Nikki01 escribió:Emma_ escribió:Hola!! Yo me enteré ayer. Estoy de 6 semanas dos días .
Hola Emma igual yo, felicidades por tu embarazo, ya te hiciste sonografia? Yo me hice la mia hoy y todavia no se observa el embrion, supuestamente a veces por ser pequeño no se ve, me pidieron repetirla en una semana, quiero saber si eso será normal y si te paso lo mismo.
Carito92 escribió:Hola chicas, yo tengo según la app 7semanas +1 día, y me he sentido un poco rara, con mi primer embarazo no supe lo que eran achaques y mi nena ya tiene 8 años y medio. Con este embarazo iba igual, pero me dio gripe y tos hace cuatro días y allí comenzó el malestar, he comido muy poco, las náuseas se van brevemente y luego vuelven, espero que solo sea por la gripe ? mi bebé me pusieron fecha para la primer semana de septiembre.
Poly87 escribió:Carito92 escribió:Hola chicas, yo tengo según la app 7semanas +1 día, y me he sentido un poco rara, con mi primer embarazo no supe lo que eran achaques y mi nena ya tiene 8 años y medio. Con este embarazo iba igual, pero me dio gripe y tos hace cuatro días y allí comenzó el malestar, he comido muy poco, las náuseas se van brevemente y luego vuelven, espero que solo sea por la gripe ? mi bebé me pusieron fecha para la primer semana de septiembre.
Hola! Sabes q a mi me pasa algo similar? Con mi nena de 6 no tuve malestares! Este en tan poco tiempo ya me tiene a mal traer de la panza con acidez y poco apetito, también mareos y cansancio! Como dijiste espero q sea solo hasta q el cuerpo se acostumbre. Estoy de 5+4 según la app, muy pronto para tanto síntoma pienso yo jaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado