Mascarilla de semen?

Re: Mascarilla de semen?

Notapor Leokatt97 » Lun Nov 11, 2019 6:32 am

Hola yo también andaba con esa curiosidad y un día mi novio me dijo déjate el semen como mascarilla a ver si funciona y la verdad chicas q si me sentí el rostro más bonito yo lo hice y sigo haciendo porq me había empezado a salir granitos.. Ademas el semen no apesta.. Bueno simple comentario
Leokatt97

Notapor Karen-100 » Lun Nov 11, 2019 6:54 am

Leokatt97 escribió:Hola yo también andaba con esa curiosidad y un día mi novio me dijo déjate el semen como mascarilla a ver si funciona y la verdad chicas q si me sentí el rostro más bonito yo lo hice y sigo haciendo porq me había empezado a salir granitos.. Ademas el semen no apesta.. Bueno simple comentario

Interesante ? pero es verdad el semen no huele a nada no tiene pq dar asco, me gustaría probarlo pero toca mucho más adelante ahora estoy soltera ?
Karen-100

Notapor sandysandia » Lun Nov 25, 2019 11:59 pm

No sé porqué se escandalizan!!! Pero bueno ... Yo lo probé y les recomiendo que no lo dejen mucho tiempo pues a mí la piel se me puso roja y con puntitos :( , pero apresar de eso me quedo muy muy muy suave, al pasar las horas se me fue quitando lo rojo de la cara ....
sandysandia

Notapor SeleneCarrillo » Mar Nov 26, 2019 6:05 am

El semen suele ser algo "ácido" ¿no? No literalmente como ácido pero una vez, no es por ser guarra como dijo otra chica? pero alguna vez me cayó en el ojo y valla que dolió muchísimo e irritó bastante y creo que la piel del rostro es más bien, bien delicada.

No sé si alguna vez lo intentaría, no por asco pero por rareza quizá no.

No creo que el semen este hecho para eso pero igual, para gustos los colores
Nunca digas de esta agua no beberé
SeleneCarrillo

Notapor Karencitta » Sab Nov 30, 2019 7:36 am

Hola, la verdad yo si lo hago muy frecuente mente con mi esposo y me resultó muy efectivo y me gusta como queda mi piel, muy suave, y linda,(solo que cuidado de que no entre en los ojos por que si te irrita en los ojos)
Karencitta

Notapor R bonita Flor » Jue Dic 05, 2019 2:25 am

Pues yo a mi pareja si le pedía el semen y los dos nos poníamos la mascarilla ! Siempre tengo la cara limpia sin granos ni nada de eso , al contrario se me ponen mis chapitas rojas ! Al menos a mi si me funciona !
R bonita Flor

Notapor Gema1971 » Jue Dic 26, 2019 12:02 am

El semen contiene un antioxidante llamado espermina que contribuye a disminuir las arrugas, suaviza la piel e incluso alivia el acné. Esta propiedad es tan eficaz que una empresa noruega ha sintetizado este componente y lo comercializa como ingrediente principal de una de sus cremas faciales. Hay un montón de información al respecto en la red
Gema1971

Notapor Gema1971 » Jue Dic 26, 2019 12:02 am

El semen contiene un antioxidante llamado espermina que contribuye a disminuir las arrugas, suaviza la piel e incluso alivia el acné. Esta propiedad es tan eficaz que una empresa noruega ha sintetizado este componente y lo comercializa como ingrediente principal de una de sus cremas faciales. Hay un montón de información al respecto en la red
Gema1971

Notapor Lii » Vie Dic 27, 2019 1:40 pm

Hace años vi en una tienda coreana "crema de semen" xD me dio risa, pero la verdad es que funciona, sin embargo no la compraría nunca porque prefiero el "producto natural" ?
Lii

Notapor Taniamtz 29 » Sab Ene 18, 2020 8:37 am

Yo uso mascarilla de semen.
Y me gusta usarla tengo un cutis lindo sin imperfecciones
También lo EH ingerido y no pasa nada.
Taniamtz 29

AnteriorSiguiente

Volver a Belleza y moda