por GeminiAstra » Dom Ene 19, 2020 5:28 pm
Hola chicas!
Les cuento.
Me llevo re bien con el bebé, es un amor mal humorado, ese carácter lo sacó a mí. No le gusta esperar por la comida y llora cuando se le cambia pañal, en pocas palabras, no le gusta que lo molestan. Por lo demás es tranquilo.
Con el dolor de la cesárea, pues me ha dolido bastante el aire que entra, eso no me dejaba ni moverme. Según me dijeron me dejaron un medicamento bastante fuerte y por eso sentía más el dolor del aire que el de la cesárea. Eso sí, duele tipo ardor como una quemadura, ya cuando paras recta, cuando ya te quitan el medicamento inyectado y te dejan solo el oral. Yo siento que sentí más dolor con la operación de la vesícula que con la cesárea, al menos en mi caso.
Ahora como tip, si tienen cesárea, puede ser que no baje la leche en el momento, así que lleven una pachita al hospital si se van a tardar mucho en llegar a su casa. Yo no llevaba nada, ni termo ni Pachas, y a pesar de que me regalaron leche, no podía hacer nada para el camino.
Y puede ser que se tarden un par de días en que baje el calostro, así que traten de estar tranquilas y esperar que todo fluya bien.
Agustina, nooo, para nada fue sencillo, fue rápido, pero no sencillo. Para mí lo más traumante fue entrar a la cesárea, pues jamás me imaginé así mi parto. Amarrada a la camilla, y que me hicieran una presión horrible en el momento en que lo sacaban, no sabía que eso pasaba, y tal vez no les pase a todas. Espero no se asusten, todo pasa bastante rápido.
También me asusté muchísimo cuando me comenzaron a salir coágulos, eran tan grandes que parecían higados, tuve perdida de sangre con eso y me dió anemia, eso de verdad me asusto, pero gracias al cielo mi dra intervino rápido y me colocó medicamento para que los expulsará, fue horrible.
Buenos chicas, cómo les digo todos los partes no a todas les pasa lo mismo, no sé asusten antes de tiempo. En mí caso al ser primeriza, desconocía cómo era una cesárea, y lo demás pues ya fue pura experiencia personal.
Un beso y un abrazo ??.