Quiero volverme a embarazar

Quiero volverme a embarazar

Notapor Mally15 » Dom Ene 19, 2020 8:05 am

Hace casi 1 año perdí a mi bebe tenia yo 5 meses de embarazo cuando por un accidente se me adelantó el parto era una bebe tampequeña que a pesar de que nació viva no resistió y murió a los 20 minutos de nacida desde hace ya 7 meses e intentado quedar embarazada y no puedo a alguien le a pasado lo mismo y an podido volver a tener bebes
Mally15

Re: Quiero volverme a embarazar

Notapor LH_33 » Dom Ene 19, 2020 9:09 am

Siento muchísimo lo q te pasó ?.
Tú ya sabes que puedes concebir, seguro que puedes volver a ser mamá, pero a veces resulta difícil, cuando te canses de intentarlo ve al ginecólogo y coméntale una fecundación invitro.Nosotros somos sanos los dos, llevamos 10 meses y sé q resulta desesperante, estoy intentando no obsesionarme porque puede q sea por eso q no me quede.
LH_33

Re: Quiero volverme a embarazar

Notapor Mally15 » Dom Ene 19, 2020 2:42 pm

Ya acudimos y nos dijo que esperemos un año y sino ya buscáramos otras opciones pero a un así queda el miedo tengo una amiga que paso por lo mismo y lleva mas de 15 años y no a podido volverse a embarazar y a recurrido a todo eso me hace tener miedo
Mally15

Volver a concebir