maggylisan escribió:Hola chicas, soy mamá primeriza mi bebe tiene 3 meses y desde el incio le comence a dar leche de formula porque no queria agarrar el pecho, luego cuando cumplio su primer mes empezo a tomar el pecho desde entonces le he dado pecho y biberon por las noches, pero decidi cambiarle la leche por una que es para niños menores de un año, lo que paso fue que no quiso esa leche yvolvi a comprarle la que le daba al inicio pero mi bebe no la quiere tampoco. Me preocupa que no agarre el biberon porque no produzco mucha leche no siento que se me llenen de leche siempre, muy poca las veces que siento que baja la leche y me duelen pero no es todo el tiempo. No se que hacer!!! Mi suegra me recomienda darle lechw completa pero yo me rehuso porque el es muy pequeño aun. Que me dicen???
maggylisan escribió:Otra cosa que he intentado es darle la leche del pecho en biberon y tampoco lo quiere, lo hago por si necesito salir y le da hambre asi puedo dejarlo con mi esposo o familiar y le den el biberon, pero nada...
Valeria2030 escribió:Hola nena! A tu suegra no le hagas caso, como se va a desnutrir por darle pecho?!
No quiere fórmula porque le das la leche de tu pecho que es la mejor, además del contacto, la conexión que se genera entre ustedes dos es única, tu bebé no va a querer dejar eso ahora. No hace falta que sientas los pechos llenos, si tú bebé se pone al pecho y toma, ya está, déjalo que solito tome y deje de tomar de cada pecho cuando se llene, si le das a libre demanda (sin fijar tiempo ni horarios, solo cuando él quiera) estará bien ❤️
Volver a alimentación del bebé
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado