mi novio se vino dentro al día siguiente de mi regla

mi novio se vino dentro al día siguiente de mi regla

Notapor Laurav » Mar Dic 22, 2015 11:50 pm

Hola chicas, soy nueva aquí y necesitó de su ayuda :'( estoy muy triste porque mi regla término hace 1 día y hoy mi novio se me vino dentro, que debo hacer?. Estoy desesperada, no se que hacer estoy muy mal económicamente aparte si mis papas se enteraran me matan ya que no soportan ni que tenga novio, ya pronto estaré en la universidad por una beca y sufro de gastritis :(

AYUDAAAA, que debo hacer en estos momentos. Necesito algo que evite que este en embarazo por favor :( y pues faltaría bastante para que me vuelva a bajar por favor no me juzgen :'( a los cuantos días puedo hacerme una prueba? Que hago??????
Laurav

Re: mi novio se vino dentro al día siguiente de mi regla

Notapor Boney » Mié Dic 23, 2015 12:08 am

Puedes tomar una pastilla que se llama postday no permite que el espermatozoide fecunde el ovulo aunque si se te acaba de ir el período estas en tus días infertiles no hay casi de que preocuparse relajate
Boney

Notapor AndreaJCG » Mié Dic 23, 2015 7:55 pm

Hola... a mi me paso lo mismo! Solo que mi novio no se vino en mi y fue un dia despues de que termino mi periodo, tambien tengo mucho miedo y tomarme la pastilla ya no puedo:/, hay muchos riesgo de embarazo? Tengo miedo... ayuda!!!

Por cierto siempre utilice condon solo me penetro una vez sin condon por no mas de 5 minutos
AndreaJCG

Notapor Laurav » Mar Ene 05, 2016 8:10 pm

4 días después de tomarme la pastilla me volvió a venir el periodo más líquido que lo normal como por 4 días, lo puse en mi calendario y me corrió las fechas. Pero como quedan mis días fértiles después de eso?
Laurav

Volver a ¿estaré embarazada?