Mis padres tienen que saberlo?

Mis padres tienen que saberlo?

Notapor Jimena018 » Vie Ene 17, 2020 2:29 am

Hola chicas tengo 19 años y mi intención es empezar a tener mi vida sexual activa y nada se qe mis padres son muy cerrados y lo negaran rotundamente.. ni si quiera novio me dejarían tener... ademas de qe no tenemos un buena conversacion sexual o de algo referido al S*exo opuesto... se las precauciones qe debo tomar más la confianza qe le tengo a la otra persona...
Solo me qeda dar el paso esta bien qe no sepan ??? Respondan porfas
Jimena018

Re: Mis padres tienen que saberlo?

Notapor chicaanime » Vie Ene 17, 2020 2:52 am

Jimena018 escribió:Hola chicas tengo 19 años y mi intención es empezar a tener mi vida sexual activa y nada se qe mis padres son muy cerrados y lo negaran rotundamente.. ni si quiera novio me dejarían tener... ademas de qe no tenemos un buena conversacion sexual o de algo referido al S*exo opuesto... se las precauciones qe debo tomar más la confianza qe le tengo a la otra persona...
Solo me qeda dar el paso esta bien qe no sepan ??? Respondan porfas

Creó que esa es total responsabilidad tuya, lo mismo que si les dices o no, puede que les quieras decir para que sepan que eres responsable, pero si con como comentas te traerán más problemas que otra cosa.

Si deseas evitarte eso no lo hagas y tú sujeta bien las riendas de tu vida sexual, solo se precavida con qué lo puedan descubrir.
one piece❤
chicaanime

Notapor killerqueen » Dom Ene 19, 2020 11:58 pm

Sólo tu sabes con certeza como reaccionarían tus padres si se lo dices.
Pero por lo que comentas, mejor no digas nada, toma todas las preocupaciones y disfruta con seguridad, tal como ya te comentaron antes, procura que no sepan lo que estás haciendo, aunque quizá tarde o temprano se lo huelan.
killerqueen

Notapor Montsh30 » Mar Ene 21, 2020 3:01 am

No creo que sea necesario, pero si es muy importante que acudas a tu ginecóloga (o) para que utilices métodos anticonceptivos para evitar embarazo no deseado, y recuerda también usar condon para evitar enfermedades de transmisión sexuol.

Solo sé responsable de cuerpo.
Montsh30

Volver a Relacion con los padres