Buscando con 34 años

Re: Buscando con 34 años

Notapor Catherin » Mar Ene 07, 2020 2:09 am

Primero Dios este año y a esta edad quedemos embarazadas.. No pierdo la esperanza... DIOS NOS LLENE A TODAS DE BENDICIONES Y CON EL DON DE SER MADRES
Catherin

Notapor Julieta93 » Vie Ene 17, 2020 8:15 pm

Mary_sf escribió:Hola julieta!! Pues a mi me vino.la warry el 23 por la noche!
Ahora en un par de horas voy a por los resultados de la analítica, la verdad es que mi médico no me la queria mandar, decia que es pronto, pero fui el otro dia y habia un sustituto y me apeoveche!! ???? pero por lo general hay que estar buscando durante un año y si nose da entonces te mandan a fertilidad y ya ahi si te hacen todas las pruebas necesarias., bueno cariño, a ver si este nuevo año nos trae la alegría de vernos con nuestro bebe!! Espero que tengas una excelente entrada de año!! ????

Hola Mary linda! Cómo va tanto tiempo? Cómo estás ? Cómo empezaste el año? Espero que muy bien. Quería saber algo de ti, no me he metido mucho al foro para no hacerme la cabeza, he decidido que venga el positivo en su momento.
Julieta93

Notapor Isolda » Vie Ene 17, 2020 10:38 pm

Yo también tengo 34. A los 4 meses de búsqueda me quedé embarazada pero fue un bioquímico, ahora llevo otros 3 meses y de momento nada.
Isolda

Notapor Cin1983 » Sab Ene 18, 2020 4:25 am

Hola chicas no pierdan las esperanza. Yo tengo 36 años este es mi tercer embarazo después de 13 años que tiene mi nena. Tarde 2 años en quedar embarazada hoy estoy de 7 semanas súper feliz y tendré a mi bebé si Dios quiere para la primer semana de septiembre, tuve muchos meses de frustración y enojo pero cuando decidí dejarlo en manos de Dios llego mi positivo fue mi regalo de reyes, les mando mucha suerte y todas obtengan ese tan anhelado positivo saludos???
Cin1983

Notapor Mary_sf » Sab Ene 18, 2020 1:38 pm

Hola chicas!
Julieta cariño, pues aqui estoy a dos dias de la indeseada y rezando para que no venga... sintomas todos los del mundo pero puede ser sugestion asi q no me hago muchas ilusiones...
Tu como vas, para cuando la esperas??? O mejor dicho, no la e esperas??
Chicas estoy cada vez mas convencida de q la edad no nos va a dejar sin nuestro bb! Seguro que ponto lo conseguimos!!
2 años esperaste!! Madre mia, se te debio hacer eterno, si yo llevo desde julio y estoy que me subo por las paredes!! Pero mira, quien la sigue la consigue!!
Mary_sf

Notapor Danielamg10 » Sab Ene 18, 2020 1:51 pm

Mary_sf escribió:Hola chicas!
Julieta cariño, pues aqui estoy a dos dias de la indeseada y rezando para que no venga... sintomas todos los del mundo pero puede ser sugestion asi q no me hago muchas ilusiones...
Tu como vas, para cuando la esperas??? O mejor dicho, no la e esperas??
Chicas estoy cada vez mas convencida de q la edad no nos va a dejar sin nuestro bb! Seguro que ponto lo conseguimos!!
2 años esperaste!! Madre mia, se te debio hacer eterno, si yo llevo desde julio y estoy que me subo por las paredes!! Pero mira, quien la sigue la consigue!!

Mary jajajaja que risa me dio porque yo estoy igual 10 meses y eso que tengo 28 años. Supuestamente tengo todas las posibilidades del mundo pero la espera y la ansiedad hacen que me plantee el peor de los panoramas
Danielamg10

Notapor Mary_sf » Sab Ene 18, 2020 5:58 pm

Ayyy daniela pues muchisima suerte corazón, ojala este ciclo.sea el de todas!!!
Mary_sf

Notapor elfen_lied » Dom Ene 19, 2020 3:23 pm

Hola guapa!
Yo cumplo 34 en Marzo y empecé en navidades a buscar aunque mi novio no se ve preparado... Llevamos 7 años juntos y él tiene 6 años menos que yo. Pero la ginecóloga me dijo que estoy muy bien y en edad óptima de buscar un bebé. Es difícil convencer a mi novio porque un día dice que vale, lo intentamos, como que al otro le da pánico y no quiere. Me siento como frustrada porque él ya sabía que soy mayor que él y que quería ser madre. En fin, lo hemos hecho sin protección 4 veces y hoy se supone que me debería bajar la regla, ya veremos... No te preocupes xq en tu caso ambos queréis imagino, entonces hay más ilusión y positivismo. Yo me veo medio sola en esto xq tampoco quiero obligarlo pero él a la vez quiere hacerme madre. Todo el mundo le dice que se ponga las pilas o se arrepentirá. Espero de corazón que te quedes embarazada pronto, mejor no pensarlo mucho xq ya sabes, cuando menos te lo esperas ;)
Un besito!
elfen_lied

Notapor GraceMejia » Lun Ene 20, 2020 1:49 am

Hola a todas pues yo tengo 27 y después de buscar hoy he obtenido mi positivo. Me costó mucho pero lo hemos logrado! Que sea este mes para todas!!
GraceMejia

Notapor Mary_sf » Lun Ene 20, 2020 9:38 am

Hola mis niñas!
Entiendo como debes sentirte con lo de tu novio... parece q quiere hacerte madre pero a la vez le da muedo ser padre! Pero bueno seguro que cuando tenga por primera vez a vuestro angelito en sus brazos se le pasará todo y lo amara mas q a nadie.
Grace!!me alegro mil pir ti mi niña!!! ?????
Para mi este mes no fue el regalito,me acaba de bajar la temperatura basal asi que entre hoy y mañana bajara mi regla, pero no pasa nada, empieza un nuevo ciclo y no pierdo la fe de q pueda ser el mio! Un besote chicas!
Mary_sf

AnteriorSiguiente

Volver a concebir