La no indeseada para el 26 de enero

Re: La no indeseada para el 26 de enero

Notapor pagan19 » Jue Ene 16, 2020 12:26 pm

Julia_2020 escribió:Desafortunadamente ?? no fue mi día chicas apenas hoy me bajo pero la verdad no entiendo eso xq según mi calendario me baja el día 13 y resulta q me bajo hoy 15 no entiendo eso ando confundida ...pero pues no fue lo que quería de que no llegara ..pero todo queda en manos de Dios y a esperar ese positivo asta el otro mes mientas ASER las labores

Animo si no pues sera para el próximo mes aun estamos comenzando el año a relajarnos un poquito pero con motivacion el proximo mes. Y recuerda que esta app no todo el tiempo es 100% segura??
pagan19

Notapor Julia_2020 » Vie Ene 17, 2020 5:19 pm

Tienen razón siempre nos guiamos por la aplicación ..sabiendo q luego no es efectiva ? pero a seguir intentando para este mes de febrero
Julia_2020

Notapor Angelacrf » Sab Ene 18, 2020 10:03 am

Yo tengo ardores en el estómago, dolor en el abdomen, a veces puntadas en el vientre del lado izquierdo, los senos sensibles, dolor en el lumbar y tengo sensación que me va bajar la regla y estoy a 9 días de la indeseada. Soy muy regular, mi regla vine de 30 días, y ese mes con las fiestas de por medio hacemos bien los deberes. Pero estoy preocupada con eso, pues no sé del porque puede ser.
Angelacrf

Notapor Rociiio » Dom Ene 19, 2020 10:12 pm

Hola a todas! :)
A mi me tendría que venir en torno al 24 de enero!
Ha sido un mes un poco raro la verdad... para empezar estaba convencida de estar embarazada en diciembre y por primera vez me afectó mucho y me desilusioné mucho cuando me vino... pero bueno no tenia que ser!
Este mes nos lo tomamos muy en serio también haciéndolo un día si un día no, pero mis tests de ovulación seguían sin darme positivo... al fin, en mi dia 18 de ciclo (que fue el 8 de enero) me dio positivo y lo hicimos al día siguiente y durante 3 días más.
Me siguió dando positivo el día 9 de enero pero me quede sin más tests de ovulación, así que no pude comprobar bien cuando dejó de darme positivo..
A los 3-4 días en torno al 12 o así empecé a notar unos pinchazos intermitentes como en los ovarios... al principio pensé que de algún modo podrían ser de la ovulación o algo pero me siguieron durando más días... hasta el 16!
La verdad es que el 15-16 cogí un vuelo para volver a donde vivo... y nada más despegar me volvieron los pinchazos leves de ovarios/utero... y así durante todo el viaje que duraba 8+8 horas, con una escala. Así que no me hago ilusiones porque entre esas sensaciones y que justo eran más o menos los días de implantación los del viaje... creo que no será mi mes... Pero me da mucha pena porque todo este tiempo que llevamos intentando y pensando en tener un bebé yo quería que naciera en septiembre/octubre del 2020!! Pero bueno.... ya solo me queda esperar unos días a ver... y si no volver a empezar en febrero :)

Aún busco la manera de ilusionarme pero no tengo ningún síntoma de nada de nada... a alguna le ha pasado lo de los pinchazos tantos días??

Suerte a todas!!
Rociiio

Notapor BiankaG » Lun Ene 20, 2020 5:50 pm

Hola Rocio,
Te cuento que yo antes no le ponía mucha atención a los dolores de ovulacion pero desde hace mas de 3 años que estoy en la búsqueda y he notado que después de los días de ovulación siento pinchones en el vientre, antes me ilusionaba porque sabía de mujeres que habían sentido eso y resultaban embarazadas pero en mi caso siento que ese dolor es cuando mi ovulo muere por no ser fecundado ?
Ahora estoy a 7 días de la indeseada y ya siento dolorcitos pre menstruales ?
Es tan triste... Espero algún día llegué mi tan añorado positivo ??
BiankaG

Notapor Pao1322 » Mar Ene 21, 2020 4:25 pm

Hola chicas como van? Yo tengo dolor de senos muchas agruras cosa que no me daban y ayer lunes me sentí mareada pero se me pasó ojalá y este mes sea mi positivo no tengo ningún síntoma de que balla a llegar la indeseada el domingo me tendría que llegar ojalá y no ??
Pao1322

Notapor Rociiio » Dom Ene 26, 2020 2:34 am

BiankaG escribió:Hola Rocio,
Te cuento que yo antes no le ponía mucha atención a los dolores de ovulacion pero desde hace mas de 3 años que estoy en la búsqueda y he notado que después de los días de ovulación siento pinchones en el vientre, antes me ilusionaba porque sabía de mujeres que habían sentido eso y resultaban embarazadas pero en mi caso siento que ese dolor es cuando mi ovulo muere por no ser fecundado ?
Ahora estoy a 7 días de la indeseada y ya siento dolorcitos pre menstruales ?
Es tan triste... Espero algún día llegué mi tan añorado positivo ??

Hola Bianka!! Muchas gracias por tu mensaje! Me vino finalmente cuando me tenía que venir jajaja Agradecí mucho tu comentario xq aunque yo jamas lo había sentido así tantos días me ayudó a relajarme y dejar que pasara lo que tuviera que pasar sin agobiarme con expectativas. Este mes lo volveremos a intentar y te deseo a ti también que este mes sea el mes!! Este mes hemos intentado cuadrar viajes de trabajo para poder hacerlo un día si un día no todo el mes casi y en cuanto de positivo el de ovulación intentarlo todos esos días jajaja a ver si así si ?
No os desaniméis os mando muchísima suerte!!! ✨
Rociiio

Notapor BiankaG » Dom Ene 26, 2020 9:31 pm

Hola Rocio, a mi también me vino, se me adelantó un día ?
Primero Dios febrero sea nuestro mes ??
Animo!
BiankaG

Notapor Cin29 » Lun Ene 27, 2020 1:17 am

Hola chicas estuve investigando un poco sobre los dolores de ovulación

Que quede clara una cosa. La ovulación es el momento en el que un óvulo sale de un folículo y del ovario. ¿Hay algún síntoma físico que ocurra justo en el momento de la ovulación? Aproximadamente el 20 por ciento de las mujeres experimentan dolor de ovulación, pero este no ocurre necesariamente en el momento exacto de la ovulación. Hay algunos síntomas físicos que indican que el cuerpo se prepara para ovular y otras señales físicas que se dan después de ovular. Si quieres quedarte embarazada, los síntomas más importantes son los que te indican que tu cuerpo se prepara para ovular.
Cin29

Notapor Pao1322 » Mié Ene 29, 2020 6:03 am

Hola chicas a mi también me bino la no indeseada y fue un día antes pero no me desanimo ya que yo sabía que no quedaría en este mes porque me acababan de quitar el DIU a intentarlo este mes de febrero ?
Pao1322

AnteriorSiguiente

Volver a concebir