez q sea necesario , si es cada hora no importa, es cansado si pero lo importante es q tu bb estara bien. Para despertarlo un poco cambiale el pañal antes de darle el pecho, y quitale una prenda, osea no lo tapes mucho a la hora de comer asi no tan facil se duerme. De q pais eres ? Ay unas vitaminas q le dieron a mi bb y se llaman fortificador de leche humana de similac.

Gracias por contestar! Soy de españa, esta en el hospital pero yo estoy con el, no esta en incubadora ni nada, cada dos hora le doy un poco de pecho, y me saco leche y se la doy, a veces no me sale leche y le tengo que dar de formula. Gana muy poco peso y le cuesta mucho comer
Mirta22

Notapor Luna de xelaju » Dom Ene 19, 2020 4:31 pm

De cuantas semanas nacio tu bb mamita? Aunque sea poco a poco ira su subiendo ya veras q si. Cada vez q te lo pongas y veas q el no succiona sacatela la leche de todos modos la estimulación ara q tu leche sea mas. Yo me sacaba la leche cada 3 horas con el sacaleche . dia y noche mientras mas lo hagas mas leche tendrás. Ánimo
Luna de xelaju

Notapor Mirta22 » Dom Ene 19, 2020 5:36 pm

Luna de xelaju escribió:De cuantas semanas nacio tu bb mamita? Aunque sea poco a poco ira su subiendo ya veras q si. Cada vez q te lo pongas y veas q el no succiona sacatela la leche de todos modos la estimulación ara q tu leche sea mas. Yo me sacaba la leche cada 3 horas con el sacaleche . dia y noche mientras mas lo hagas mas leche tendrás. Ánimo

Gracias! Nacio alas 36 semanas y con bajo peso. Hay dias que engorda y otros no, otros engorda muy poquito.
Mirta22

Volver a alimentación del bebé