Quien no la espera para el 23

Quien no la espera para el 23

Notapor Nany1392 » Sab Ene 18, 2020 6:07 pm

Hola chicas no la espero para el 23..
Que sintomas tienen hasta ahora?
Nany1392

Re: Quien no la espera para el 23

Notapor Angelacrf » Dom Ene 19, 2020 8:43 am

Buenos días, Yo no la espero para el día 26, pero de hace 3 días siento como se me fuera a bajar, tengo puntazos en los ovarios, no constantes, pero hora o otra, tengo dolor abdominal, y náuseas, me duele el lumbago, y dia o otro amanezco con dolor de cabeza, estoy hora irritada y hora emocionada. Vamos que me estoy volviendo loca jejejeje
Angelacrf

Notapor Danielamg10 » Dom Ene 19, 2020 1:36 pm

Yo no la espero para el 22 y no siento nada nada de nada..... Eso es bueno porque no me hago falsas ilusiones, pero al mismo tiempo me. Preocupa el. Echo de saber que lo más probable es que este sea otro mes sin poder quedar embarazada. La situación con mi esposo se pone tesna y en el fondo cada uno cree sentirse culpable pero callamos mucho para no afectar al otro
Danielamg10

Notapor Nany1392 » Dom Ene 19, 2020 4:27 pm

Angelacrf escribió:Buenos días, Yo no la espero para el día 26, pero de hace 3 días siento como se me fuera a bajar, tengo puntazos en los ovarios, no constantes, pero hora o otra, tengo dolor abdominal, y náuseas, me duele el lumbago, y dia o otro amanezco con dolor de cabeza, estoy hora irritada y hora emocionada. Vamos que me estoy volviendo loca jejejeje

Bueno yo desde hace 6 dias tengo como Dolores de vientre asi q creo q este mes tampoco sera ya 7 meses buscando
Nany1392

Notapor Pati23 » Dom Ene 19, 2020 8:29 pm

Hola cm están estoy para el 22 y desde ase dos semana siento muchas náuseas y sueño no me quiero ilusionar pero espero y sea mi bb por fin
Pati23

Notapor Rociiio » Dom Ene 19, 2020 9:46 pm

Hola a todas! :)
A mi me tendría que venir en torno al 24 de enero!
Ha sido un mes un poco raro la verdad... para empezar estaba convencida de estar embarazada en diciembre y por primera vez me afectó mucho y me desilusioné mucho cuando me vino... pero bueno no tenia que ser!
Este mes nos lo tomamos muy en serio también haciéndolo un día si un día no, pero mis tests de ovulación seguían sin darme positivo... al fin, en mi dia 18 de ciclo (que fue el 8 de enero) me dio positivo y lo hicimos al día siguiente y durante 3 días más.
Me siguió dando positivo el día 9 de enero pero me quede sin más tests de ovulación, así que no pude comprobar bien cuando dejó de darme positivo..
A los 3-4 días en torno al 12 o así empecé a notar unos pinchazos intermitentes como en los ovarios... al principio pensé que de algún modo podrían ser de la ovulación o algo pero me siguieron durando más días... hasta el 16!
La verdad es que el 15-16 cogí un vuelo para volver a donde vivo... y nada más despegar me volvieron los pinchazos leves de ovarios/utero... y así durante todo el viaje que duraba 8+8 horas, con una escala. Así que no me hago ilusiones porque entre esas sensaciones y que justo eran más o menos los días de implantación los del viaje... creo que no será mi mes... Pero me da mucha pena porque todo este tiempo que llevamos intentando y pensando en tener un bebé yo quería que naciera en septiembre/octubre del 2020!! Pero bueno.... ya solo me queda esperar unos días a ver... y si no volver a empezar en febrero :)

Aún busco la manera de ilusionarme pero no tengo ningún síntoma de nada de nada... a alguna le ha pasado lo de los pinchazos tantos días??

Suerte a todas!!
Rociiio

Notapor GraceMejia » Dom Ene 19, 2020 10:24 pm

Hola chicas yo tengo 3 días de retraso y días previos estuve con muchos pinchazos del lado izquierdo de la matriz, después me dió un ardor terrible en los pechos. Generalmente mancho un día antes de que me llegue la regla pero está vez no sucedió, pensé que tal vez sería spm por los granitos pequeños que me salieron en la cara, siempre que voy a menstruar me salen. Pero ya se me secaron y no me han salido más. No siento sintomas de embarazo y tampoco de regla ya que no mancho, por el contrario, mi flujo es cremoso. Esperemos que pasa hoy me haré un test y les cuento ya que mi novio y yo si deseamos mucho un bebé, pero por otro lado mañana tengo mi cirugía y en caso que llegue a estar embarazada no podré realizarla.
GraceMejia

Notapor Pati23 » Jue Ene 23, 2020 4:02 pm

Hola cm van a mí aún no me ha llegado es mi primer día de retraso espero y esté sea mi mes tengo miedo hacerme un tes y salga negativo
Pati23

Notapor Danielamg10 » Jue Ene 23, 2020 4:57 pm

Pati23 escribió:Hola cm van a mí aún no me ha llegado es mi primer día de retraso espero y esté sea mi mes tengo miedo hacerme un tes y salga negativo

Pati yo etsoy igual un día de retraso ni un solo síntoma de que va a llegar. Esperare unos días más y me. La hago. Por ahí el domingo
Danielamg10

Notapor Yanny0327 » Jue Ene 23, 2020 9:48 pm

Animo a todas tomen valor y agansd su prueba para que tengan esa gran felicidad certera yo las seguiré leyendo yo la espero para el día 2 ?❗ojala y no
Yanny0327

Siguiente

Volver a concebir