Tan solo busca un jabón neutro y lavate la cara 3 veces al día, trata de no comer demasiada grasa, no te e primas ni te toques la cara, eso sólo hará que te queden marcas y que cuando pases el desarrollo quedes con la cara vuelta nada, es lo mejor que puedo recomendarte, es una etapa muy normal por la que pasamos y estás muy niña para estar aplicandote productos tras productos, yo tengo 17 y ahora es muy raro que se me salgan granitos, cuando a los 14 tenia la cara muy muy brotada, así que confía en mi, verás que ya se te pasará
A otros tips, si tienes una fiesta, algún evento o tan solo no quieres salir por un granito que esté muy notario compra una curita de esas que son color piel, recorta un pedacito del tamaño del granito y te la pones ahí, eso hará que no se vea tan rojo y todos te lo estén viendo, otra cosa es que intentes distraerte, deja de pensar demasiado en los granitos, no te estreses por eso que entre más lo hagas más te saldrán, evita verte muy de cerca en los espejos cuando sepas que estás bastante brotada y mucha suerte, espero haberte ayudado