HISTEROSALPINGOGRAFÍA

Re: HISTEROSALPINGOGRAFÍA

Notapor Nica28 » Jue Ene 16, 2020 7:57 pm

Buenas chicas pues ya me toco ami hacerme esta prueba hoy y la verdad que e pasado un ratito malo. Ahora a esperar los resultados. Y la esperanza de que esto me silva de algo aver si para el mes que viene me llevo la sorpresa.
Nica28

Notapor LH_33 » Jue Ene 16, 2020 10:25 pm

Nica28 muchísima suerte!! Ojalá tengas más suerte q yo y lo consigas!!! Ya nos informas.A nosotros hace días unos amigos nos dieron la noticia de q van a ser padres y se nos hizo a los dos un nudo en la garganta...llevan menos tiempo q nosotros intentandolo ?.Nos alegramos mucho por ellos pero dan ganas hasta de llorar.
LH_33

Notapor Lahita » Vie Ene 17, 2020 11:13 am

Hola:
Me hicieron está prueba en noviembre porque este verano tuve un embarazo ectópico ? para mí fue doloroso porque la doctora fue una burra pero la dije 4 cosas bien dichas y ya empezó a ser más delicada...
Necesito opinión porque con el embarazo ectópico me dieron una inyección para hacerme abortar por el riesgo pero me dijeron que tenía que esperar 6 meses a volver a intentar quedarme embaraza ahora en febrero ya puedo pero tengo una duda, me acaba de venir la regla y tenía que aver llegado dentro de 4 días ayer mantuve relaciones y justo me vino hoy se me adelanto entonces mire el calendario para ver la fecha fértil en la app y como soy insegura tb lo miré en varias web pero m indican días diferentes, a cual hago caso? Soy un mar de dudas y nervios.
Gracias
Lahita

Notapor Manzanita07 » Vie Ene 17, 2020 3:39 pm

En unas cuantas horas me toca que me realicen está prueba espero Dios que todo salga bien.

Ya me pone demaciado triste el tener tiroides..

Ojalá que todo esté bien♥️?
Manzanita07

Notapor LH_33 » Vie Ene 17, 2020 9:23 pm

Lahita escribió:Hola:
Me hicieron está prueba en noviembre porque este verano tuve un embarazo ectópico ? para mí fue doloroso porque la doctora fue una burra pero la dije 4 cosas bien dichas y ya empezó a ser más delicada...
Necesito opinión porque con el embarazo ectópico me dieron una inyección para hacerme abortar por el riesgo pero me dijeron que tenía que esperar 6 meses a volver a intentar quedarme embaraza ahora en febrero ya puedo pero tengo una duda, me acaba de venir la regla y tenía que aver llegado dentro de 4 días ayer mantuve relaciones y justo me vino hoy se me adelanto entonces mire el calendario para ver la fecha fértil en la app y como soy insegura tb lo miré en varias web pero m indican días diferentes, a cual hago caso? Soy un mar de dudas y nervios.
Gracias

En Amazon venden tiras de ovulación muy baratas, compralas y hazte los test, ninguna aplicación te puede asegurar cuando es tu día más fértil, solo dan una aproximación.
LH_33

Notapor Lahita » Vie Ene 17, 2020 10:03 pm

Gracias!!!
Lahita

Notapor Sofi5 » Lun Ene 20, 2020 6:03 pm

Hola! Hoy me hicieron este examen. Al ir al baño sangre un poco. Me podrían decir cuánto dura este sangrado? También mi ginecólogo me dio un antibiótico por 3 días. Saben, si llegara a quedar embarazada en este ciclo, afectaría mi bebé?? O podría afectar el líquido "radioactivo" que aplican?? Gracias!!
Sofi5

Notapor LH_33 » Mar Ene 21, 2020 12:36 am

Depende de mujeres, yo no sangre nada, puede q te dure un día, dos...El antibiótico vaginal a mi me lo mandaron antes de hacer la prueba.No pasa nada porq te quedes embarazada en este mismo mes.Ojalá y lo consigas.
LH_33

Notapor Montsh30 » Mar Ene 21, 2020 1:37 am

Espero que pronto tengamos nuestro positivo, ahorita en 5 días vine mi período y estoy ansiosa que ya llegue para que vaya después a realizarme la Histero.

Una duda, creen que sea convienente que alguien me acompañe? O no es necesario? soy súper miedosa pero tratare de tranquilizarme.
Montsh30

Notapor Manzanita07 » Mar Ene 21, 2020 5:07 am

Yo te recomiendo que vayas acompañada, cada cuerpo es diferente y más vale ir prevenida, en mi caso no me dolió nada, pero me dieron reposo de un día
Y a los tres días me esforcé un poco y no me imaginé que me fuera a doler y que sangrara.
Es mejor ir acompañada.
Manzanita07

AnteriorSiguiente

Volver a concebir