Dejar las pastillas

Dejar las pastillas

Notapor Morenaa_25 » Sab Ene 18, 2020 9:10 am

Con mi pareja desidimos ser padres hace muy poco, pensaba dejar las pastillas al terminar el mes, pero inconscientemente eh olvidados algunas dosis,no esque quisiera olvidaras si no que solo me acuerdo muy tarde y hoy era supuestamente mi día de ovulacion y las pastillas se me quedaron en el trabajo osea no me la tome, ya tuvimos relaciones y obvio no quiero ilusionarme con que quedaria embarazada así puf mágicamente a la primera, pero creo que las dejaré ya, no se si eso pueda traer inconvenientes o es mejor que las deje al terminar el ciclo,? Saquen me de esa duda y lo otro igual si alguna quedo embarazada por olvidar una pastilla, no quiero ilusionarme con que fue a la primera pero si saber cuanto tiempo después de dejarlas podría quedar? Graciassss por leerme, ❤️
Morenaa_25

Re: Dejar las pastillas

Notapor Eliza0401 » Sab Ene 18, 2020 10:11 pm

Hola morena, te cuento que yo también tomaba pastillas pero las dejé en octubre, y lo que me recomendó el doctor es que si decidía dejarlas tenía que terminar el cartón no dejarlo a la mitad ni comensado otro, y asi hice xq según ocasiona trastorno de hormonas y el periodo ya no baja normal, yo deje mis pastillas hasta tomarme la última del cartón, y ya llevo 4 meses y aún no eh salido embarazada, es otra cosa que también me dijo el doctor que después de dejar las pastillas puedo tardar entre 3 a 6 meses en salir embarazada y hasta un año. Asi que si tu piensas dejarlas para buscar bebé pues termina el cartón primero y ya no empieces otro.
Eliza0401

Volver a concebir